Consejos para reparar una 360 placa xenon.

Hola, tengo una consola xbox 360 de un amigo con 3 luces rojas y el error que da es el 0020 (Según tengo entendido es por la cpu).
La cosa es que le voy a hacer de primeras el tutorial de Psmaniaco que esta en la wiki con la pistola decapante dando calor a los chips,
poniendo pasta termica xilence y luego los fieltros para hacer presión bajo la placa.

Quería preguntar consejos de gente que haya arreglado alguna xenon ya que como es el modelo que más se calienta pues quiero algo que de buen resultado y a poder ser que no haya que romper la carcasa. Yo he pensado en poner los ventiladores a 12v y poner el x-clamp fix....
Que opinais? creeis que con esto podra aguantar la consola unos meses con uso regular de 1 o 2 horas al dia? Gracias
Hola, yo de las que he conseguido reparar siempre hago lo mismo, pistola pero no le des mucho calor que se dobla la placa y la dejas inservible, cambia la silicona (yo uso artic silver) y cambia las x que no sirven por nada por tornillos y arandelas.
la ventilacion siempre es un problema, pero si pones los ventiladores siempre a 12v te vas a morir del agovio del ruidazo q hace.
Acuerdate que el aire la consola la coge por debajo asi que no la pongas de pie ponla tumbada y en un sitio que esta libre para que no se condense el calor

Lo mejor es sacar el lector fuera y ponerle unos ventiladores de ordenador en los disipadores yo con mi fat que es de las primeras la tengo asi y va perfect y me hexo a veces mis 6 horas seguidas y sin problema

Saludos y espero haberte ayudado ;-)
Despues de las 3 luces rojas mi xenon iba a ir a la basura... el código de error no recuerdo, pero era por soldaduras en la gráfica...

Le hice el mod del x-clamp fix, y lleva 2 años y unos meses sin volver a salirle luces, decir, que no intententé ningún método cutre para "jugar ya" tipo toalla ni nada que pudiera dañarla y repararla momentáneamente.

Si encuentras el punto exacto en la torsión de la placa y vas probando a atornillar los tornillos con las arandelas, con mucha paciencia encontrarás el punto exacto conde todo vuelve a hacer contacto por presión, y JAMAS hubiera imaginado que un "apaño" de este calibre pudiera durar tanto.

y además la he movido que da gusto, que si volverla a desmontar para reflashear, que si ahor apara aki para alla, vertical, horizontal, que si volverla a abrir para hacerle un mod con unos cable sata para flashearla sin abrir... jajaj (me cansé de abrirla)

Se de gente que las compra averiadas a precios ridúculos y las venden reparadas por ebay con el método de sustutuir las x por arandelas, sacándose un sobresueldo al mes... SI TIENES PACIENCIA, un poco de habilidad (ten cuidado al sacar las X, no te lleves algo por delante) puedes dejar una consola MEJOR que recien salida del SAT.

Saludos!
Gracias por las respuestas, lo tengo claro ya que le voy a poner el fix de las xclamp ya que solo leo buenos resultados.
Por cierto en cuanto a la pistola decapante no es problema para mi, tengo ya experiencia con varias ps3 y 360, pero esta es especial xD
Puedes probar lo que te dije de hacer que los ventiladores de la xbox metan aire y luego ponerle uno dentro que lo saque hacia arriba, pero tendrías que cortar el plástico y ya me dijiste que no tenías con que hacerlo no?
pedriterman escribió:Puedes probar lo que te dije de hacer que los ventiladores de la xbox metan aire y luego ponerle uno dentro que lo saque hacia arriba, pero tendrías que cortar el plástico y ya me dijiste que no tenías con que hacerlo no?

Ni tengo con que hacerlo ni puedo, ya que la 360 no es mia xD.
5 respuestas