Consejos para televisión

Buenos días,
Veréis, me estoy mudando y le he regalado mi televisión y mi PS4 slim a mi hermano, así que este viernes me voy a comprar la PS4 Pro del Monster Hunter y de momento voy a tirar con una televisión un poco chusta que me han prestado, pero para abril - mayo me compraré yo una.

Mi presupuesto son unos 600€ (si hay cosas buenas por menos que eso mejor, busco lo mejor que pueda por ese precio como máximo), y no busco una televisión con un millón de prestaciones, Android TV o todas las Apps del mundo. Busco una televisión que se vea bien. Me da igual que no sea Smart (aunque creo que ahora casi todas lo son), ya que tendré la PS4 en la que podré usar Netflix o HBO, y tengo una Raspberry. Además del PC a 3 metros, por lo que lo podré conectar también.
El tamaño busco 47 pulgadas. He estado mirando y de ese tamaño por ese precio hay televisiones 4K que están bien. Pero lo dicho, como me la pela bastante la parte Smart, sino que le doy más importancia a la calidad de imagen (la calidad de sonido también me es indiferente, ya que usaré un equipo de sonido externo) no sé por cuál decidirme.

Mis "marcas favoritas" son Panasonic y Sharp (son las que generalmente mejor me han funcionado, ya que las Samsung y LG económicas, sin ser malas, no las veía mejores marcas). Sin embargo, no me cierro a marcas, me da igual que marca sea siempre que me de las características que busco.

Muchas gracias.
0 respuestas