consejos para un novato en mac

hola

mi padre me ha regalado su imac porq no le da uso, yo algo mas se lo doy ahora, pero sigo sin entenderlo
me podeis dar un enlace dond se explique como manejar este sistema?

por ejemplo copiar y pegar que en windows le das al clik derecho aqi no es posible, tengo q ir arriba y clikar cortar y luego pegar

consejos asi por favorr

q juegos hay para mac, tipo need for speed most wanted y assasins creed, digo estos 2 porq he visto q los haya para mac, y quiero juegos de hace 3 o 4 años para jugar aqui en este pantallon
la graf es una ati 4670 256 mb, y tengo un core 2 duo a 3 ghz y sus 4gb de ram a 1067 mhz

gracias a todos por pasaros por aqui

saludos
Te paso un enlace de la misma página de Apple - http://www.apple.com/es/support/switch101/ -

Sí que hay juegos, sería cuestión de mirar, yo es que no juego mucho en el mac ya que tengo la xbox 360.

Sobre copiar y pegar .. pues con cmd + c haces copiar, cmd + v haces pegar, cortar (control + x) en mac no existe, hay aplicaciones de terceros que consiguen que exista esta función, pero si te acostumbras a copiar y pegar y luego borrar pues es perfecto la verdad, pero si quieres hacer cortar y pegar sí o sí la única forma que sé sin tener que recorrer a aplicaciones de terceros es seleccionar los archivos a cortar, abrir una nueva ventana en el finder donde vas a pegar los ítems y arrastrarlos mientras mantienes pulsado el botón cmd, así los cambiarás de ubicación y desaparecerán de la anterior, como si fuera copiar y pegar.

Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí hay botón derecho, no lo tendrás activado.

Un saludo.
Blackwater escribió:Sí hay botón derecho, no lo tendrás activado.

Un saludo.

Exacto, no me he acordado de decirtelo, sí que hay botón derecho, tendrás que configurarlo en: Manzanita (arriba del todo a la izquierda) - Preferencias del Sistema - Ratón.
Lo mejor para hacerte con el Mac es que trastees, al principio te costara, pero con el tiempo te daras cuenta de que es un sistema muy facil y muy intuitivo ;)

Respecto al copy & paste lo que ya te han dicho cmd + c para copiar y para pegar cmd + d

Y los juegos hay mucha variedad, esta claro no lo mismo que para win pero cada dia van portando mas juegos a Mac y muchos de ellos son los del Steam tambien

Ya sabes, cualquier duda que te salga pregunta :)
En mi opinión y como se ha comentado antes, lo mejor es trastear con él. Cuando pasas de pc a mac, al principio cuesta hacerse, pero veras que cuando lo hayas pillado, no querras tener otro ordenador que no sea mac. De hecho yo creo que muchas funciones mac son muchisimo mas sencillas que en windows. Ya nos contaras.
muchisimas gracias a todos, muy amables

teneis razon , con windows aprendi trasteando como todos ,supongo que nadie nace experto

y ya habilite el clik derecho, mucho mejor ahora

es increible la calidad de la pantalla, eso me flipa,

gracias de nuevo y a trastear voy
(mensaje borrado)
7 respuestas