› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eso es, si quieres a chico, dejalo, es lo mejor que puedes hacerle, me da que lo tuyo no tiene una solucion a corto plazo...No creo que debas estar con nadie hasta pasado un largo periodo y sepas controlarte mas...Ferlen escribió:Hay gente que parece infiel por naturaleza.
Te recomendaría que dejases a tu actual pareja, pero no para liarte con el "chico 2", sino para dejar de joder a "chico", si es que tanto le quieres, porque a la larga puedes hacerle mucho daño (más del que ya le habrás hecho en su momento).
Lo siento si no he escrito lo que querías leer, pero es lo que opino.
Saludos!![]()
vpc1988 escribió:realmente piensa una cosa...
a quien quieres de "rollete" y a quien para "algo mas"? Si sabes contestar a esa pregunta, pues ya lo tienes arreglado.
Aunque creeme, los cuernos duelen y mucho, me los pusieron a mi una chica ya hace años, y la supe perdonar, y para que, si reincidio. Vamos, que me imagino como se debe sentir el...
vpc1988 escribió:realmente piensa una cosa...
a quien quieres de "rollete" y a quien para "algo mas"? Si sabes contestar a esa pregunta, pues ya lo tienes arreglado.
Aunque creeme, los cuernos duelen y mucho, me los pusieron a mi una chica ya hace años, y la supe perdonar, y para que, si reincidio. Vamos, que me imagino como se debe sentir el...