Buenas noches a todos,
Como muchos ya sabréis, el próximo 28 de abril saldrá a la venta la nueva Nintendo Switch de Zelda, junto con varios accesorios exclusivos.
Soy uno de los afortunados que ha conseguido reservar esta consola junto con varios accesorios, como la funda, el mando, el Amiibo y el juego de edición coleccionista. Aunque todavía quedan algunas semanas para tenerlos en mis manos, me siento un poco nervioso pensando en la necesidad de protegerlos adecuadamente, y por eso he creado este post.
Me gustaría pediros vuestros consejos y recomendaciones sobre cómo cuidar la consola, ya sea mediante accesorios protectores o con rutinas y pautas que seguís para cuidar vuestras propias máquinas.
Hasta el momento, he comprado carcasas de TPU de plástico blando transparente para proteger tanto la Switch como los Joy-Cons, y también unos grips para los joysticks de los Joy-Cons.
También he reservado el Mando Pro de Zelda, pero no estoy seguro de cómo protegerlo. ¿Alguna idea?
Otro tema que me preocupa es cómo almacenar las cajas de los productos. Tengo un local donde las guardo, pero hay polvo en el ambiente y me gustaría recibir algún consejo para que, dentro de unos años, las cajas estén en las mismas condiciones que el primer día.
Sé que puede sonar un poco paranoico, pero siento que tendré entre manos algo único e histórico, y por eso quiero preservarlo para las generaciones futuras.
Gracias de antemano y buenas noches.