Okamura Rin escribió:@tzadkiel2 dios mio tremendas TVs llevas, ya digo que aquí voy a tener que hacer malabares para una de 43", ya que van a ser para exclusivamente visión de contenido, para el PC con los monitores de 24" voy servido a una distancia de 60cm, la TV será a 1.7m aprox, de ahí querer más tamaño pero el mueble da lo que da y la de 43 requiere maniobras. Lástima que las 32" no salgan bien paradas en precio/resolución respecto las TVs.
58" como monitor pequeñas
A que distancia la usas?
Luego tema de ángulos de visión seria para poder estar todos en el sofá y que ninguno la viese especialmente mal por no estar viéndola directamente desde el centro como se suele decir de VA en monitores.
Es que ahora es ir al salón y no quiero ver nada ahí por el simple hecho que en mis monitores tendré una experiencia mil veces mejor.
A unos metros, y la del ordeñador principal también desde la cama
Y antes de la TV usaba el proyector y a la pared pero quería quitar de en medio el cableado y no quería tener que estar a oscuras para ver la imagen, y como además el proyector no es muy bueno que digamos ...
Como mi padre tiene el mismo problema que tú y dice que quiere una nueva TV, aunque también es cierto que seguramente tenga más espacio para ponerla y ya le he dicho unas cuantas veces que mejor al soporte con ruedas que a la pared, y que como en el mueble no le entra una 50" pues que si quiere lo que puede hacer, el problema es el tabique que para el brazo tendría que emplear varillas de rosca y el taladro que atraviese el tabique, al menos donde lo quiere poner él y por el lado trasero emplear una pletina para sujetar también desde atrás, quedaría tapado por otros muebles, que emplee un brazo para que sobresalga de lo que es el hueco del mueble y la TV quede por fuera del mismo, si el brazo además tiene algo de movimiento, para una vez que vaya a abrir las puertas de los laterales, pues se ladea y se mete en el hueco para la apertura.
O bien el soporte con ruedas, delante del mueble, y cuando se termine de ver pues se mueve el soporte donde no moleste.
Si el mueble le puedes poner un brazo VESA de mesa por detrás, y tienes que tener en cuenta que tiene que aguantar el peso de la TV, pues mides esa de 43" de lado a lado, no la diagonal que serían las pulgadas de la televisión y no tiene porqué coincidir, entonces si a lo mejor te sobra medio centímetro a cada lado y el grosor del mueble es de por ejemplo un centímetro no tendrías porqué tener muchos problemas para la apertura de las puertas del mueble.
Te lo digo por si te doy alguna idea con estos rollos que puedas aprovechar para tu caso.
P.d. Si ya te digo que yo echo de menos mis monitores ultrawide, pero es que se me quedan enanos para mi vista.
Ver la pantalla del portátil 15'6" y ver la pantalla de la TV, pues por lo que te digo que como bajen las TV OLED a un precio razonable (para mi bolsillo) pues ni me lo pienso mucho.