Consejos para teñirse el pelo (chico)

Muy buenas a todos, hoy me he comprado el just for men en formato champú y mañana intentaré de aplicarmelo. Agradecería un par de consejos:
. Llevo el pelo bastante corto por los lados y necesitaria cubrir la nuca con algun producto para que no se manche la piel al aplicarmelo, ya que al ser la parte posterior no podré verlo bien .

Después de teñirmelo, ¿me recomendais algun tipo de champú, acondicionador o similar para que duré más el tinte o el pelo no se dañe tanto?

Gracias a todos!!
Solo por curiosidad, qué color?
No puedo ayudarte porque hace tiempo que me rapo por motivos "forzosos", pero es que me ha picao la curiosidad [carcajad]
Lo mejor para mantener el color es el barniz.
Y digo yo, ¿y si te pones un trapo viejo en la nuca?
k 999 escribió:Muy buenas a todos, hoy me he comprado el just for men en formato champú y mañana intentaré de aplicarmelo. Agradecería un par de consejos:
. Llevo el pelo bastante corto por los lados y necesitaria cubrir la nuca con algun producto para que no se manche la piel al aplicarmelo, ya que al ser la parte posterior no podré verlo bien .

Después de teñirmelo, ¿me recomendais algun tipo de champú, acondicionador o similar para que duré más el tinte o el pelo no se dañe tanto?

Gracias a todos!!

Antes de aplicártelo en toda la cabeza ponte un poquito detrás de la oreja y déjalo actuar durante 24 horas, es para saber si te da reacción alérgica.
Por otro lado, para no mancharte la piel de la frente, nuca, orejas, etc... en mercadona venden un gel transparente que es específico para eso, pero si te pones crema normal, tipo nivea o vaselina para los labios también sirve, recuerda aplicarlo por todo el contorno de la cara, y q no se te olviden las orejas.... jeje
Yo creo que si te pones vaselina creas como una capa impermeable. Y luego, te quitas la vaselina frotando y sin mayor problema. Ahora, ni idea de tintes...
Pero porqué os compráis tintes para el pelo de hombre habiendo 10 veces más variedad en mujeres y por tanto pudiendo elegir un producto que se adapte mucho mejor a vuestro tono? Además de que son el triple de barato.
No os entiendo :-?
es el just for men champu (black)
Räven escribió:Pero porqué os compráis tintes para el pelo de hombre habiendo 10 veces más variedad en mujeres y por tanto pudiendo elegir un producto que se adapte mucho mejor a vuestro tono? Además de que son el triple de barato.
No os entiendo :-?

Opino lo mismo, al fin y al cabo no hay diferencias :).
Todo es marketing... como las cuchillas de afeitar para mujeres... son como las de hombre pero de color rosita [+risas] y al doble de precio [+risas]
JGonz91 escribió:Y digo yo, ¿y si te pones un trapo viejo en la nuca?

y no crees que le puede ser incomodo salir asi a la calle? [carcajad]

mi padre se tiñe com un aplicador en forma de peine y en principio nunca se ha manchado... eso si, con un espejillo para ver la nuca
10 respuestas