Consejos para que las mujeres no os cancelen la cita.

laurencio está baneado por "clon de troll baneado"
No paro de leer en este (hilo de badoo por ejemplo) y otros foros que cada vez de forma más frecuente las mujeres, sobre todo en las primeras citas con ellas, nos dejan tirados alguna vez, cancelan la cita

Voy a aconsejaros unas pautas las cuales a mí me han servido para que no me dejen tirado (aunque nada es seguro):

- Queda con ella el mismo día que se lo sugieras, o cuanto antes mejor después de sugerir una cita (porque ella no va a sugerir nada). Si le dices de quedar para dentro de una semana fíjate cuantos centenares de hombres le van decir de quedar. Cada día que pasa hasta que llega la cita las probabilidades de dejarte tirado aumentan exponencialmente.

- No quedes viernes o sábados con ellas. Son días que ellas quieren hacer algo especial. Te reemplazarán fácilmente sin empatía alguna, o sino díselo a algún forero de aquí.... Nada que no sepáis.

- Evita mujeres que siempre andan ocupadas y tengan poco tiempo libre. Aprecian más su tiempo libre y querrán el mejor tío posible. A éstas ni les tiembla el pulso para dejarte tirado. Además que tendrás que hablar con ella muchas veces hasta que ella pueda quedar un día, eso es mucho tiempo gastado.

- Busca paradas sin hijos para quedar. Tienen mucho tiempo libre.

- No les hagas desplazarse. Pedirles que cojan transporte público es un hándicap, incluso si ellas tienen coche a veces les puede dar pereza y cancelar la cita porque no quieren coger su coche, o coger metro o bus en caso de no tener. Yo no les recojo por pagafantismo, sino porque es mi coche y yo decido dónde ir y cuándo irme. Es lo mejor para sexo. Si van con su coche pueden largarse cuando les dé la gana.

- Consigue coche. No creo que haga falta explicar el porqué. Por las noches poco vas a poder quedar con chicas sin coche. Además es un lugar donde poder tener sexo. Esta mañana sin ir más lejos me he acostado con una de badoo, que no tenía sitio para sexo y su pueblo era poco accesible. Sin coche imposible haber tenido sexo. Ayer esta misma mujer me dejó tirado por no aplicar bien la primera regla de quedar con ella cuanto antes mejor para la cita, hoy no cometí el error.

- Si te dice de quedar a las 9 de la mañana o a las 2 de la madrugada, QUEDA, NADA DE POSPONER (a menos que tengas que dejar tirado a tus amigos, entonces pospón con ella). No importa si no vas duchado, si tienes sueño, toma un baño checo o tómate un redbull y queda, porque puede ser la única oportunidad que tengas. Recuerdo una vez que una de badoo me dijo de ir a su apartamento y eran las 2 de la madrugada. Claro le dije que no, que me tenía que duchar afeitar, y no podía hacer ruído a esa hora. Ella no podía en los días siguientes, y poco a poco fuimos perdiendo contacto. Ale, un polvo perdido por no aplicar esta norma.

Y bueno esto es lo que aconsejaría para evitar cancelaciones de citas con chicas que aún no habéis quedado, sobre todo los tres primeros. Aunqeu cada uno hace su juego como él quiere está claro.
solo rectificaria lo de posponer la cita por quedar con mis amigos? estamos locos? ala puta mierda hombre xD
Yo es que directamente ni quedo con personas que faltan a sus compromisos cancelándolos por sus intereses personales, no merecen la pena.
WiiBoy escribió:solo rectificaria lo de posponer la cita por quedar con mis amigos? estamos locos? ala puta mierda hombre xD

Pues yo a mis amigos no los dejo tirados por una cita con una tía... a no ser que haya quedado con ellos pero sea un plan de mierda entre semana.

Yo es que directamente ni quedo con personas que faltan a sus compromisos cancelándolos por sus intereses personales, no merecen la pena.

No se sabe si esas chicas son así hasta que quedas con ellas y te cancelan la cita. A veces hay que perdonarles el desplante, si después son ellas las que te dicen de quedar claro. Pero de normal cancelan citas y no te dicen otro día ni nada para quedar... de normal sueles perder el contacto poco a poco cuando una te deja tirado y no te dice día para quedar después.
laurencio escribió:- Busca paradas sin hijos para quedar. Tienen mucho tiempo libre.

