CONSEJOS PARA SABER A QUE ACTUALIZAR?

hola, pues mi pregunta es la siguiente por la salida del nuevo LT+3.0... tengo xbox fat falcon v3 lector liteon con ix1.5(tengo que parchear a wave 3) y dash 12625, salvo a los XGD3 y los XGD2 con ap25 puedo jugarlo todo, ademas no me interesa el LIVE, solo juego offline, entonces estoy en la duda de si actualizar a Lt+2.0 y al dash creo 13599 para asi poder jugar a todo sin el peligro del silent update(ya que como digo jamas la conectare al LIVE) y poder seguir usando todas mis copias de seguridad o por el contrario seria mejor actualizar al Lt+3.0 con ultimo dash para futuros cambios que pueda hacer MS??? pero de esta ultima forma creo que no podre jugar a mis backup...no??? y tendria que parchear mis copias... que me aconsejais?

salu2 y feliz navidad!!!
Ahora para ya y segun leo tus gustos..

LT+2.0 + DASH 13599 o 13604......y A FUNCIONAR......mas adelante....ya se vera.
michaelknight2002 escribió:Ahora para ya y segun leo tus gustos..

LT+2.0 + DASH 13599 o 13604......y A FUNCIONAR......mas adelante....ya se vera.

hombre... el tema es que yo no me atrevo a flashear y la llevo a una tienda especializada, y ya que me voy a gastar un dinero que sea de una vez...

porque si flasheo a Lt+3.0, yo que no tengo el silent update, tambien deberia parchear mis copias de seguridad???
EN el momento que pones LT+3.0.....te toca parchear TODOS los xgd3 y xgd2 ap25 que tengas,volver a quemar y coger todos los dvds que tenias y darle el uso de posavasos......
michaelknight2002 escribió:EN el momento que pones LT+3.0.....te toca parchear TODOS los xgd3 y xgd2 ap25 que tengas,volver a quemar y coger todos los dvds que tenias y darle el uso de posavasos......

pues entonces creo que sera mejor la Lt+2.0 y dash 13604... que por lo que he leido es el necesario para jugar a Skyrim

alguna opinion mas de otros eolianos???
emiliojrc escribió:
michaelknight2002 escribió:EN el momento que pones LT+3.0.....te toca parchear TODOS los xgd3 y xgd2 ap25 que tengas,volver a quemar y coger todos los dvds que tenias y darle el uso de posavasos......

pues entonces creo que sera mejor la Lt+2.0 y dash 13604... que por lo que he leido es el necesario para jugar a Skyrim

lt+3.0 y dash 13604,date cuenta que no tienes xgd3 grabados por lo que solo deberas de regrabar los 6 juegos xgd2 con ap 25,y ya que vas a pagar por el flasheo ponle el lt+3.0
ya los xgd3 que grabes los puedes hacer parcheados y ya esta
termita1979 escribió:lt+3.0 y dash 13604,date cuenta que no tienes xgd3 grabados por lo que solo deberas de regrabar los 6 juegos xgd2 con ap 25,y ya que vas a pagar por el flasheo ponle el lt+3.0

entonces sin contar los que tienen ap25, todos los anteriores wave3 seguiran funcionando normalmente???
Mira lo mejor de todo es ir adaptandose a los tiempos, es decir, si a salido el lt 3.0 adaptar la consola y los respaldos a este nuevo firm y al nuevo dash, porque hay gente que dice si yo no me concecto al live y tal pero tarde o temprano saldran unos juegos como paso antes que para poder jugarlos tendras que actualizar si o si al nuevo dash y tendras que poner el lt 3.0 y entoces no te funcionara nada de lo que tengas grabado sea xgd2 o xgd3 con el ap2.5, ahora mismo son pocos los juegos mañana a lo mejor tienes 50 respaldos y al actualizar no te servira ninguno, mi recomendacion es que lo que adelantes ahora sera mejor para mañana, y por cierto para los que no se conectan nunca al live mi recomendacion es que pongan el RGH, saludos.
termita1979 escribió:
emiliojrc escribió:

lt+3.0 y dash 13604,date cuenta que no tienes xgd3 grabados por lo que solo deberas de regrabar los 6 juegos xgd2 con ap 25,y ya que vas a pagar por el flasheo ponle el lt+3.0

Te faltó una cosa: y comprar grabadora nueva.
masteralivex escribió:Te faltó una cosa: y comprar grabadora nueva.

ehhhhh???? [comor?] como que grabadora nueva???? no puedo usar mi LG tal como lo hacia hasta ahora.... por que si es asi, prefiero poner Lt+2.0 hasta que mas adelante saquen algo donde se pueda usar cualquier grabadora.... no esta la cosa como para gastarte lo que cuesta el flasheo + uba grabadora nueva, que ademas supongo debera ser especifica....

me has dejado de piedra...hasta que punto hay que usar grabadora nueva y porque razon???
emiliojrc escribió:
masteralivex escribió:Te faltó una cosa: y comprar grabadora nueva.

ehhhhh???? [comor?] como que grabadora nueva???? no puedo usar mi LG tal como lo hacia hasta ahora.... por que si es asi, prefiero poner Lt+2.0 hasta que mas adelante saquen algo donde se pueda usar cualquier grabadora.... no esta la cosa como para gastarte lo que cuesta el flasheo + uba grabadora nueva, que ademas supongo debera ser especifica....

me has dejado de piedra...hasta que punto hay que usar grabadora nueva y porque razon???

Los truncated siguen funcionando en el LT+3.0 igual que en el 2.0 (los cuales en principio podras grabar con tu grabadora de siempre), o al menos eso dijo c4eva, por otra parte yo te recomendaria que comprases la grabadora para poder grabar al 100% los juegos ya que al hacerlo en modo truncated por lo que tengo entendido aveces los juegos XGD3 te sacan al dash, si bien ahora mismo son pocos los que tienen este tipo de proteccion supongo que lo que vayan saliendo nuevos la iran implementando y bueno, yo soy partidario de tenerlo siempre todo bien.

Si quieres precio de la grabadora con una DVD Liteon iHAS224B te valdria, la haces el crossflash y listo, el precio son 26 euros en una de las paginas patrocinadoras de EOL.

Un saludo espero haberte aclarado alguna duda :-? :-?
10 respuestas