Yo fui a mi primera entrevista con el pelo largo hasta el culo, vestido en plan medio indigente. Con una sonrisa de oreja a oreja, no dejé de ser yo mismo (un cachondo mental con el que se puede hablar de todo). La empresa: una consultora américana muy elitista y cabrona. Yo le dije a la de recursos humanos:
- Mmm, teneis fama de ser unos explotadores muy malos molosos (sí, hablo así)
- Ella en estado de shock, no se podía creer que un indigente le digera eso a la cara: - ehm... esto... sólo en algunos proyectos y en momentos puntuales.
- Eso no me ha dicho "fulanito de tal" (Persona importante de la consultora a nivel mundial).
- Ehm, es imposible que tu conozcas a esa persona, contesto la de recursos humanos.
- A lo que yo contesté: tan imposible como lo maravilloso que me estás pintando esta mierda y que tu te quieres largar de aquí a la de ya... pero no te preocupes, te guardo el secreto.
Después ya le conté lo bien que trabajaba en equipo, mi brillante curriculum, que suponía que los test de personalidad había sacado bastante más de la media, que con sólo decírmelo ella me cortaría un poco el pelo (guiño en el ojo) y que el dinero no me importaba, sino aprender y subir mi ego por categorías y enseñar a los demás... pues me la camelé.
Sí, soy buen actor, sí, le eché mucho morro, sí, por dentro iba acojonado, sí, tenía otra oferta de trabajo igual de buena para firmar y podía tomarla el pelo todo lo que quisiese.
Y sí, me han robado mi vida, mi salud pero... tengo mucho dinero ahorrado
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
.
Y no, no soy un ejemplo a seguir de primera entrevista de trabajo
Y sí, mi ex-novia casi me mata por ir de sobrado