Esta me ha matado XD

Lo siento, pero por muchas reglas que apliques, si la tia es de cancelar citas, que si, las hay bastantes, te las van a cancelar. Es más de un día para otro te van a bloquear lo más seguro. Con lo cual no interesa ni para un polvo ;)

No se sabe si esas chicas son así hasta que quedas con ellas y te cancelan la cita. A veces hay que perdonarles el desplante, si después son ellas las que te dicen de quedar claro. Pero de normal cancelan citas y no te dicen otro día ni nada para quedar... de normal sueles perder el contacto poco a poco cuando una te deja tirado y no te dice día para quedar después.[/quote]

Si vas a sitios como Badoo y cosas así que está lleno de personas que van a lo que van pues es normal encontrarte personas así claro. Pero no sé, yo antes de quedar con una persona prefiero conocerla un poco y ahí quizás se puede ver si esa persona es de dejar tirados a los demás o no.
Si el badoo lo usáis para folleteo únicamente podéis usar los reclamos típicos ya que hay mucha gold-digger o aprovechadas.

"VIvo solo en casa propia con buen curro"

Es triste pero yo desde que puse que vivía solo (y es así) muchas me hablan y se les ve a la legua que van a lo que van.. a ver si pueden meterse en tu casa a vivir.

Utilizas las primeras citas para descargar y listo.

Si ellas te iban a utilizar para tener casa gratis tu las usas para folleteo gratis.
¿Ya habían foros a principio del siglo pasado?

Ah! si, mira. Un portátil de la época:

Imagen
tmaniak escribió:Si el badoo lo usáis para folleteo únicamente podéis usar los reclamos típicos ya que hay mucha gold-digger o aprovechadas.

Es triste pero yo desde que puse que vivía solo (y es así) muchas me hablan y se les ve a la legua que van a lo que van.. a ver si pueden meterse en tu casa a vivir.

Si ellas te iban a utilizar para tener casa gratis tu las usas para folleteo gratis.

Tener piso sería lo mejor, pero no todo el mundo vive sólo.

Los que tenéis piso siempre dejáis caer que vivís sólos y tenéis piso propio a la primera de cambio. Así como "qué tal estás? Yo bien, aquí que acabo de limpiar, qué duro es vivir sólo jeje " xD. Yo también lo dejaría caer enseguida.
laurencio escribió:
tmaniak escribió:Si el badoo lo usáis para folleteo únicamente podéis usar los reclamos típicos ya que hay mucha gold-digger o aprovechadas.

Los que tenéis piso siempre dejáis caer que vivís sólos y tenéis piso propio a la primera de cambio. Así como "qué tal estás? Yo bien, aquí que acabo de limpiar, qué duro es vivir sólo jeje " xD. Yo también lo dejaría caer enseguida.

Y decir cosas como "Oh, vaya... no te he podido venir con el ferrari porque me dejé las llaves encima del piano."

Y me voy.

Yo.
Piriguallo escribió:Y decir cosas como "Oh, vaya... no te he podido venir con el ferrari porque me dejé las llaves encima del piano."

[plas] [plas] [plas]
Otro post de macho alfa dando consejos para follar. Lamentable.
BraunK escribió:Otro post de macho alfa dando consejos para follar. Lamentable.

Para follar no, para que no te dejen tirado. No sé dónde ves que esto sea lamentable.

Para follar puedo dar muchos consejos pero no es el hilo.
laurencio escribió:

Es.que eso es un imán xddd.

De tías que van a lo que van eso si xddd. Tienes cuidado de que no te hagan el lío
laurencio escribió:Para follar puedo dar muchos consejos pero no es el hilo.

Imagen

Lo único "malo" es que estas cosas no siempre son 2+2=4, pero bueno. Si a alguien le sirve, aunque lo dudo.
laurencio escribió:- Si te dice de quedar a las 9 de la mañana o a las 2 de la madrugada, QUEDA, NADA DE POSPONER (a menos que tengas que dejar tirado a tus amigos, entonces pospón con ella). No importa si no vas duchado, si tienes sueño, toma un baño checo o tómate un redbull y queda, porque puede ser la única oportunidad que tengas. Recuerdo una vez que una de badoo me dijo de ir a su apartamento y eran las 2 de la madrugada. Claro le dije que no, que me tenía que duchar afeitar, y no podía hacer ruído a esa hora. Ella no podía en los días siguientes, y poco a poco fuimos perdiendo contacto. Ale, un polvo perdido por no aplicar esta norma.

Eso suena a desesperado total xD Un poco de orgullo ahí no viene mal, igual que ella tiene su vida vosotros también tenéis que tener la vuestra.

