Consejos para sacarme el teorico :)

Me podeis echar una mano?

Hace algo mas de tres años, yo tenia 17 por aquel entonces, me apunte en la autoescuela para sacarme el carné de conducir, el de coche. Cogi los libros y no he vuelto a ir :-|
Ya tengo 20 años y creo que va siendo hora de que lo haga, y nada, me preguntaba que si me podiais echar una mano diciendome por donde es mejor empejar. Si estudiando temas, y qué temas claro, si haciendo tests (tests de que temas primero?) para irme preparando un poco para que la semana que viene, o dentro de dos, empieza a ir a la autoescuela un poco "aprendido".

Gracias por adelantado, saludos :)
Escrito originalmente por I Hate Myself
Me podeis echar una mano?

Hace algo mas de tres años, yo tenia 17 por aquel entonces, me apunte en la autoescuela para sacarme el carné de conducir, el de coche. Cogi los libros y no he vuelto a ir :-|
Ya tengo 20 años y creo que va siendo hora de que lo haga, y nada, me preguntaba que si me podiais echar una mano diciendome por donde es mejor empejar. Si estudiando temas, y qué temas claro, si haciendo tests (tests de que temas primero?) para irme preparando un poco para que la semana que viene, o dentro de dos, empieza a ir a la autoescuela un poco "aprendido".

Gracias por adelantado, saludos :)

A mi me pasa lo mismo,al principio fui 2 meses(creo q fueron),pero despues no he vuelto a ir (bueno,alguna que otra vez suelta y pq me llamaba el de la autoescuela q si no...:-| ) La perrera puede conmigo [carcajad],yo iba cada día una hora o asi y cada vez q terminabamos un tema (cada 2 dias más o menos)haciamos un test,y ibamos mirando los fallos (yo por lo menos lo hacía así) :)
no fumes porros antes de ir a la autoescuela
no te vayas de fiesta desde el jueves hasta el lunes
y ya esta!!!
ah si!!!
mirate el libro ese un poco, aunke sea las fotos!!!
pues q te vayas a la autoescuela 1 o 2 horas al dia y alli atiendas a las clases y haz test, quedate bastante con los fallos y creo q asi en 2 meses (seguramente antes) podrias tener aprobado la parte teorica XD
Joe, a mi es que me da una pereza impresionante el ir. Y finalmente voy a tener que ir, eso esta claro.
Tardo 40 minutos, si voy de un tiron, en la ida y vuelta. Otra cosa por lo que me jode ir es que estoy intentando dejar de fumar, o fumar menos. Entre semana no prueblo el tabaco, los findes es otra cosa. Pero la puerta de la autoescuela en la que estoy apuntado es un fumadero, entre clase y clase (supongo) sale la gente a echar el piti, y eso era lo que me faltaba.

Yo quiero intentar pasar el menor tiempo alli, bajare cuando pueda a ver que me dicen, a ver si dura poco, q es un rollo :(

Gracias tio :) a ver si regresas, y te lo kitas de encima. Y, alucard, te hare caso e ire sin fumar porros y lo de las fotos, prometido :D
Escrito originalmente por home da terra
pues q te vayas a la autoescuela 1 o 2 horas al dia y alli atiendas a las clases y haz test, quedate bastante con los fallos y creo q asi en 2 meses (seguramente antes) podrias tener aprobado la parte teorica XD

Dos meses ???? estas loco! se tarda tanto en prepararse uno?? me has matado. Esto del carne es lo peor, si yo se conducir, me compre con unos amigos un coche sin papeles cuando teniamos 15 años! Pero bueno, eso era conducir campo a traves.

Nada, deseadme suerte :)
Joe, a mi es que me da una pereza impresionante el ir. Y finalmente voy a tener que ir, eso esta claro.
Tardo 40 minutos, si voy de un tiron, en la ida y vuelta. Otra cosa por lo que me jode ir es que estoy intentando dejar de fumar, o fumar menos. Entre semana no prueblo el tabaco, los findes es otra cosa. Pero la puerta de la autoescuela en la que estoy apuntado es un fumadero, entre clase y clase (supongo) sale la gente a echar el piti, y eso era lo que me faltaba.

Yo quiero intentar pasar el menor tiempo alli, bajare cuando pueda a ver que me dicen, a ver si dura poco, q es un rollo :(

Gracias tio :) a ver si regresas, y te lo kitas de encima. Y, alucard, te hare caso e ire sin fumar porros y lo de las fotos, prometido :D

Eso es lo bueno,que yo la autoescuela la tengo al lao de casa practicamente [reojillo] ,en Barcelona había una autoescuela (la Campana creo q se llama) que pagas,te dan los libros,lo estudias todo por tu cuenta,y haces el examen,se ve q sale más barato,pero para quien no sepa nada de nada,chungo...

Suerte a ti también [oki],que tarde o temprano hay q sacarselo.

