Consejos para un novato con Ps2

Antes de que me digais usa la busqueda, y la he usado y no me ha quedao claro para nada por ese pongo este post.
Os cuento me van a regalar una ps2 tocha y esta virgen y en buen estado y quiero cargar backups en dvd.

Asi que supongo que tendre que usar swap magic, tengo un amigo que me regala el cd (no el dvd) ya que el no lo usa, pero supongo que solo valdra para cargar backups en cd no?

Si me compro un swap magic, tendre que comprar algo mas? Lo digo por que mi amigo tiene colocado algo en la pstwo, para engañarla pero en la tocha no creo que valga

Gracias por vuestra ayuda
Pues si, necesitaras el Key (que engañala cuando haces Swap) y creo que una carcasa también.
necesitas una slide card, carcasa de flip flop, o pnp key (lo ke kieras de los 3)

En cuanto al cd de swapmagic, si kieres, pues cargar backups en dvd con el cd del swap, pero es muy laboriso, yo me compraria el swap magic y algo de lo de arriba, y asi podrias cargar backups dvd sin complicaciones

saludos
Gracias a los 2 por la info.

airam1809 escribió:necesitas una slide card, carcasa de flip flop, o pnp key (lo ke kieras de los 3)

En cuanto al cd de swapmagic, si kieres, pues cargar backups en dvd con el cd del swap, pero es muy laboriso, yo me compraria el swap magic y algo de lo de arriba, y asi podrias cargar backups dvd sin complicaciones

saludos

Creo que lo de la slide card es interesante, he estado leyendo mas por los foros y he leido mas cosas.

Una memori que van a sacar que con ella se puede cargar backups. Creeis que me deberia esperar a ella?

Y la otra que he leido es el xploit, el network ese lo he visto en mi ciudad para comprar a buen precio, me parece esta una buena opcion por que asi se desgasta menos la lente no? En esta he leido que necesito o otra ps2 chipeada o el swap magic, como no conozco a nadie que la tenga asi, con el cd de swap magic podria hacer el exploit? Es que no voy muy bien de dinero

Gracias
como me dijiste en el mp, me paso por aki. Decidete como kieres cargar los juegos (swap, chip, hdd interno, hdd externo...) y ya te oriento +

salu2
airam1809 escribió:como me dijiste en el mp, me paso por aki. Decidete como kieres cargar los juegos (swap, chip, hdd interno, hdd externo...) y ya te oriento +

salu2

Gracias por pasarte y ayudarme.

Supongo que lo de la memory esa especial no se sabe nada no?

Yo quiero cargar los juegos desde hdd interno (tengo localizado un Network Adapter), pero claro para hacer el exploit que he leido se necesita el swap magic o una consola con chip, pero a lo unico que tengo aceso como ya dije al cd del swap magic (no al dvd) con ese cd podria hacer el exploit?

Saludos
si tienes hdd y network adapter puedes jugar a ps2 en hdd sin problemas.

Necesitas, o el dvd del hdloader, o tener el programa en la memory card, y lazarlo de ahi.

si el sm de cd es tuyo, metes el programa en mc0:/SWAPMAGIC/smboot0.elf
y cuando metas el sm de cd en la pla, pulsa arriba y L1., y sale el hdlaoder

si nel sms no es tuyo, buscate un juego de ps1 y haces xploit

Todo esto lo tienes mejor explicado en scene

salu2s
airam1809 escribió:si tienes hdd y network adapter puedes jugar a ps2 en hdd sin problemas.

Necesitas, o el dvd del hdloader, o tener el programa en la memory card, y lazarlo de ahi.

si el sm de cd es tuyo, metes el programa en mc0:/SWAPMAGIC/smboot0.elf
y cuando metas el sm de cd en la pla, pulsa arriba y L1., y sale el hdlaoder

si nel sms no es tuyo, buscate un juego de ps1 y haces xploit

Todo esto lo tienes mejor explicado en scene

salu2s

El Swap Magic CD es mio, para meter los archivos en la memory, tengo que utilizar algun metodo de carga no? Esa es mi duda si con el Swap Magic CD puedo meter archivos en la memory?

Saludos
si tienes un pendrive, puedes meter el ulaunchelf, y el hdloader en elf en el pendrive. Lanzas el uylaunchelf desde sm, y copias el hdloader a la memory.

Si tu pendrive no fuera compatible (o no tienes pendrive) graba un cd, y cargalo con sm. Te digo lo mismo de antes, dirigete a scene

salu2
airam1809 escribió:si tienes un pendrive, puedes meter el ulaunchelf, y el hdloader en elf en el pendrive. Lanzas el uylaunchelf desde sm, y copias el hdloader a la memory.

Si tu pendrive no fuera compatible (o no tienes pendrive) graba un cd, y cargalo con sm. Te digo lo mismo de antes, dirigete a scene

salu2

Muchas gracias lo he preguntado en el post del exploit:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=441179&goto=lastpost

Crees que deberia abrir un post nuevo o esperar que ahi me digan algo?

Saludos
aki lo tienes todo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441179&perpage=10&pagenumber=1#seccion2
haces el xploit, y lo grabas a cd. Lo cargas con sm cd y luego (cuando se hallan copiado los archivos) mete el juego de ps1, y ya tienes to preparado

NOTA: Este metodo no funciona en ps2 v11 o superiore

saludos
Pos muchas gracias si con el sm cd se puede 19€ que quieras que no me ahorro y me compro el network.

Si mi ps2 es inferior a esa version ;)

Gracias de nuevo
11 respuestas