Y por lo demás supongo que estás hablando solo de chicas de Badoo, porque eso de que en una semana le digan centenares de tíos de quedar... xD
laurencio escribió:- No les hagas desplazarse. Pedirles que cojan transporte público es un hándicap, incluso si ellas tienen coche a veces les puede dar pereza y cancelar la cita porque no quieren coger su coche, o coger metro o bus en caso de no tener.

Bueno entonces yo lo tengo mal con una [qmparto] [qmparto] (esta explicado en otro hilo que he abierto ayer por la noche)
Halluat escribió:
laurencio escribió:- Si te dice de quedar a las 9 de la mañana o a las 2 de la madrugada, QUEDA, NADA DE POSPONER (a menos que tengas que dejar tirado a tus amigos, entonces pospón con ella). No importa si no vas duchado, si tienes sueño, toma un baño checo o tómate un redbull y queda, porque puede ser la única oportunidad que tengas. Recuerdo una vez que una de badoo me dijo de ir a su apartamento y eran las 2 de la madrugada. Claro le dije que no, que me tenía que duchar afeitar, y no podía hacer ruído a esa hora. Ella no podía en los días siguientes, y poco a poco fuimos perdiendo contacto. Ale, un polvo perdido por no aplicar esta norma.

Eso suena a desesperado total xD Un poco de orgullo ahí no viene mal, igual que ella tiene su vida vosotros también tenéis que tener la vuestra.

Y por lo demás supongo que estás hablando solo de chicas de Badoo, porque eso de que en una semana le digan centenares de tíos de quedar... xD

Tranquila que si una tía por muy buena que esté me dice de quedar una mañana temprano (odio madrugar) para tomar un café en un bar rechazo la cita sí o sí. Pero si es un plan que puede implicar altas posibilidades de sexo, da igual que sean las 8 de la mañana, voy. Rechacé aquella vez esa cita porque me era imposible ducharme a las dos de la mañana por el ruído que hace, mi familia tiene el oído muy fino, y además me tenía que afeitar, más ruído aún. Me gusta ir pulcro y era verano. Pero si lo llego a saber que no iba a quedar nunca con esa mujer, pues me hubiera lavado los huevos y los sobacos aunque fuera y hubiera ido.

Las tías sin badoo todas tienen face y whatsapp, donde de normal tienen decenas de tíos no cercanos a ellas que les buitrean, y viene a ser más o menos parecido. Aunque en badoo hay más golfa sin empatía la verdad.
No estoy de acuerdo con el autor del hilo. Lo que nos sugiere es que nos adaptemos al ritmo de vida y a las exigencias y necesidades horarias de la chica en cuestión.

Creo que cada persona tiene su ritmo. Hay personas que llevan una vida acelerada sin tiempo para nada y personas que intentan tener un poco de serenidad.

Más que un consejo lo que recomendaría es aprender a elegir mejor. Por ejemplo si eres muy comunicativo y hablador, no busques una chica que sea igual que tú, sino una chica callada y que tenga poca conversación. Esa es una buena forma de congeniar. Hay que aprender a elegir lo que más nos conviene y a ignorar y no prestar atención a lo que nos puede descolocar y traer problemas. Insisto: cada uno tiene su ritmo. Me parece muy bien que haya gente que vaya a cien mil por la vida. Si te surje la oportunidad de tener una cita con una chica que te va a trastornar tu ritmo de vida, mejor evitarlo. Busca personas que sintonicen un poco con tu forma de ser. Y si una chica ya te va a ignorar porque no quieres ir a una cita a las 9 de la mañana, pues claramente no es la persona que te conviene, parece claro.

Es más importante saber elegir lo que a uno le conviene como persona que tener mucho donde elegir y elegir mal. Los problemas vienen siempre porque hemos elegido mal.

Salu2
Quintiliano, que lo que quiere es cepillarse a la mujer de turno, lo demás no importa xD
Narankiwi escribió:Quintiliano, que lo que quiere es cepillarse a la mujer de turno, lo demás no importa xD

Pero vamos a ver, aún así. ¿Tú te imaginas a Clark Gable, Humphrey Bogart o Cary Grant corriendo desesperados a encontrarse con una chica por miedo a ser que cancele la cita? :o

[sonrisa]
Mi medidor de testosterona ha explotado al entrar en este hilo.

