Consejos para un novato de 360 Elite

Ante todo agradecer la paciencia ante las cuestiones que planteare ya q no creo que se salga de la rutina de las dudas tipicas,pues al lio mental,tengo la 360 elite recien adquirida,la primera es que recomendais flash o chip,esto es importante ya que necesitare cargar juegos de la primera xbox,en el caso de chip cual es el mas efectivo,y la ultima alguna tienda por barcelona que sea de vuestra confianza,gracias y saludos cordiales.
Yo te recomiendo flaseo
antes mira q modelo tienes a ver si ta tocao el lector q no se puede flasear aun ni tampoco va chip alguno
Otro que te recomienda flasheo; no hay que modificar nada del hardware (salvo que tu lector sea Itachi, que creo que hay que soldar no sé qué). Si optas por esta alternativa, te recomiendo que busques hilos donde se explican muy detalladamente como identificar consolas falcon (que implican menor consumo, menor calentamiento y mejores rendimientos) y lector BenQ (que es el más sencillo de flashear).

En general, creo recordar que todos los lotes desde 810 a 816 inclusives tienen las características que te indico. Pero para más seguridad usa el buscador y tendrás las respuestas exactas.

P.D.: en Barna no conozco tiendas donde te lo hagan, pero haberlas seguro que las hay.
Para saber si es flasheable o no sin abrir la consola, quita el faceplate, es decir, el plastico que tiene la consola en la parte delantera, una vez quitado, justo debajo del lector verás un agujero, con ayuda de una linterna mira dentro, si ves cables blancos es flasheable, si ves cables amarillos no lo es
5 respuestas