Consejos para sobrevivir a los zombies del COD 5

hola comunidad yo abro este hilo para que los expertos aconsejes y den tips sobre como llegar lejos en este modo jugando SOLO!, si hay otro hilo como este perdonadme y cerrarlo e indicarme donde esta

Mi consejo es tirar granadas a los zombies para que se arrastren y asi ganar tiempo para cerrar tus las puertas con la madera y ganar tiempo en lo que llegen en manada

aporten ideas
Bueno, este modo ha sido lo más divertido que me he encontrado en años para jugar en coop, asi que jugarlo solo no tiene muchisima gracia la verdad...

Tanto si juegas solo como acompañado, no hay otra que:

-Aguantar lo posible en la primera habitación, luego comprar la puerta del Baul, seguir aguantando lo posible, y subir por la escalera.

-Y al final cuando ya vienen millones de zombies en manada, hay que colocarse al fondo en el ultimo piso, dejando el sofa cerrado de las escaleras para que solo lleguen zombies por la puerta, y detras de nosotros tengamos las granadas para comprar.

-Logicamente en cada ronda, hay que dejar a un zombie arrastrandose para cerrar ventanas, ect...

-De todas maneras para llegar a lo máximo, tienes que tener suerte cuando compras armas, y que al menos 2 del equipo lleven la arma de plasma laser.
1 respuesta