consejos para superar un "mal viaje"

para quien no lo sepa, un mal viaje es una reaccion negativa ante la consumicion de drogas.
El caso es que ayer me entro uno de estos y estuve vomitando toda la tarde/noche, asi que si alguien conoce algun consejo para que no me vuelva a pasar, se lo agradeceria.

saludos
no vuelvas a comer setas y ya
madsuka escribió:no vuelvas a comer setas y ya

no fueron setas, fue un canutillo XD
gallegonotroso escribió:

Deja las drogas y vive sano que tu salud dentro de unos años te lo agradecerá.

No creo que haya mejor consejo ;)

saludos
PS2HACKER escribió:
gallegonotroso escribió:

Deja las drogas y vive sano que tu salud dentro de unos años te lo agradecerá.

No creo que haya mejor consejo ;)

saludos

+1
Las setas molan.

Ami por aqui entre otros motes me llaman seta [360º]

XD XD XD

Acuestate un rato y se te pasará, no comas nada por si acaso.
Dos palabras:
Pink Floyd. Y un mal viaje con un peta no te da los malos viajes son con alucinógenos y es una sensacion de angustia, como mucho sera un amarillo, si potaste es por eso. Agua, dulce (bollos, caramelos, glucosa en gral.), sentado bocarriba y musica buenrollera. Se te pasa en cerocoma.
como bien te dicen, dejar de fumar, así no te vuelve a dar un amarillo fijo

si sigues fumando pues yo lo ke hice las pocas veces ke me dio un amarillo en todos estos años fue ir a lavarme la cara, echarme agua en la nuca y pasear... eso si, yo como mucho pillaba un mareillo, jamás he llegado a vomitar ni nada por el estilo
Ser ultrax escribió:Las setas molan.

XD XD XD

:-?
El chaval ha preguntado como evitar que le vuelva a pasar, no qué hacer cuando le pase.
Lo unico que puedes hacer es dejar de fumar, porque yo personalmente no conzoco a nadie (fumador de porros xD) que no le halla dado un "mal viaje" nunca.

Salu2
Cuando vayas a fumar ten la barriga llena, te sentara mucho mejor. Y si no eres fumador, no fumes algo k este muy bueno, pk te pegara demasiado bimbazo!
Depende de la tuja que vuelvas a fumar, de si era chocolate.. etc bebe mucha agua cuando te esté entrando la pálida y cosas con azúcar.
ER_RuLaS está baneado por "troll"
hey yo fumo porros cada dia, un par de ellos

hay que saber cuando fumar, nunca fumar antes de ir al trabajo o cosas x el estilo
es cm beber, tu irias mamao al cole o al trabajo? pues tmp vayas fumado

yo fumo de noche, antes de acostarme una miestras veo la tele o juego a la play i otro antes d irme a dormir

si vas a fumar, y no aguantas mucha, tn al lado una cocacola o algo con azucar

mas de una palida me han salvado en Amsterdam las cocacolas :D
Metete en la coca o en la heroina

[/ironic]
Los malos viajes son producidos por alucinógenos como el LSD, no son los amarillos que te vienen cuando fumas porros, sino que son sensaciones de angustia, ansiedad, temor, etc.
Si lo que quieres evitar son los vómitos, fácil, fuma cuando hayas comido bien y tengas algo de dulce en el estómago, ten siempre cosas con azúcar a mano y fuma POCO, cuenta mucho la tolerancia que tengas.
Dadrimoon escribió:El chaval ha preguntado como evitar que le vuelva a pasar, no qué hacer cuando le pase.

ooops, cierto

- pues no estar de bajón (de estado anímico me refiero) porke con el rollo psicológico empiezas a darle vueltas a las cosas y al final te afecta
- haber comido, a la mayoría de gente les sienta fatal con el estómago vacío (a mi como mucho me pega un poco más)
- no pasarte 3 pueblos con lo ke echas, si rasca al fumar es ke o estás fumando mierda o ke te has pasado con las cantidades
Simplemente, si sabes que te sienta mal, no fumes y problema solucionado... ¬_¬

[fumando] [bye]
Lo mas normal es que hayas fumado algun tipo de maria muy fuerte y si no estas acostumbrado te da un amarillo, una manzanilla es mano de santo.

