XXBUBILLAXX escribió:Buenos días compañeros
Despues de mucho tiempo me he decidico a dar el salto al Pc cansado ya de las consolas lo que no tengo ni idea del tema.
Me gustaria montarme un Pc para poder jugar sin problemas y que no me cueste mas de 600 euros aprox
En la PC Componentes veo Pc ya echos pero me comentan que si lo compro a piezas y lo monto puedo sacar un mejor pc que los que venden echos
Un saludo y gracias
jazcks escribió:XXBUBILLAXX escribió:Buenos días compañeros
Despues de mucho tiempo me he decidico a dar el salto al Pc cansado ya de las consolas lo que no tengo ni idea del tema.
Me gustaria montarme un Pc para poder jugar sin problemas y que no me cueste mas de 600 euros aprox
En la PC Componentes veo Pc ya echos pero me comentan que si lo compro a piezas y lo monto puedo sacar un mejor pc que los que venden echos
Un saludo y gracias
esta web puede ayudarte un poco a orientarte en la configuracion dado un presupuesto:
http://www.logicalincrements.com/
fijate a la derecha de todo que pone el total, son dolares, pero te vale aproximadamente
ademas por aqui tienes hilos para pedir ayuda en configuracion de equipos
jazcks escribió:XXBUBILLAXX escribió:Buenos días compañeros
Un saludo y gracias
esta web puede ayudarte un poco a orientarte en la configuracion dado un presupuesto:
http://www.logicalincrements.com/
fijate a la derecha de todo que pone el total, son dolares, pero te vale aproximadamente
ademas por aqui tienes hilos para pedir ayuda en configuracion de equipos
XXBUBILLAXX escribió:En la PC Componentes veo Pc ya echos pero me comentan que si lo compro a piezas y lo monto puedo sacar un mejor pc que los que venden echos