Consejos para un HDD

Hola Foreros

Se me está llenando el portatil, y quiero pillar un HDD de 500 GB o 1 Tb, casi lo segundo.

Además planteo pillarme una tablet Windows (no RT) pronto, así que usaría dicho HDD como unidad para la tablet, también.

¿Consejos? No me quiero gastar un pastón, pero tampoco irme a lo más cutre. ¿marcas seguras y de buena calidad-precio? ¿Algo especial a tener en cuenta? No estoy muy al día de estos temas.

Un saludo
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo me iria a marca WD digital tener en cuenta si lo quieres como disco de almacenamiento creo que las RPM no sirven en este caso de mucho si es de 7200RPM mejor.
segate,samsung como marcas de HDD a mi personalmente no me gustan.,
un saludo
Western Digital Caviar Black 1TB

De las mejores opciones en discos duros mecanicos hasta el momento.
Hola hardboiled,

Lo que puedo recomendarte es WD Blue o WD Black. El Blue es un disco para uso diario. El WD Black es un disco de alto rendimiento y viene con muy buena garantía. Es el disco para ti, si usas utilidades exigentes o juegas.
Lo que te propone el bluestacks de verdad es un disco muy bueno, pero es de 3.5''. El modelo de 2.5'' es WD7500BPKX . Lamentablemente los WD Black 2.5'' son de capacidad máxima 750 GB. Si no te parece suficiente, el WD Black Dual (que es 120 GB SSD + 1TB HDD) te podría solucionar el problema.

Saludos
3 respuestas