Te aconsejaria fumar en menos cantidad, darle menos caladas al peta y alargar el tiempo de un peta a otro, es como el alcohol, cuando alguien sale por primera vez de copas, a la 3 o 4 ya esta por los suelos, el cuerpo se debe de acostumbrar a ello.
Imagen

Cuando vayas a la piscina no olvides llevar la toalla.

¿Vamos a drogarnos?
Mal viaje dice... [360º] Eso es un Blancazo y ya esta!!!!!!! Azúcar!!!!!! Los zumos... siempre vienen bien!!!!

Un saludo.

PD: Un mal viaje yo lo entiendo más... cuando un “tripi” te sienta mal... y en vez de estar de risas, estas de paranoia total!!!!

EDITO: Ya he visto que Eride lo ha explicado mejor que yo [toctoc]
ahora le hemos chafado la ilusion de poder ir contando que tuvo un mal viaje, con lo guay que queda
Uf... Depende lo que consideres un mal viaje.
Si han sido sudores fríos, blancazo y mareo, pues nada, agua fría en la cara/nuca y comer azúcar.

Si han sido paranoias, valora el dejar los porros, porque te pueden dar psicosis que deriven en esquizofrenias y esas cosas.
No es tan "diver" esta segunda parte de la respuesta eh?
Los psiquiátricos están llenos de chavales que fumaban petas con los colegas ^^
anda poyas que ha sido con un/unos petas.

con un peta no te da nada.

CON UNOS PETAS...te da un amarillo.

Lo del malviaje solo es para las drogas que no hacen gracia como el LSD y tal..o para las setitas...
Ser ultrax escribió:anda poyas que ha sido con un/unos petas.

con un peta no te da nada.

CON UNOS PETAS...te da un amarillo.

Lo del malviaje solo es para las drogas que no hacen gracia como el LSD y tal..o para las setitas...

es que me lo fume en cerocoma, estaba bien cargado y cuando me empezo a doler la barriga tome cereales con leche [+risas]
ademas creo que me ha entrado a la vez el virus ese del estomago, asi que flipa xDDD
hey, como te dicen, un viaje es con lsd, o setillas, y tiene que ser tela, porque a mi las setas, me dan risa, mazo, pero nada parecido a un viaje, he tenido mas alucinaciones con pastillas que con ninguna otra cosa (de hecho ha sido solo con las pastillas con lo que he tenido alguna alucinación).

Queee, basicamente, para que no te pase, no fumes con el estomago vacio, y como tambien te dicen, ten algo con azucar siempre a mano.

(Para quien vaya a saltar, que quede claro que siempre recomiendo no probar ninguna de las drogas que suelo mencionar en mis posts, solo "no no recomiendo" las setas, porque son la polla y puntualmente.
las setas no mas de 3 veces al año.

con 5 gr de setas te da risa, nada mas.
con 10 gr de setas ves alguna cosa, como que la piel se te hace agua pero poco mas
con 15 gr de setas lo flipas, pero hay que tener muuucho cuidado de lo que haces.

Y tambien depened de que setas hablemos, de las famosas ''monguis'' que realmente casi no hacen nada, solo la risa como ya he dicho, o de otras ya mas concretas.
15 gr? pero eso ke son monguis o champiñones?
has probao las copelandia? con 1gr tienes horas garantizadas de alucinaziones y out of control xD
ya te digo ke ai muxos tipos,unas cn mens gramos acen como otra con 10 jaja perdon x las faltas, eol movil
antisocial88 escribió:15 gr? pero eso ke son monguis o champiñones?
has probao las copelandia? con 1gr tienes horas garantizadas de alucinaziones y out of control xD

Yo me tomo 3 cervezas y tan contento,y si llego a 4 ya doy besos a todo el mundo...

Y con 5 me entra sueño,a dormir para mañana,que sera otro día. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
metete el dedo en el culo y dale vueltas

tio pues dejate de meter cosas tu serebro y tu cuerpo te lo agradesera
No te drogues :o.

