Consejos Para Seguir Los Tutoriales

Hola a todos.

Bueno, yo solo qería aconsejar a todos aquellos que como yo se van introduciendo en este mundillo de las modificaciones.

Mas que nada me refería a las modificaciones hardware mas que a los programas internos.

Bueno al tema. que a todos a los que se embarquen en seguir alguún tutorial sobre hacer un cable con interruptor...a instalar un Lector externo..os doy un consejo, que aunq parezca un consejo sin importancia si que la tiene:

-SEGUID AL PIE DE LA LETRA TODO LO QUE EN ESE MANUAL SE DIGA,
-FIJAOS BIEN EN TODAS LAS FOTOS, Y SOBRE TODO EN EL ACABADO FINAL.

-Y SI TENEIS PENSADO VARIAR ALGO...ESTUDIADLO A FONDO 100%.

En fin, que no es tan serio pero fijo que por aqui hay coleguitas que como yo son mas impacientes qu pacientes y hacen como hago yo. Me leo el tutorial y a los 2 minutos ya estoy con las manos en la masa..ajajaj

Lo que me ha ocurrido ha sido al hacer el cable con interruptor. que resulta que tnego lector externo..así que cuando terminé de soldar el cable...vi la tapa de la consola q la tenia al lado y no se me ocurríó la feliz idea de saltarme esa parte de tuturial y ni corto ni perezoso le clavé la punta del soldador q staba irviendo y le hice el "boquete" para luego sacar por arriba el interruptor.
Problema, al hacerlo en caliente..el grosor del agujero con el plastico quemado me impedía fijarlo pq no llegaba a traspasar la tapa de la consola.Bueno, despues de 15 mintuos con un cuchillo qitandole las rebabas de plastico..para qu pasara el interrutor..consigo fijarlo...pero resulta qu el agujero lo hice en un sitio que qedaba cubierto por el LECTOR EXTERNO..ASin que agujero desechado(pues no tenia margen con el cable IDE para moverlo).

Entonces a otro día cojo un taladro y le hago uno justo en la esqina. pues vale..resulta que el interruptor por arriba es solo una palanqita..pero por debajo es un ceporro cuadrado...que al hacer el agujero justo en la esqina de la tapa me tocaba con las paredes de la consola....así que agujero desechado...
hasta que al final, me tuve q poner y "estudiar" el caso.

Al final despues de 3 agujeros fallidos he conseguido ponerlo en su sitio y para que me cojan todos los cables he cogido una tijera de chapa y he hecho una escechina con todas las chapas que me han estorbado así como las pastas que me estorbaban tambien.

MORALEJA: Personalmente ..seguiré o estudiaré al milímetro cualqier modificacion que realice. ajjaajaj.

Aunq me máxima es: que mientras el interior funcione y se cuide...que mas dá el exterior.
(por cierto a los de Almeria...que saben que aqí lo poco que llueve el Tierra roja...llevo sin lavar el coche desde Abril-2003)
Solo te falta pintarla de amarillo y ya tienes la primera XBOX Gruyer Edition? [burla2]

Risas a parte es un buen consejo... es más yo daré otro. Cuando algo no salga bien o no funcione ni a la de tres no os rayeis porque del calentón lo mas facil es que la acabeis de liar del todo (me ha pasado mil veces). La mejor solución siempre es salir a dar una vuelta, fumarse un pitillo o ir a cagar (lol) y a la vuelta vereis como el problema se ha arreglado milagrosamente o se ha simplificado por arte de magia.
No tiene explicación pero eso es así.

Adios
1 respuesta