¿Porqué será que a veces me da la sensación que habláis de las mujeres como seres de pensamiento totalmente predecible?.
Quintiliano escribió:
Narankiwi escribió:Quintiliano, que lo que quiere es cepillarse a la mujer de turno, lo demás no importa xD

Pero vamos a ver, aún así. ¿Tú te imaginas a Clark Gable, Humphrey Bogart o Cary Grant corriendo desesperados a encontrarse con una chica por miedo a ser que cancele la cita? :o

[sonrisa]

Claro que no. Pero el autor del hilo jamás se comportaría como uno de ellos.
Narankiwi escribió:
Quintiliano escribió:

[sonrisa]

Claro. Eso lo explica todo :-|

Está mal planteado el asunto. Debe ser al revés: las chicas tienen que ser las que estén desesperadas por salir con nosotros, a cualquier precio. Todo lo que no sea esto, es incorrecto :o

[sonrisa]
Narankiwi escribió:

Ya tuvo que venir una mujer a menospreciarme. Que sí que follas mucho más que cualquier hombre, déjame en paz. Ni siquiera me he metido con vosotras en este hilo. A ver si te crees que los tíos normales pueden permitirse atraer a las mujeres igual que un tío bueno con una tía que no has quedado aún.

Y respecto al casanova de quintiliano, será que no han habido tías que consideraba perfectas y después han cancelado la cita. Que estoy hablando de la primera cita, no de cuando ya tienes mucha confianza con una.

Bah, aquí todos criticándome, llamándome arrastrado, mientras tanto te metes en el hilo de badoo y está lleno de tíos que les dejan tirados por haber quedado para días después en vez de para unas horas. Malgastan más tiempo hablando con ellas por whatsapp y demás, y encima les dejan tirados XDDDDDDD. Yo he follado esta mañana gracias a mis reglas, antes cancelaban citas más frecuentemente, ahora apenas, por algo será.

No estoy de acuerdo con el autor del hilo. Lo que nos sugiere es que nos adaptemos al ritmo de vida y a las exigencias y necesidades horarias de la chica en cuestión.

Con todos los puntos que he dicho tú te basas tu critica en el de quedar aunque sea por la madrugada? Y los demás qué? Además, ¿acaso es someterse a una exigencia si una chica te dice de quedar de madrugada si tú no tienes nada que hacer? Joder, no veas qué tropelía, quedar con una tía una madrugada... ni que estuviera diciendo de quedar teniendo gripe.

Quieres hablar de sumisión y exigencias? Sumisión son esos planes de mierda de tomar cafetitos, cenas o cines, que hacéis la mayoría cuando quedáis con una tía. Hacéis todo exactamente como ellas quieren [carcajad]
Yo te doy el consejo, espera:

Que la tía de verdad quiera quedar contigo.

Soy un genio.
Por favor que el hilo no acaba en descalificaciones personales que a la mínima le echo el candado.
laurencio escribió:
Narankiwi escribió:

Ya tuvo que venir una mujer a menospreciarme. Que sí que follas mucho más que cualquier hombre, déjame en paz. Ni siquiera me he metido con vosotras en este hilo. A ver si te crees que los tíos normales pueden permitirse atraer a las mujeres igual que un tío bueno con una tía que no has quedado aún.

Y respecto al casanova de quintiliano, será que no han habido tías que consideraba perfectas y después han cancelado la cita. Que estoy hablando de la primera cita, no de cuando ya tienes mucha confianza con una.

Bah, aquí todos criticándome, llamándome arrastrado, mientras tanto te metes en el hilo de badoo y está lleno de tíos que les dejan tirados por haber quedado para días después en vez de para unas horas. Malgastan más tiempo hablando con ellas por whatsapp y demás, y encima les dejan tirados XDDDDDDD. Yo he follado esta mañana gracias a mis reglas, antes cancelaban citas más frecuentemente, ahora apenas, por algo será.

Con todos los puntos que he dicho tú te basas tu critica en el de quedar aunque sea por la madrugada? Y los demás qué? Además, ¿acaso es someterse a una exigencia si una chica te dice de quedar de madrugada si tú no tienes nada que hacer? Joder, no veas qué tropelía, quedar con una tía una madrugada... ni que estuviera diciendo de quedar teniendo gripe.

Quieres hablar de sumisión y exigencias? Sumisión son esos planes de mierda de tomar cafetitos, cenas o cines, que hacéis la mayoría cuando quedáis con una tía. Hacéis todo exactamente como ellas quieren [carcajad]

Si sólo he dicho que jamás te comportarías como Humphrey Bogart. Casi nadie lo hace, es lo que tiene ser un galán de película.

Por cierto, ¿eres amigo de redenntor? XD
Trog escribió:Yo te doy el consejo, espera:

Que la tía de verdad quiera quedar contigo.

Soy un genio.

