Consejos para un novato

Saludos, he leido la mayoría de los artículos aquí, pero con los recientes problemas que hay, estoi un poco dubitativo, así que si me pudierais echar un cable con un par de cuestiones.

Quiero cambiar el firmware, mi xbox360 tiene 2 semanas, y esta actualizada con los parches de microsoft, supongo que el modelo del lector sera el m28 ("creo k es asi"), me recomendais ponerle algun firmware ahora?, en tal caso cual sería?. Gracias de antemano compañeros.
Bueno por ahora no ahi problemas de ningun tipo con la actualizacion y con el flasheo despues.

Asi que el pack hack360 de flash te deberia ser mas que suficiente para flashear tu consola.

Salu2.
Ok gracias, y en el tema de que puedan detectar el firmware?
hola, no me agas mucho caso xq no se mucho del tema pero me parece que los ms28 dan algunos problemas al flasear. Aver si la gente de aki te ayuda, aunque es posible q este yo equivocado

un saludo
Mmmm, alguien puede confirmar lo que comenta el compañero, y en que casos ocurre?, porke me ha acojonao [tomaaa]
a ver aver ... por partes .. eso de "creo que es asi" que tengas ms28, solo puedes saberlo si abres la consola y ves la pegatina que esta sobre el lector ..

asi que no te ahogues en un vaso de agua .... todavia. jeje

confirmalo primero. salu2
Pero vamos a ver si ya has actualizado y tu consola esta perfecta puedes flashear sin problemas.

Al menos eso esta diciendo todo el mundo.

Salu2.
Entonces,para las nuevas consolas,al comprarlas lo primero que hacemos es actualizar por el live y luego ya si queremos,modificar el firm de nuestro lector sin problemas,no? ;)
Cuidado con esto.

Supongamos que nos compramos hoy una 360 con firmware MS28, llegamos a casa y la actualizamos, evidentemente no deberiamos tener ningun problema.

Bueno, si despues de un tiempo, decidimos flashearla, el error puede llegar de inmediato si no seguimos unas pautas.

En primer lugar, si flasheamos ese lector con un firmware version 3.3, muy posiblemente dara error E66, que es justamente lo que esta psando.

Si a diferencia de esto, le metemos el hack 4.1b, veremos que la consola nos funciona (por ahora, ...) correctamente sin darnos el temible error.

Si todo esto, lo aplicamos a una consola, pero que en vez de ser un MS28, es un MS25 (no un MS25b ...) podriamos poner cualquier firmware, que la consola nos funcinaria perfectamente.

Despues de los ultimos descubrimientos que he conseguido, me he fijado que el problema no radica en el lector y su firm, si no que a partir de introducir el MS28, Microsoft seguramente ha realizado algun cambio en la placa base para poder identificar que firm lleva la consola, y solo funcionaria con un firm MS28, que es con el que salio de fabrica.

Un saludo.
Muchas gracias tio, es fundamental saber esto,sino la podemos cagar,asi que ahora segun que lector,bueno solo abria que tener en cuenta el samsung- ms28 que abria que aplicarle un firm distinto,en los hitachi no pasa esto no?
En teoria no, pero no he realizado las suficientes pruebas, ... y porque tampoco he visto un lector de los nuevos con resina negra, pero tengo entendido que existe un error E71? que explicaria en parte tambien que lectores modificados y con firmwares incompatibles por su version, dieran problemas con esta ultima actualizacion.

Me gustaria confirmatelo, pero los hitachi, mientras no sean la ultima version encontrada, podria decirse que todos los demas estan libres de problemas por el momento.
10 respuestas