Consejos para un lio de amores...

Hola muy buenas, bueno de momento no se como explicaros todo ahora, pero bueno, veo que es la unica comunidad que tal vez pueda aconsejarme en este lio que tengo actualmente.

Bueno soy un chico, partimos de la base que soy gay, y bueno, tengo novio, vale hasta hay todo bien...

Bueno, llevo con mi chico un año y 7 meses, pero con un gran altibajo...

Os comentos, estando con el, a los 7 meses, digamos, que..., directamente, le puse los cuernos unas... 8 veces.

bueno vale, ahora es cuando me podeis llamar hijo de puta y todo lo que querais...

Tras varios meses de distanciamiento y tal, conseguimos volver a empezar de cero, y esta vez es perfecta, por mi parte claro esta.

No e vuelto ha hacer nada, ni pienso volver, pero sin embargo el... el no a cambiado nada, sigue como antes, o incluso peor, me refiero a su forma de ser, es una de esas personas que o la amas o la odias, pero no hay un termino medio, por lo que a veces le amo y a veces le odio.

Bueno, pues basicamente nuestra relacion actual es muy fructifera con grandes planes de futuro y tal.. vamos una relacion normalita, salvo por mi.

Os explico, con uno de los chicos que me lie, resulta ser que ahora es mi vecino, vamos vive justicamente enfrente de mi.

Vale, no problem, el problem viene ahora...

En los carnavales de este año, 2008, le e visto por hay con su "novio???", y el caso, que lo unico que hacia y que yo e notado, es que, queria darme celos...

como lo e notado? vale, pues... digamos que si me movia un metro el se movia un metro con su novio y se ponia a darse el lote delante de mi... asi durante varios dias de carnaval...

Bueno y hay es donde viene mi rayadura mental, mi matanza personal y mi to...

El caso que desde carnavales no ago nada mas que pensar en el, no me lo saco de la cabeza y cuando mas o menos lo tengo olvidao pun... le veo salir de su casa...

Por lo que mi forma de actuar a sido:

Inxarle a toques ocultos... mandarle mensajes desde sitios que el no conozca, y bueno... llamarle por telefono sin ni siquiera hablar con el...

Vamos, que resumiento, muchisimo...

Yo quiero a chico, pero yo, solo pienso en el chico2.

Por lo que no se como actuar, no se que hacer, partiendo de la base de que no quiero perder a mi novio actual... puesto que... le quiero, y el otro... nose lo que siento por el...., ni lo que puedo llegar a sentir...

De modo, que agradeceria a la gente de aqui, primero que fuera comprensible, por favor, y segundo que me diera unos consejillos a seguir.

No se como actuar segun mi personalidad...

No se... [buuuaaaa]
Hay gente que parece infiel por naturaleza.

Te recomendaría que dejases a tu actual pareja, pero no para liarte con el "chico 2", sino para dejar de joder a "chico", si es que tanto le quieres, porque a la larga puedes hacerle mucho daño (más del que ya le habrás hecho en su momento).

Lo siento si no he escrito lo que querías leer, pero es lo que opino.

Saludos! [bye]
¿Estarías dispuesto a renunciar a "chico" por lo que sientes AHORA MISMO por "chico2"?

- Si la respuesta es SI, ya sabes, actúa en consecuencia y con seriedad, corta relación y a la aventura.

- Si la respuesta es NO, olvídate de "chico2" y deja de joder la relación que tienes con tu novio.

- Si la respuesta es NO LO SE, hazte un favor a ti mismo y a las otras dos personas y date un tiempecito en soledad para ver que es lo que de verdad quieres.
Ferlen escribió:Hay gente que parece infiel por naturaleza.

Te recomendaría que dejases a tu actual pareja, pero no para liarte con el "chico 2", sino para dejar de joder a "chico", si es que tanto le quieres, porque a la larga puedes hacerle mucho daño (más del que ya le habrás hecho en su momento).

Lo siento si no he escrito lo que querías leer, pero es lo que opino.

Saludos! [bye]
Eso es, si quieres a chico, dejalo, es lo mejor que puedes hacerle, me da que lo tuyo no tiene una solucion a corto plazo...No creo que debas estar con nadie hasta pasado un largo periodo y sepas controlarte mas...
realmente piensa una cosa...

a quien quieres de "rollete" y a quien para "algo mas"? Si sabes contestar a esa pregunta, pues ya lo tienes arreglado.

Aunque creeme, los cuernos duelen y mucho, me los pusieron a mi una chica ya hace años, y la supe perdonar, y para que, si reincidio. Vamos, que me imagino como se debe sentir el...
vpc1988 escribió:realmente piensa una cosa...

a quien quieres de "rollete" y a quien para "algo mas"? Si sabes contestar a esa pregunta, pues ya lo tienes arreglado.

Aunque creeme, los cuernos duelen y mucho, me los pusieron a mi una chica ya hace años, y la supe perdonar, y para que, si reincidio. Vamos, que me imagino como se debe sentir el...

Sinceramente creo que te diría lo mismo. Piensa en qué persona te hará más feliz y con quién estás mejor a largo plazo. Básicamente, preguntate a quién quieres de verdad.

Es normal que veas a un antiguo rollo y tal, que te ponga y tal, y que encima se exibe delante tuyo con otro tío descaradamente y que sientas celos (Ojo, tampoco digo que tenga que pasar siempre, si no que es algo que suele pasar). Pero tampoco creo que tengas que obsesionarte con el tema. Sencillamente intenta poner tu cabeza en su sitio y pensar las cosas con calma.

Suerte con el tema :)
vpc1988 escribió:realmente piensa una cosa...

gracias a todos por las respuesta, la verdad no me esperaba, tanto apoyo, pense, que os reiriais, gracias de verdad.

bueno respondiendo, sinceramente ahora mismo de lo liao que estoy no se que quiero para cada cosa, pero realmente lo mas logico es seguir con Chico, y olvidar a Chico2, aunque sea, cosa imposible, por lo de verle to los dias.

El caso, que le rondo a un refran que dice que lo mas ilogico es a veces lo mas logico.

ufff, [mad]
6 respuestas