Venga, ya se puede cerrar el hilo XD
Narankiwi escribió:
laurencio escribió:
Narankiwi escribió:

Si sólo he dicho que jamás te comportarías como Humphrey Bogart. Casi nadie lo hace, es lo que tiene ser un galán de película.

Por cierto, ¿eres amigo de redenntor? XD

Hombre suena un poco a: ¿Sexo? ¿Dónde? ¿Dónde?
Yo pienso que cada cual puede hacer lo que quiera. Quintiliano es una persona que, por lo que he leído de él, busca algo más que el mero sexo o una relación como quien tiene una moto nueva. Busca algo más profundo como el bebedor que bebe poco pero cuando bebe sólo consume vinos añejos. Todas las opciones son respetables. A mí personalmente si una chica me gusta, no tengo ningún problema en quedar con ella para un día X. Si me cambia la cita de día porque le ha salido un plan más interesante, lo más probable es que yo pierda el interés. Cada uno que sea feliz como quiera o como pueda, tampoco hay que descalificarse unos a otros a ese respecto.

Para mí alguien que se pasa el día hablando con una chica que ha conocido a través de badoo, que la ha juzgado a través de su físico y que le pregunta cosas y le da conversación con la única intención de que ella le deje clavársela y que quiere amoldar su existencia a lo que la otra pueda querer para que le de opción a pinchársela sería... No sé si un arrastrado pero desde luego una persona con las cosas claras seguro. [carcajad]
Pues por eso le decía a Quintiliano, si lo único que quiere el OP es pasarse por la piedra a la susodicha de turno con el menor esfuerzo posible, lo que Quinti dijo no tiene ningún sentido xDD
¿Que forma mas indigna de arrastrarse no? Parece que lo unico que importa es echar un polvo... Un poco de respeto hacia uno mismo nunca viene mal.
Contestación literal ante la solicitud de consejo para que una mujer no cancele una cita (cosa que por cierto no me ha sucedido ¿jamás?)

HACER QUE LA CITA MEREZCA LA PENA

Es mágico. Ya mereces la pena tú, con independencia del plan, pero es que el plan, el sitio, la comida, la bebida, la música, las vistas, el ambiente o una combinación de todas esas cosas, merecen también la pena. Cualquier mujer soltera querría estar en ese momento, en ese lugar, contigo. No es tu físico. No es tu charla. No es que seas un macho alfa. No es nada de eso. Es que te has molestado en pensar algo que a ELLA le pudiera interesar y quieres que pase un buen rato. Y lo que pase después da absolutamente igual, viene solo.

100 % garantizado ;)

Es que si quedas para fornicar, la otra persona lo sabe y no le mereces tanto la pena a priori, las posibilidades de cancelación suben como la espuma.

Follar, puede follar con muchos. Haz que merezca la pena quedar. :o
Aunque este hilo de risa de lo arrastrado que es, he de decir que lleva algo de razón. La única vez que me metí en badoo conocí a una y quedé la misma tarde cuando ella salió de trabajar. A la semana estaba mordiendo almohada día si y diá también xD.
Luego ya me fuí de orgasmus y dejé de usar cosas tipo badoo, ahí no hace falta mierdas para pinchar :)
Pero qué diantres habláis de arrastrarse joder? Qué ignorantes. ¿Dónde está el arrastrarse? Hablo de invitar? Hablo de babosear? Vaya tela.

Negadme si tenéis huevos los 3 primeros consejos.

Y qué habláis de follar? Esos consejos son para que no te dejen tirado. Ya las citas las planeáis para tomar café o para lo que queráis, yo no dije nada de follar.

Y la gente diciendo que mis consejos son de arrastrado, y llega este iluminado diciendo que hay que organizar la mejor cita posible. Claro que sí campeón! limusina + alfombra roja + ir al mejor restaurante de la ciudad, etc... y por supuesto pagar tú claro.

Menudos pájaros en la cabeza. Debes ser mujer, verdad?

la otra persona lo sabe y no le mereces tanto la pena a priori

Por enésima vez, mis consejos no hablan de tener sexo joder.... y qué curioso que en tu perfil tengas en tus hobbies el sexo. Y como si buscar sexo fuera de no merecer la pena.... parece mentira que tengas la edad que pone tu perfil.
laurencio escribió:Pero qué diantres habláis de arrastrarse joder? Qué ignorantes. ¿Dónde está el arrastrarse? Hablo de invitar? Hablo de babosear? Vaya tela.

Negadme si tenéis huevos los 3 primeros consejos.

