Exsoul escribió:Así por encima te cuento lo que deberías mirar. Para ello necesitas tener internet (si puedes con un smartphone comparte conexión de datos por ejemplo):
*Asegúrate de que todo lo táctil de la consola funcione:
-Panel trasero y pantalla táctil
*Comprueba todos los botones
-Juega a algo rápido
-NOTA: El botón L en algunas consolas (mayoría) va un poco engarrotado, no te asustes es normal.
*Prueba las conectividades de la consola
-Bluetooth, Wifi, acceso a internet y a la Store
*Comprueba la entrada y salida de voz
-Por ejemplo con Skype
-Algún vídeo de youtube para ver el sonido en ambos altavoces y con auriculares
*Comprueba la fuente de alimentación
-Ponla a cargar en enchufe de pared o batería portátil
*Comprueba las dos cámaras:
-Desde la propia aplicación de Fotos puedes probarlas
Por último asegúrate de que lee bien juegos y la tarjeta de memoria.
Es mucho y seguramente no lo harás, pero creo que no me he dejado nada. Realmente si la consola está bien cuidada te da igual que tenga un mes a que tenga cuatro. Lo que es raro es que una persona se gaste (vamos a suponer) 200 euros para luego venderla y perder 70 + lo que haya invertido en ella al poco de comprarla, nunca lo entenderé.
muchas gracias... bueno aunke tu comentario llega tarde jejej mas o menos lo comprobe todo... tactil, botones, store, etc.. (me informe antes por internet y mire muxo por miedo) lo tactil perfecto.. botones tambien.. como dije viene con tarjeta de 16 gigas, y juego fifa 13 en su caja, todo perfecto ... (estuvimos como 30 minutos tomando algo y pude comprobar a fondo)
la consola a primera vista se veia ke estaba perfecta, a contra luz ningun arañazo ni nada ni por delante ni por detras... con la pantalla oscura no note pixels muertos, wifi, y demas perfectos, (incluso tenia un capitulo debig bang ) en la tarjeta y pude visionarlo por encima,
traia todos sus papeles, cartas de realidad aumentada, caja, e incluso el cartoncito de la tarjeta de 16 gigas...
Despues de hablar.. bueno el motivo de la venta, era que se la regalo su novia hace mes y medio , 2 meses mas o menos... y que la a tocado 2 veces , por problema de estudio... el caso es que necesitaba pasta para el alkiler del piso... y bueno... tenia ke sacar lo maximo posible en el minimo tiempo
al principio la vendia por 190 euros... y yo le dije que no llegaba a ese precio, ke lo maximo que tenia era 130 euros de haber vendido mi xbox... bueno pues me dijo que a ver si podia llegar .. y al pasar 2 dias me llamo el diciendome ke trato hecho por esos 130 euros,
eso es todo.