Dos meses ???? estas loco! se tarda tanto en prepararse uno?? me has matado. Esto del carne es lo peor, si yo se conducir, me compre con unos amigos un coche sin papeles cuando teniamos 15 años! Pero bueno, eso era conducir campo a traves.

Nada, deseadme suerte :)

asi irias bien preparado
pero ya te digo q podrias tardar menos
y eso si, ¿como llevas lo de dejar de fumar?
pos nada, yo creo q lo suyo es q vayais tema por tema... te estudias el tema 1, haces el test que viene en el libro solo con preguntas del tema 1. Te estudias el 2, haces el test 2... y asi...

luego ya con hacer miles de tests es suficiente (yo creo que fui a la autoescuela 3 veces, pq tenia mogollon de test de mi hermano en casa, el de la autoescuela ni me reconocia), creo que en http://www.dgt.es tienes unos que te pueden orientar bastante en como sera el examen... muchas de las preguntas que me cayeron en mi examen las habia visto ya en los tests de esa pagina. Sacarse el teorico es facil y rapido si te lo curras medianamente...

http://www.dgt.es/revista/test/index.html
y en http://www.todotest.com creo recordar que tambien... cuando te aburras te haces un test ;)
Pues gracias a todos. Ya mas o menos se lo que tengo que hacer, ahora la cosa esta en que lo haga, esta parte es mas dificil ! :)

Pero bueno, ya que dicen que se liga mas con coche :P, tendre que hacer un esfuerzo :D

fumar? Pues entre semana casi ni me acuerdo del tabaco, eso si, que no me ofrezca nadie porque ahi si que no me puedo resistir. los findes de semana... pues no puedo evitar el ir a tomar cafe (cosa q se asocia con el tabaco :(), luego cuando se sale por la noche... pues bueno, tb es dificil de evitar fumar. Seguramente este no sea el mejor momento para intentarlo y este perdiendo el tiempo, pero por lo menos fumo poco :)

Venga, gracias de nuevo!"
Pues te comento, yo estuve yendo a la autoescuela 3 meses cuando todavía tenía 17 años, pero empecé la uni y por vagancia pues lo fui dejando y no volví a ir. Luego me apunté en el verano y lo que hacía era ir a las clases y ponerme en unos ordenadores que tenían allí a hacer 1 hora o hora y media de tests de examen (no los del libro, q son mucho más fáciles). Como con el ordenata es muy rápido, tardaba de 8 a 10 minutos por test, y me daba tiempo a hacer un montón cada día. Así estuve unos 10 días, luego me leí el libro 2 veces antes del examen, y voilá, 0 fallos :) En realidad cuando haces muchos tests te das cuenta de que no hace falta ni leerse el libro, pq todas las preguntas son iguales, en cuanto le coges el truquillo es facilísimo. El práctico ya es otra cosa (al menos para mí, que no sabía conducir bien cuando empecé :P). Pues nada, ya sabes, fuerza de voluntad y palante, seguro que en 1 mes te lo puedes sacar tranquilamente [oki]

Saludos [bye]
Mi experiencia.

Me apunté a la autoescuela un mes antes de cumplir los 18, entre la universidad y mi pereza, tarde dos años en volver a pisar la autoescuela, en aquella época estaba trabajando asi que no tenia tiempo para ir a las clases o a hacer tests alli, cogi el libro y me lo lei 2 veces y le pedi a la chica de la autoescuela unos test de examen (los mas dificiles), resultado: 7 dias para el teorico.

Despues 7 dias mas y el práctico (que se acababa julio y no queria esperar hasta septiembre), en 7 dias hice 10 practicas, el de la autoescuela me ve por la calle y me dice que no sabe como coño lo hice, que el no me enseñó [qmparto].
2 meses??? joer eso es una bastada, tu haz test y punto, yo el libro ni lo abri, solo hacia test k me daban en la autoescuela y en 3 semanas fui al examen, y tp matandome mucho ocn una hora al dia de autoescuela llega y sobbre, aunke bueno depende de como se te de la retencion de conocimientos, con dos meses podrias ser profesor de autoescuela casi xD
Mi consejo es q te lo tomes en serio, la mayoria de la gente como q pasa del tema y se tiran mucho tiempo para sacarlo, ves todos los dias , leete el libro una vez y haz test a saco hasta q veas q no fallas mucho, en 1 mes te lo sacas...

Yo es q me ponia malo ver la gente q habia por ahi y me puse en serio para estar el menor tiempo posible en ese antro de maldad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Piensa en la libertad que tendras al obtener el carnet de conducir, una vez tengas el coche podras ir a un monton de sitios, animate!!!
A todo el mundo le cuesta al principio sacarse el carnet de conducir pero es una cosa por la que vale la pena ir a la autoescuela, haz un monton de test y aunque la primera vez suspendas, no te desanimes, suerte [oki]
14 respuestas