Y qué habláis de follar? Esos consejos son para que no te dejen tirado. Ya las citas las planeáis para tomar café o para lo que queráis, yo no dije nada de follar.

Y la gente diciendo que mis consejos son de arrastrado, y llega este iluminado diciendo que hay que organizar la mejor cita posible. Claro que sí campeón! limusina + alfombra roja + ir al mejor restaurante de la ciudad, etc... y por supuesto pagar tú claro.

Menudos pájaros en la cabeza.

la otra persona lo sabe y no le mereces tanto la pena a priori

Por enésima vez, mis consejos no hablan de tener sexo joder.... y qué curioso que en tu perfil tengas en tus hobbies el sexo. Y como si buscar sexo fuera de no merecer la pena.... parece mentira que tengas la edad que pone tu perfil.

Está perfecto que te hagas un clon para poder flamear. Pero obviamente tu estás en badoo para pinchar, o no? o es que acaso buscas una amiguita para beber té e ir de compras?. Así que seamos serios y digamos las cosas claras. Además, si te tomas tan en serio tus consejos y son tan útiles, hazlo con tu usario para dejar constancia de tu grandeza.

Un saludete
La mejor forma de que no te de planton una chica es facil : nunca quedes con ninguna XD XD

Clyde escribió:Contestación literal ante la solicitud de consejo para que una mujer no cancele una cita (cosa que por cierto no me ha sucedido ¿jamás?)

Bastante de acuerdo, ademas que se puede hacer eludiendo el pagafantismo o hacer un plan en el que se tenga que gastar un minimo, pero a lo barato.

Huid de lo manido cuanto mas mejor, basicamente lo que viene siendo las tres C's : (cenas, cines y casas).
Joder lo que estoy aprendiendo con el hilo. Es como leerse un walkthrough de tu videojuego preferido.

Lastima que no uso ningun tipo de red social y que tengo pareja. Ah, si, y que no vivo en españa.

A parte de eso, gracias por este gran hilo de consejos varios.
Si es que esto pasa por no completar los títulos de los hilos. [tomaaa]

Tendría que haber sido:

Consejos para que las mujeres no os cancelen la cita para follar (o para echar un polvo si lo prefieres). Pero las citas tal y como te leo, parece que van a lo que van. Yo he contestado a citas en general, no para copular al primer toque. Que está muy bien, pero pensaba que esto era un hilo distinto visto el título. Mea culpa hoygan. XD

laurencio escribió:

Hola. Aquí el "iluminado", el "campeón".... [reojillo]

Soy hombre. Soltero, pero con pareja estable. En la cabeza tengo pelo, no pájaros ;) . Y si crees que una cita que merezca la pena depende del dinero, tú mismo te estás retratando. :-|

Por lo demás, sí es cierto que pese a que sea hombre tengo cierta sensibilidad si lo queremos llamar así. La suficiente como para entender que una cita no depende de quien pague para que sea inolvidable. Date tiempo, laurencio, igual algún día te conviertes en otro "iluminado". "Campeón" ;)

laurencio escribió:Por enésima vez, mis consejos no hablan de tener sexo joder.... y qué curioso que en tu perfil tengas en tus hobbies el sexo. Y como si buscar sexo fuera de no merecer la pena.... parece mentira que tengas la edad que pone tu perfil.

Veo que no te gusta aceptar consejos pese a que te has animado a abrir un hilo en el rincón (contradictorio cuanto menos). Gracias por visitar mi perfil, el tuyo no dice mucho. :(

Otros prefieren el aeromodelismo. Mis hobbys, serán los que sean. Pero mi consejo, aunque simple (que lo es) me parece más útil que no quedar con una porque esté ocupada, porque tenga hijos, levantarte a las tantas de la madrugada, ¬_¬ etc...Eso se enfoca a algo: sexo. Puedes negarlo cien veces, pero volverías a cometer otra contradicción. Mencionas recurrentemente la web de Badoo. En serio, ¿hace falta decir más? XD

No se, yo leo cosas como....voy citando:

laurencio escribió:tendrás que hablar con ella muchas veces hasta que ella pueda quedar un día, eso es mucho tiempo gastado.

