Me gustaría saber qué programas usáis, si usais el sony vegas qué config le metéis para que salga en HD y tampoco ocupe mucho y por ejemplo gente como este chaval:
cómo hace para a la vez que está jugando, que salga una ventanita arriba a la derecha con él o luego este, cómo mete esos títulos tan chulos moviéndose y títulos???(sale al principio del video)
Lo del segundo ya te digo que está hecho por un profesional, la web esa es así. Que alguien más lo explique pero me imagino que será con After Effects o algo así.
DarkMessiah escribió:Me gustaría saber qué programas usáis, si usais el sony vegas qué config le metéis para que salga en HD y tampoco ocupe mucho y por ejemplo gente como este chaval:
cómo hace para a la vez que está jugando, que salga una ventanita arriba a la derecha con él o luego este, cómo mete esos títulos tan chulos moviéndose y títulos???(sale al principio del video)
Imagino que ellos lo ediatrán en algo parecido a Vegas. Para que salga en HD tienes que poner las propiedades del proyecto en FullHD y luego encodear o bien con Xvid1080 o bien con H264. Tienes que dar con el Bitrate que mejor te convenga teniendo en cuenta que luego los vídeos los tienes que subir, y 20 min a una buena compresión en HD pueden ser 500 Megas perfectamente.
El 2º usa After Effects o Combustion para hacer un tracking 3d. Tal y como está hecho puedes estar seguro que pagó a alguien para hacerlo. Tienes muchos tutoriales y algunos plugins que permiten hacerlo de forma "simple", pero si eres nuevo en After Effects olvídate de hacer cosas parecida sin 3 o 4 meses de entrenamiento.