Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que se venga al Pais Vasco, unico lugar donde parece que hemos aprendido algo de politica con el tiempo... Estoy deseando ver el patadon en el culo al PNV como en las generales. Recuerdo que ya dije yo hace 1 año en una discusión en una noticia en publico.es donde anunciaba que Podemos ganaba en las encuestas y todos diciendo que era mentira, ambos bandos, tanto los baskitos racistas de Bildu, los baskitos Nacionalistas y por supuesto los de IU diciendo.... si vengaaaa, y yo dije, pues a casi todo el mundo que le he preguntado me ha dicho que va a votar a Podemos, 50 trillones de negativos y respuestas bordes... 1 año despues fui a la misma noticia a responder: Ahora que? Bildu esta acabada, pintaban mejor de lo que realmente eran, y el racismo a lo español que destilan es asqueroso, al final se hacen pajas con la ikurriña igual que los fachas con la española, descartados. PNV tiene muchos vejetes y mucha peña que vive de ellos, pero se les acabo el chollo.
Conclusion, Euskadi !
Meteria tambien Cataluña si no fuera por el ridiculo espantoso de JxS en las autonomicas y los traidores de la CUP