Rentzias escribió:Miniviciao@ escribió:A este le daba las 2 vueltas con 25ptas y me sobraban vidas, pa hacerlo tuvo que jugar mucho, y ir consiguiendo todas las vidas extras que daban, habia zonas de truco pa hacer unos puntillos extra, el Ghouls & Ghosts a mi me resultó mas dificil.
Lo siento pero no me lo creo
Pero si sabia de donde salian todos los enmigos, tenia trucos pa matar a los demonios alados, a muchos los matabas antes des que despegaran del suelo, y los que despegaban en las ultimas fases, bajaba un par de pisos, o subias uno, y los esperabas agachado a que fuera a por ti disparando en cierto punto del mapeado, en cierta baldosa, hasta ese nivel llegaba el grado de conocimiento del juego, pa los 2 demonios gigantes antes del rey tenia jugada pa matarlos, era nunca nunca sobre todo hacer que se junten los 2, sabia donde saltar pa que caigan todas las armaduras de repuesto, te puede decir en que puntos del juego, moviendodete de derecha a izquierda y disparando, salian enemigos por ambos lados pa hacer puntos como un descosido,, en la primera fase del cementario ya se podia, en la 4º en 2 puntos al principio y al final de la fase antes del Dragon volador, en la siguiente antes del fin del puente en llamas antes del Dragon volador, el palacio de Hielo de la segunda, sabia donde se salen todos los duendes azules pequeños, donde saltar si me quitaban la armadura, l a recogias en la parte baja tras un gran salto, cae la armadura de repuesto, los gordos del edificio, les daba tal caña al boton de disparo y dandoles toques al mando hacia la direccion que disparas, acelaraba el disparo, los gordos ni se me movian del sitio, no llegaban hasta ami, el Rey del final, te lo cargas disparando agachado dandole al salto y al disparo a la vez, te estoy hablando de cosas de casi hace 20 años, no recuerdo cuando salio la maquina pero la tenia mamada de memoria como quien se aprendia el Padre nuestro del Catecismo....
y te dire mas, en la primera vuelta no me jodian una sola vida si queria, pa luego tirarme mas tiempo jugando en la segunda, y en la segunda me las iba dejando matar cerca del final hasta que me quedaba una, pa superar mi marcador,esa er ya mi unico reto, no acabar la maquina... ya que si le dabas 2 vueltas en la que jugaba yo se acababa, con 25ptas me tiraba 1 horita y pìco jugando, aunque pa eso tuve que gastarme una burrada, bueno siempre que salia del colegio a jugar todos los dias, mis 25 o 50 ptas pa 2 partidas llevaba todos los dias, con la chorra me llegue a pasar esta maquina.
Con el Ghouls & Ghosts no, porque tenian la maquina mucho ma slejos de mi casa y no jugue tanto, quiza por eso me resultara mas dificil.
Realmente a mi estas maquinas me asombraron cuando salieron , me gustaban muchisimo, por sus graficos y dificultad, en el Mame aun las juego algunas veces, y al SUper G&G en el emulador de SNes
Y si sigues sin creartele, mira este video la inmensidad de trucos que tenia el juego, y a este tio se le quedan algunos, que no sabe donde pillar algunas armaduras...
https://www.youtube.com/watch?v=2fO1l7way3g