¿Es una pérdida de tiempo?...¿conocerla?....bueno, si quieres meterte en su bragas YA, eso es cierto. :p

laurencio escribió:Yo no les recojo por pagafantismo, sino porque es mi coche y yo decido dónde ir y cuándo irme. Es lo mejor para sexo

Aquí otro ejemplo. XD

laurencio escribió:Consigue coche. No creo que haga falta explicar el porqué. Por las noches poco vas a poder quedar con chicas sin coche. Además es un lugar donde poder tener sexo. Esta mañana sin ir más lejos me he acostado con una de badoo, que no tenía sitio para sexo

Badoo+Sexo, casi indisoluble ¿verdad? [+risas]

laurencio escribió:Recuerdo una vez que una de badoo me dijo de ir a su apartamento y eran las 2 de la madrugada. Claro le dije que no, que me tenía que duchar afeitar, y no podía hacer ruído a esa hora. Ella no podía en los días siguientes, y poco a poco fuimos perdiendo contacto. Ale, un polvo perdido por no aplicar esta norma.

Otro combo XD

Polvo perdido es como agua pasada, que no mueve molino. [qmparto]

laurencio escribió:Aunqeu cada uno hace su juego como él quiere está claro.

Parafraseando a Joaquín Prats (DEP): "A jugaaaaaaar" [plas]

Sí, eso está claro. Yo no entro en Badoo. Ni en el hilo de Badoo. Entré en este. Leí el tema y esto es Badoo 2. Lo que dije es simple, pero cierto. Prueba. ;)

soyjavy escribió:Está perfecto que te hagas un clon para poder flamear. Pero obviamente tu estás en badoo para pinchar, o no? o es que acaso buscas una amiguita para beber té e ir de compras?. Así que seamos serios y digamos las cosas claras. Además, si te tomas tan en serio tus consejos y son tan útiles, hazlo con tu usario para dejar constancia de tu grandeza.

¡Mira tú!, yo pensaba que Badoo era para conocer gente y ahora me entero que es para pinchar.

sarcasmo brutal, evidentemente :p

Wiry escribió:
Clyde escribió:Contestación literal ante la solicitud de consejo para que una mujer no cancele una cita (cosa que por cierto no me ha sucedido ¿jamás?)

Bastante de acuerdo, ademas que se puede hacer eludiendo el pagafantismo .

Pues considérate incluido en el pack de iluminados. Ilumina al autor, que falta le hace. :p
Hacer que merezca la pena y evitar las 3 Cs jejejej.
Clyde escribió:Si es que esto pasa por no completar los títulos de los hilos. [tomaaa]

Tendría que haber sido:

Consejos para que las mujeres no os cancelen la cita para follar (o para echar un polvo si lo prefieres). Pero las citas tal y como te leo, parece que van a lo que van. Yo he contestado a citas en general, no para copular al primer toque. Que está muy bien, pero pensaba que esto era un hilo distinto visto el título. Mea culpa hoygan. XD

laurencio escribió:

Hola. Aquí el "iluminado", el "campeón".... [reojillo]

Soy hombre. Soltero, pero con pareja estable. En la cabeza tengo pelo, no pájaros ;) . Y si crees que una cita que merezca la pena depende del dinero, tú mismo te estás retratando. :-|

Por lo demás, sí es cierto que pese a que sea hombre tengo cierta sensibilidad si lo queremos llamar así. La suficiente como para entender que una cita no depende de quien pague para que sea inolvidable. Date tiempo, laurencio, igual algún día te conviertes en otro "iluminado". "Campeón" ;)

laurencio escribió:Por enésima vez, mis consejos no hablan de tener sexo joder.... y qué curioso que en tu perfil tengas en tus hobbies el sexo. Y como si buscar sexo fuera de no merecer la pena.... parece mentira que tengas la edad que pone tu perfil.

Veo que no te gusta aceptar consejos pese a que te has animado a abrir un hilo en el rincón (contradictorio cuanto menos). Gracias por visitar mi perfil, el tuyo no dice mucho. :(

Otros prefieren el aeromodelismo. Mis hobbys, serán los que sean. Pero mi consejo, aunque simple (que lo es) me parece más útil que no quedar con una porque esté ocupada, porque tenga hijos, levantarte a las tantas de la madrugada, ¬_¬ etc...Eso se enfoca a algo: sexo. Puedes negarlo cien veces, pero volverías a cometer otra contradicción. Mencionas recurrentemente la web de Badoo. En serio, ¿hace falta decir más? XD

No se, yo leo cosas como....voy citando:

laurencio escribió:tendrás que hablar con ella muchas veces hasta que ella pueda quedar un día, eso es mucho tiempo gastado.

