Consejos para TV que aproveche la potencia de mi pc

Buenas compañeros, hace un par de años me compré una TV que consideraba bastante buena.
Es esta.

https://www.google.com/amp/s/www.pccomp ... ultrahd-3d

Si bien la calidad de imagen es buena, me da la sensación que no aprobecha toda la potencia que tiene mi pc para juegos en 4k y pelis en general.
Además a los meses empezaron a salirle puntitos de luz que ya van por 6.

El caso es que hace poco vi una tele por 450 euros que me flipo como se veía la imagen.
Que es esta.

https://www.google.com/amp/s/www.giztel ... recio/amp/

Y aquí entra mi duda.....
Merece la pena comprar una tele de 450 euros cuando la que tengo valía 1000 euros?

Es que no sé si será cosa del vídeo que tienen puesto en la tienda, pero me da la sensación de que se ve mucho mejor que la mía, que entiendo que es que es de 2016 y tiene opción para ver películas en 3d( opción que no uso)

Creéis que está tele actual de 450 puede verse basta te mejor que la mía pese al precio? Ya que es de 2020.

Muchísimas gracias!
Desde la barra del bar (no literal), no veo grandes diferencias. Creo que el salto lógico sería una QLED u OLED, a menos que se te estropee mas y no quieras gastar tanto.

Saludos
alvaro101 escribió:Desde la barra del bar (no literal), no veo grandes diferencias. Creo que el salto lógico sería una QLED u OLED, a menos que se te estropee mas y no quieras gastar tanto.

Saludos

Gracias compañero! Y podrías recomendarme alguna tele oled o qled?

Es q las q e visto son enormes y pasan los 1400 euros, la que tengo ahora es de 48 pulgadas y me parece grande, con un tamaño como ese o menor me confirmaría, pero no las e visto

Edit: está que os parece?
https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k
¿Y cuál es la potencia de tu PC? Más que nada porque en una TV, a no ser que sea de gama muy alta, no lo vas a ver como en un monitor. [beer]
lerelerele escribió:¿Y cuál es la potencia de tu PC? Más que nada porque en una TV, a no ser que sea de gama muy alta, no lo vas a ver como en un monitor. [beer]

Pues ahora mismo no te sé decir las especificaciones, pero es bastante potente, vamos asta ahora e podido jugar a todos los juegos a 4k ( tampoco soy un enfermo de los fps ,si los juegos a 30 tampoco me importa, pero vamos el pc se porta muy bien, lo actualice más que nada para las HTC vive y ya digo, asta ahora no ha habido ningun juego que se me aga injugable con las configuraciones máximas).

Lo había pensado, pero la verdad es q no me interesa un monitor, prefiero que sea también TV para netflix, Disney plus etc...( Si, se que desde el pc se puede poner, pero es mucho más cómodo y rápido poder ponerlo mediante Smart TV)

Aparte también uno bastante la PS4.

Edit: pues me a dado por encender el pc, te pongo las especificaciones.

Procesador Intel Core i7-7700k CPU 4,20 GHz 4,20ghz.

Memoria RAM 16,0 GB

Gráfica GeForce gtx 1080 ti
QLED la estafa de la década.
riverwind 2 escribió:

Memoria RAM 16,0 GB

Con esa gráfica no vas a aprovechar al máximo a 4K, piensa que las únicas que dan 60 fps constantes en todos los juegos o más son las que han salido este año. Quiero decir que con ese equipo tampoco vas a aprovechar mucho más una pantalla de TV 4K y que si te la cambias no verás que haya gran cambio de calidad a menos que sea OLED (no QLED). [beer]
lerelerele escribió:
riverwind 2 escribió:

Memoria RAM 16,0 GB

Con esa gráfica no vas a aprovechar al máximo a 4K, piensa que las únicas que dan 60 fps constantes en todos los juegos o más son las que han salido este año. Quiero decir que con ese equipo tampoco vas a aprovechar mucho más una pantalla de TV 4K y que si te la cambias no verás que haya gran cambio de calidad a menos que sea OLED (no QLED). [beer]

Gracias compañero, pues como e comentado no busco los 60 fps, con 30 me conformo y asta ahora no e tenido ningun problema con ningún juego, incluso con las vr.

Con lo de aprovecharla me refería más que nada a que me den una auténtica calidad de imagen ya que por mucho que lo ponga a 4k tampoco es que notará que se viera demasiado espectacular ni juegos ni pelis.

Me e estado informando y según me han dicho mi tele actual es mucho mejor que las que e estado mirando de qled, yo pensaba que al ser mi tele de 2016 y ser solo uhd 4k ya se vería peor por no tener qled, pero por lo visto no es así y no merece la pena gastarme el dinero en una tele que puede que se vea incluso peor por mucho qled q sea.

Luego está el tema de las oled que según me han dicho hay si notare diferencia....pero claro...esas teles no bajan de los 1.500 euros y por lo que e leído no tienen una calidad de vida muy larga ya que con el tiempo se irá reduciendo su calidad, por no hablar de lo del efecto quemado..... Vamos que me parece mucho dinero para todas las pegas que tiene.

E sido un idiota y e pensado en toquetear la configuracion de mi tele ya que según dicen es bastante buena, así que pensé que quizás es que la tenía mal configurada....y enorme error....ahora no sé si se ve mejor, pero cuando hay movimiento la imagen se emborronar de una forma horrible, vamos, que e empeorado mi tele actual.
7 respuestas