Básicamente, lo que te ha dicho el compañero. Todo lo que necesitas de Matemáticas y Física lo repetirán en la carrera pero a modo de repaso, antes de profundizar más en el tema. Por tanto, deberías estudiar un poco por tu cuenta antes. Tal y como te han comentado, lo más importante de primero es análisis, álgebra y fundamentos de física/física general.
Para Análisis, intenta encontrar algún libro de segundo de bachillerato. Inicialmente, con saber hacer muy bien límites, derivar e integrar podrás empezar bien a la carrera. Profundizarán más, pero a mi modo de ver es posible empezar la asignatura con eso, ya que en principio lo repiten todo, e ir adaptándote al nuevo nivel a lo largo del curso.
Para Álgebra, personalmente, yo tiraría de apuntes de universidad. La parte de problemas es muy mecánica y la parte de demostraciones no la vas a encontrar en un libro de bachillerato, ya que no son rigurosos. Si quieres, puedo pasarte los apuntes de mi universidad y ejercicios por mensaje privado.
Y, para fundamentos de física, lo mismo que Análisis: lo repiten todo. En este caso, yo empezaría directamente con un buen libro de física general, ya que viene todo lo que necesitas y todo lo que estudiarás en primero, desde lo más básico a lo más complejo. Puedes pillar uno de los típicos, o combinarlos: Tipler Mosca, Alonso y Finn, Burbano, Young & Freedman... Uno más básico es el de Giancoli, tal vez esté bien para empezar (pero no creo que sea suficiente para la carrera; estaría bien para empezar por tu cuenta, ya que no estudiaste la física de bachillerato). Todos ellos puedes encontrarlos fácilmente, no tendrás ningún problema.
Respecto a esta asignatura, necesitarás derivadas en integrales, pero muy básicas. Más que nada, el concepto de derivada e integral y poco más. Sabiendo eso, no creo que tengas problemas con la parte matemática, es básica.
Teniendo claras las asignaturas de matemáticas y física de bachillerato, 1º de Física no es duro; pero tienes que tener una base antes. Así que, si de verdad te apasiona la física y tienes claro que quieres estudiar la carrera, te recomiendo empezar pronto para poder tener el nivel que exigirán en un principio. Una vez tengas ese nivel, no tendrás ningún problema en avanzar.
Si tienes cualquier duda, tanto del plan de estudios como a la hora de resolver algún problema, no dudes en preguntar, mándame un MP
.