CONSEJOS PARA PSVITA 2º MANO

Hola a todos... la semana ke viene compro una vita de segundamano, en concreto o teoria... la consola tiene mes y medio.. y fue un regalo (no tiene ticket), el trato se hara en mano con lo cual puedo probarla.. verla y demas... pero mi pregunta es..

Cosas a tener en cuenta?? es decir problemas que a simple vista no se vean ? a los que la tienen desde hace tiempo me podran orientar un poco en todo.

es la VITA WIFI, MAS FIFA 13 MAS MEMORIA DE 16 GB
Sin ánimo de ofender no sé que quieres que te digamos , por que seguro que ya se te ha ocurrido a tí.

Seguro que no es el primer trato que realizas, revisala de arriba a bajo, mira la pantalla por los pixeles muertos , comprueba que el wifi funcione, que los botones y sticks vayan bien.

Si dices que va con el fifa 13 echate una partida y la pruebas por ti mismo.

pero vamos , seguro que por sentido comun eso ya lo has pensado tu..
Hola!.

Aparte de lo que ya ha comentado el compañero, yo le echaría un vistazo a este hilo:

hilo_ps-vita-baneada_1882832

Porque visto lo visto no estaría de mas asegurarse... [mad]

Un saludo!.
Una duda, no se supone que la psvita solo acepta u a cuenta? O esto no es cierto?.
Un saludo
devnull_77 escribió:Hola!.

Aparte de lo que ya ha comentado el compañero, yo le echaría un vistazo a este hilo:

Un saludo!.

La cosa es que a la persona de ese hilo si le funcionaba al principio, y unos días después se llevo el ban, a ver como se asegura...

albertosh escribió:Una duda, no se supone que la psvita solo acepta u a cuenta? O esto no es cierto?.
Un saludo

Si, pero no entiendo a donde quieres llegar, la vita se puede resetear y poner otra cuenta, es un coñazo porque encima te tienes que tragar el video de bienvenida... pero poder se puede
yo pregunto, y merece la pena comprarse una de segundamano, con todos los posibles problemas q han comentado anteriormente, cuando ahora mismo en game x ejemplo, nueva a 200 con tarjeta, y juego, y no se si tambien lo del plus?? si yo hubiese tenido esa oferta hace mas de un año...
La tarjeta que dan es de 4 GB, y dan a elegir solo entre dos juegos creo si quieres esa tarjeta, vale unos 40 euros mas la de 16, y no sabemos a que precio se la vende no podemos valorar si es un buen nogocio o no
Wenas!

dreamers escribió:
devnull_77 escribió:Hola!.

Un saludo!.

La cosa es que a la persona de ese hilo si le funcionaba al principio, y unos días después se llevo el ban, a ver como se asegura...

Me refería a que se asegurara bien de a quién se la compra, aunque ésto puede ser tan difícil como llegar a saber de entrada si la consola está o no baneada... XD
Es que a veces me cuesta explicarme bien... [ayay]

Lo que no sé es si con el número de serie y poniéndose uno en contacto con SONY, explicándoles el asunto, te podrían decir si hay algún tipo de cargo sobre la consola o no... [comor?]

Por otro lado opino como el compañero dattebayo35, al precio que andan los packs nuevos yo no me arriesgaría en comprar una Vita de segunda mano si no estuviera completamente seguro, y mucho menos sin ticket de compra, necesario entre otras cosas para poder cursar la garantía, a no ser que fuera una muy buena oferta que mereciera el riesgo.

Un saludo!.
la oferta creo que merece la pena ... el tio me la vende a 130 euros.. y es de mi ciudad. (los packs a 199 ya los habia visto en game.. pero se me va de precio xD)
por el ticket de compra no es problema... porke mi cuñado se compro una nueva en el corte ingles.. y me serviria ese en caso de rotura el dice ke no lo kiere .. porke si se le estropea no va andar mandando ni nada... se c ompra otra ( el ke tiene puede .... )

gracias.

claro ke probare la consola con el fifa.. a ver si van bien los botones y sticks.. pero a lo ke me referia es al tema del tacto trasero... si se conocen fallos o algo... estoy investigando por internet a ver si hay algo.
xboxadicto escribió:la oferta creo que merece la pena ... el tio me la vende a 130 euros.. y es de mi ciudad. (los packs a 199 ya los habia visto en game.. pero se me va de precio xD)
por el ticket de compra no es problema... porke mi cuñado se compro una nueva en el corte ingles.. y me serviria ese en caso de rotura el dice ke no lo kiere .. porke si se le estropea no va andar mandando ni nada... se c ompra otra ( el ke tiene puede .... )

gracias.

claro ke probare la consola con el fifa.. a ver si van bien los botones y sticks.. pero a lo ke me referia es al tema del tacto trasero... si se conocen fallos o algo... estoy investigando por internet a ver si hay algo.

