Estoy pensando en tener un detalle con una persona que le encanta el chocolate Milka. La idea que tengo es de escanear el envoltorio de una tableta para poder modificarla después en photoshop, sin que los cambios sean excesivos, y después imprimirla para cerrarla junto a la tableta como si fuese normal, supongo que con un poco de loctite serviría.
La duda que tengo es si la calidad de impresión puede dejar mucho que desear, supongo que cualquier papelería que imprima posters serviría. He googleado un poco para saber si había algún sitio donde facilitasen los envoltorios de marcas conocidas, pero no he encontrado nada, más que nada para evitar los pliegues y los defectos que puede dejar a la hora de escanear, aunque podría arreglarlos con el mismo Photoshop.
Hace años conocí a una persona que escaneaba la pegatina del típex y metía ahí las chuletas para los exámanes, y la verdad que mal no le quedaba, pero evidentemente quiero que sea lo más “profesional” posible, que a fin de cuentas es un detalle, de hecho había pensado en imprimir 2 veces el envoltorio modificado, uno para usarlo con la tableta y otro para recuerdo.
Si alguien ha hecho alguna vez algo parecido o imprimido cosas a buena calidad y que lo pueda usar para el detalle lo agradecería.