Consejos para Teorico de Conducir (B)

Pues eso, mañana tengo el teorico y estoy muy tenso xD. Los test los apruebo todos, pero quien sabe... algun consejo?
Leer bien las preguntas.
A mi el profesor me dice que conteste sin mirar las fotos a no ser que sea necesario, que muchas veces te lian.

Ante la duda opta por la mas larga.
Cosmiton escribió:Leer bien las preguntas.

Y cuando acabes de leerlas, vuelve a empezar hasta que entiendas lo que pone.

Porque muchas veces leemos una cosa y luego es otra cosa.

P.D: SUERTE ;) ;)
1. Lee despacio las preguntas.

2. Si hay preguntas con fotos míralas bien y lee la pregunta con tranquilidad.

3. Si tienes alguna duda, pasa a la siguiente pregunta y luego en el repaso contestas.

4. Son 30 minutos de examen pero te da tiempo de sobra ha responder todo.

5. No hay preguntas trampa, lo ponen todo muy claro.

Al menos en mi examen fue así, todo muy claro.

Recuerdo la primera pregunta.

Pregunta: Este motorista (había foto) ¿puede dar marcha atrás en esta autopista para acceder a la salida que tiene a su derecha?

Y así, todas las demás. Fácil fácil.

¡Suerte!
Yo te aconsejo que, cojas, y descanses bien, y que vallas trankilo al examen, ami me sirvio ir trankilo y ver las fotos de las pregunta y contestar con cuidado, sin dudas.

Una qcosa que me paso, es que llendo al examen, me quede dormio en el camino jejeje que trankilizo mucho, ya que entre al examen dormio aun, y parove.:D:D:D
Haz tests esta noche si quieres, pero mañana, antes del examen, ni te mires el libro ni nada. Sólo conseguirás liarte más, y más si dices que los tests te salen bien.

Mi examen fue increiblemente fácil. No todos son así, pero dudo que puteen demasiado.

Yo, la noche anterior hice trece fallos en mi último test...

Salut!
muchas gracias por todas las respuestas, sois los mejores :)
PD: lo de los 13 fallos m acaba d tranquilizar mucho XD (de buen royo por supuesto)
¿Has probado a hacer esos Test que hay online? son muy útiles para ir practicando, incluso creo que alguien se curro un homebrew para la PSP para poder hacer los test en la PSP
Lo primero es que estés tranquilo. Y lo primero que tienes que haces cuando tengas las hojas del examen es leerte todas las preguntas y hacer primero las más fáciles y las que mejor te sepas y dejar las más difíciles para las últimas porque sino te atascas y no te da tiempo. Un abrazo y mucha suerte!
Lee la pregunta e intenta darle respuesta mental sin leer las posibles respuestas.

Si te sabes la pregunta y la respuesta que has dado está entre las posibles, márcala. No te dejes llevar por la imagen.

En el caso de dudar leete las respuestas, si aún no la sabes mira la foto.

Sigue ese orden y todo perfecto ;)
de nuevo, muchas gracias! :)

PD: Bueno, que sepais que he aprobado :)
11 respuestas