¿Es una pérdida de tiempo?...¿conocerla?....bueno, si quieres meterte en su bragas YA, eso es cierto. :p

laurencio escribió:Yo no les recojo por pagafantismo, sino porque es mi coche y yo decido dónde ir y cuándo irme. Es lo mejor para sexo

Aquí otro ejemplo. XD

laurencio escribió:Consigue coche. No creo que haga falta explicar el porqué. Por las noches poco vas a poder quedar con chicas sin coche. Además es un lugar donde poder tener sexo. Esta mañana sin ir más lejos me he acostado con una de badoo, que no tenía sitio para sexo

Badoo+Sexo, casi indisoluble ¿verdad? [+risas]

laurencio escribió:Recuerdo una vez que una de badoo me dijo de ir a su apartamento y eran las 2 de la madrugada. Claro le dije que no, que me tenía que duchar afeitar, y no podía hacer ruído a esa hora. Ella no podía en los días siguientes, y poco a poco fuimos perdiendo contacto. Ale, un polvo perdido por no aplicar esta norma.

Otro combo XD

Polvo perdido es como agua pasada, que no mueve molino. [qmparto]

laurencio escribió:Aunqeu cada uno hace su juego como él quiere está claro.

Parafraseando a Joaquín Prats (DEP): "A jugaaaaaaar" [plas]

Sí, eso está claro. Yo no entro en Badoo. Ni en el hilo de Badoo. Entré en este. Leí el tema y esto es Badoo 2. Lo que dije es simple, pero cierto. Prueba. ;)

soyjavy escribió:Está perfecto que te hagas un clon para poder flamear. Pero obviamente tu estás en badoo para pinchar, o no? o es que acaso buscas una amiguita para beber té e ir de compras?. Así que seamos serios y digamos las cosas claras. Además, si te tomas tan en serio tus consejos y son tan útiles, hazlo con tu usario para dejar constancia de tu grandeza.

¡Mira tú!, yo pensaba que Badoo era para conocer gente y ahora me entero que es para pinchar.

sarcasmo brutal, evidentemente :p

Wiry escribió:

Bastante de acuerdo, ademas que se puede hacer eludiendo el pagafantismo .

Pues considérate incluido en el pack de iluminados. Ilumina al autor, que falta le hace. :p

Coño, pues sera por planes baratos...yo no conozco a la chica en cuestion, pero hacer un plan en el que entren sus gustos me parece acertado, ¿Le gusta la naturaleza? Pues un dia de senderismo por la sierra, Le gustan los animales? Se puede ir al zoo/faunia/lo que sea. Es aficionada a la historia? En madrid hay muchos sitios historicos para visitar (y de paso, que te ilustre con su sabiduria) Le gusta ir de tranquis?, paseo por el parque + cafe...Todo eso no es cine ni cenar ni quedarse en una casa, que es lo mas tipico que se hace la primera vez que quedas con alguien.

Tambien ayudan las webs de descuentos tipo Groupon y tal para cuando dudas que hacer, siempre puede haber un plan majo y economico.

PD. Yo pensaba tambien que no era cita de pinchamiento perse, si no en plan conocer a alguien XD
Suerte la de los iluminados a mi el susodicho ya me ha llamado en otro post lumbreras y pichafloja, por lo menos.

Contar que en el otro post dejaba claro que el iba a FOLLAR, hablar es para maricas.

En fin, que lo mejor para que no te cancelen la cita es: "irse a las putas rumanas de la carretera que por 30€ te las follas y estan mas buenas que elsa pataky, nada de escorts que son un timo" Laurencio dixit

Un saludo.
Mistercho escribió:Suerte la de los iluminados a mi el susodicho ya me ha llamado en otro post lumbreras y pichafloja, por lo menos.

Contar que en el otro post dejaba claro que el iba a FOLLAR, hablar es para maricas.

En fin, que lo mejor para que no te cancelen la cita es: "irse a las putas rumanas de la carretera que por 30€ te las follas y estan mas buenas que elsa pataky, nada de escorts que son un timo" Laurencio dixit

Un saludo.

Lo de hablar lo dijo con otro usuario xDD
Pos yo no quedo con ninguna, ellas quedan conmigo. :)

¿Cómo lo hago?, poniendo un reclamo.

Lo malo que a veces son tios...
hazte el duro malo e indiferente
Jorl, pechelin dando consejos sobre ligoteo. Ya puedo decir que lo he visto todo.

Os digo mi truco infalible:

Paso 1: ser guapo
Paso 2: no ser feo.

Éxito garantizado.
Ser eoliano te garantiza una ventaja de 20 centímetros que te asegura dos citas, ya que con un eoliano SIEMPRE quieren repetir.
Tio dejate de pagafanteos.. xD

Si la tia no quiere quedar pues a la mierda y a otra cosa, peor para ella.
47 respuestas