Siento decirte que el ticket de tu cuñado no te va a servir a ti, los ticket van con numero de referencia (codigo de barras) y tiene k tener el mismo que tu consola y eso es imposible, las empresas no son tan tontas xD muy facil lo vez tu, yo soy tu y sin factura no me compro nada que cueste mas de 50€
Así por encima te cuento lo que deberías mirar. Para ello necesitas tener internet (si puedes con un smartphone comparte conexión de datos por ejemplo):

*Asegúrate de que todo lo táctil de la consola funcione:
-Panel trasero y pantalla táctil

*Comprueba todos los botones
-Juega a algo rápido
-NOTA: El botón L en algunas consolas (mayoría) va un poco engarrotado, no te asustes es normal.

*Prueba las conectividades de la consola
-Bluetooth, Wifi, acceso a internet y a la Store

*Comprueba la entrada y salida de voz
-Por ejemplo con Skype
-Algún vídeo de youtube para ver el sonido en ambos altavoces y con auriculares

*Comprueba la fuente de alimentación
-Ponla a cargar en enchufe de pared o batería portátil

*Comprueba las dos cámaras:
-Desde la propia aplicación de Fotos puedes probarlas

Por último asegúrate de que lee bien juegos y la tarjeta de memoria.

Es mucho y seguramente no lo harás, pero creo que no me he dejado nada. Realmente si la consola está bien cuidada te da igual que tenga un mes a que tenga cuatro. Lo que es raro es que una persona se gaste (vamos a suponer) 200 euros para luego venderla y perder 70 + lo que haya invertido en ella al poco de comprarla, nunca lo entenderé.
Exsoul escribió:Así por encima te cuento lo que deberías mirar. Para ello necesitas tener internet (si puedes con un smartphone comparte conexión de datos por ejemplo):

*Asegúrate de que todo lo táctil de la consola funcione:
-Panel trasero y pantalla táctil

*Comprueba todos los botones
-Juega a algo rápido
-NOTA: El botón L en algunas consolas (mayoría) va un poco engarrotado, no te asustes es normal.

*Prueba las conectividades de la consola
-Bluetooth, Wifi, acceso a internet y a la Store

*Comprueba la entrada y salida de voz
-Por ejemplo con Skype
-Algún vídeo de youtube para ver el sonido en ambos altavoces y con auriculares

*Comprueba la fuente de alimentación
-Ponla a cargar en enchufe de pared o batería portátil

*Comprueba las dos cámaras:
-Desde la propia aplicación de Fotos puedes probarlas

Por último asegúrate de que lee bien juegos y la tarjeta de memoria.

Es mucho y seguramente no lo harás, pero creo que no me he dejado nada. Realmente si la consola está bien cuidada te da igual que tenga un mes a que tenga cuatro. Lo que es raro es que una persona se gaste (vamos a suponer) 200 euros para luego venderla y perder 70 + lo que haya invertido en ella al poco de comprarla, nunca lo entenderé.

muchas gracias... bueno aunke tu comentario llega tarde jejej mas o menos lo comprobe todo... tactil, botones, store, etc.. (me informe antes por internet y mire muxo por miedo) lo tactil perfecto.. botones tambien.. como dije viene con tarjeta de 16 gigas, y juego fifa 13 en su caja, todo perfecto ... (estuvimos como 30 minutos tomando algo y pude comprobar a fondo)

la consola a primera vista se veia ke estaba perfecta, a contra luz ningun arañazo ni nada ni por delante ni por detras... con la pantalla oscura no note pixels muertos, wifi, y demas perfectos, (incluso tenia un capitulo debig bang ) en la tarjeta y pude visionarlo por encima,

traia todos sus papeles, cartas de realidad aumentada, caja, e incluso el cartoncito de la tarjeta de 16 gigas...

Despues de hablar.. bueno el motivo de la venta, era que se la regalo su novia hace mes y medio , 2 meses mas o menos... y que la a tocado 2 veces , por problema de estudio... el caso es que necesitaba pasta para el alkiler del piso... y bueno... tenia ke sacar lo maximo posible en el minimo tiempo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

al principio la vendia por 190 euros... y yo le dije que no llegaba a ese precio, ke lo maximo que tenia era 130 euros de haber vendido mi xbox... bueno pues me dijo que a ver si podia llegar .. y al pasar 2 dias me llamo el diciendome ke trato hecho por esos 130 euros,

eso es todo.
11 respuestas