Nada hombre, un bajoncillo de tensión, todos hemos sufrido alguno XD. La próxima vez, fúmate el peta con calma, que lo disfrutarás más! Y no intentes seguir el ritmo de los profesionales [fumando].
madsuka escribió:
Ser ultrax escribió:Las setas molan.

XD XD XD

:-?

Sinceramente yo tampoco entiendo el sentirse tan "guay" por haberse drogado, pero en fin cada uno sabra lo que hace.

Por cierto al autor, no tomes mierda vive un poco en la vida real.
Yo el único consejo que te puedo dar es que fumes si estás de buen humor, y que nunca fumes de mal humor intentando alegrarte. Seguramente acabes rallandote y pasandolo mal.

Ya te recomendaron azucar,comer y tal. lo Típico.

Ser ultrax escribió:ya te digo ke ai muxos tipos,unas cn mens gramos acen como otra con 10 jaja perdon x las faltas, eol movil

jaja, me hizo gracia este post, un sábado a las 3 de la madrugada, respondiendo en eol por el movil acerca de las drogas ( y el mensaje parece de borracho, aunque le heches la culpa al movil :P)
Cuando yo fumaba porros me pasó alguna vez, siempre por haber mezclado bebida (mucha) y porros (abundantemente). Entre los 16 y los 18 me pasé el día fumando porros y bebiendo, ahora si bebo y fumo porros caigo doblao. No sé si bebiste o no, pero si lo hiciste prueba a no beber alcohol, o a beber cerveza con limón, que además de rico y refrescante te echas unas risas. De fumar sólo, creo que nunca me dio bajón, pero de aquello ya hacen muchos años y la memoria, tras muchas borracheras, ha ido perdiendo efectividad... Eso sí, estando muy fumao llegué a estar 6 horas en las que nadie escuchó una palabra mía, solamente me reía.
kinder bueno, la mejor solucion para los amarillos (aparte de comer bien antes de fumar como ya han dicho)

Por cierto, para los monguis nada como el zumo de naranja natural si te pega un viaje chungo, se cancela TODO. Una pena que ya no sean legales.. me da palo comer monguis caseros, aunque basicamente sean lo mismo. Con ellos he tenido conversaciones con duendes, me he metido en espejos, las formas de rombos de una colcha me subieron por el cuerpo... una pasada. Recuerdo perfectamente el primer efecto, en el cuarto de un amigo un rotulador rojo empezó a brillar de una forma brutal e iluminaba un poco el cuarto
lo que dicen todos, antes de fumarla come algo dulce y ten a mano algo para beber, desde zumos, cocacola, agua, cualquier cosa si es con azucar mejor.

Y si no quieres que te vuelva a pasar seguro no fumes y ya está....
Personalmente... no entiendo esa necesidad que tiene la gente de drogarse... y ya no hablo de drogas "duras", me refiero a emborracharse cada fin de semana y fumar media docena de porros cada día... tan miserables son sus vidas?
En fín, deja las drogas y haz algo útil.
MiNg escribió:Personalmente... no entiendo esa necesidad que tiene la gente de drogarse... y ya no hablo de drogas "duras", me refiero a emborracharse cada fin de semana y fumar media docena de porros cada día... tan miserables son sus vidas?

Qué dramático suena eso... no es necesidad simplemente a veces apetece... lo de este chico no parece que sea a diraio ni mucho menos, si no dudo que le diera un amarillo y se extrañara y preguntara que hacer para no volver a pasarlo mal...

No creo que por fumarte unos canutillos de tan en tan signifique se tiene una vida miserable....
Lorena_ escribió:
MiNg escribió:Personalmente... no entiendo esa necesidad que tiene la gente de drogarse... y ya no hablo de drogas "duras", me refiero a emborracharse cada fin de semana y fumar media docena de porros cada día... tan miserables son sus vidas?

Qué dramático suena eso... no es necesidad simplemente a veces apetece... lo de este chico no parece que sea a diraio ni mucho menos, si no dudo que le diera un amarillo y se extrañara y preguntara que hacer para no volver a pasarlo mal...

No creo que por fumarte unos canutillos de tan en tan signifique se tiene una vida miserable....

Estás segura que no erse Catalana? xDxD
Fíjate que he dicho media docena al día, no uno o dos de vez en cuando.
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:

Estás segura que no erse Catalana? xDxD
Fíjate que he dicho media docena al día, no uno o dos de vez en cuando.

Pues por eso te digo que el chaval solo dice de ese dia no parece que sea un tio que fume cada dia a saco....

Estoy segura!
Lorena_ escribió:Pues por eso te digo que el chaval solo dice de ese dia no parece que sea un tio que fume cada dia a saco....

Estoy segura!

Pues si tan mal le ha sentado que no lo haga más y se acabó el problema. No creo que sea una "necesidad" fumar un porro de vez en cuando, aunque apetezca, si no le sienta bien pues que no lo haga.
Pero veo mucha gente haciendo apología de las drogas por aquí.
MiNg escribió:
Lorena_ escribió:Pues por eso te digo que el chaval solo dice de ese dia no parece que sea un tio que fume cada dia a saco....

Estoy segura!

Pues si tan mal le ha sentado que no lo haga más y se acabó el problema. No creo que sea una "necesidad" fumar un porro de vez en cuando, aunque apetezca, si no le sienta bien pues que no lo haga.

¡Deja que la gente haga con su vida lo que quiera!
No tenemos la culpa de que seas un "marikita" (*) que solo bebe Red-Bull y no prueba el alcohol ni para brindar!! [qmparto]

PD: Pa este sabado aun no he comprado ajajajajajjaja

¡Salud! [beer]

(*)No quiero ofender a nadie... Que nos conocemos... XD

PD2: Para el autor del Hilo... En cualquier caso... lo mejor para que no te den "malos viajes" es no meterse mierdas XD
MiNg escribió:

Estoy segura!

No te confundas, yo no justifico en ningún caso el consumo de drogas.
Gudari75 escribió:

No tenemos la culpa de que seas un "marikita" (*) que solo bebe Red-Bull y no prueba el alcohol ni para brindar!! [qmparto]

¡Salud! [beer]

PD2: Para el autor del Hilo... En cualquier caso... lo mejor para que no te den "malos viajes" es no meterse mierdas XD

Ya verás con el alcohólico pijo que solo bebe Gintonic xDxD
En fín, para evitar discusiones tengo la solución definitiva contra los "malos viajes":
Imagen

EDIT:
Lorena_ escribió: No te confundas, yo no justifico en ningún caso el consumo de drogas.

No iba en concreto para si no para comentarios de otros usuarios, siento si no se entendía bien.
Un saludo

MiNg escribió:
Gudari75 escribió:

¡Salud! [beer]

Ya verás con el alcohólico pijo que solo bebe Gintonic xDxD
En fín, para evitar discusiones tengo la solución definitiva contra los "malos viajes":
Imagen

¡¡¡¡¡JUAS!!!!!!  [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero para no tener "malos viajes" es muchísimo mejor esto... [sati] [sati]
Imagen

Las chicas heterosexuales y los gays podéis sustituir a la rubia por un maromo... (así no hay discusión XD)

¡Salud! [beer]
La foto es un Offtopicazo del quince pero... que culo "neng".
GAYTEST: si os habeis fijado primero en que la chica combina el bikini con el color del coche tengo malas noticias para vosotros xD
chakal256 escribió:No drogarse.

+10
Ming, lo de hacer algo productivo... cada cual que haga lo que quiera con su tiempo libre, mira la de artistas (y no me refiero a cantantes precisamente) que consumían drogas en sus ratos libres y después creaban obras de arte...

Por cierto, entiendo que tú, aunque no te drogues, consumes tu tiempo jugando a la consola, así que aplícate tu propio cuento... (y no lo digo a malas, simplemente para que no metas a la gente que fume porros, o cualquier otra droga en el saco de los que no hacen cosas "útiles", no siempre se puede estar haciendo algo útil...)
53 respuestas
1, 2