Consejos para un PC para Gaming

Buenos días compañeros
Despues de mucho tiempo me he decidico a dar el salto al Pc cansado ya de las consolas lo que no tengo ni idea del tema.
Me gustaria montarme un Pc para poder jugar sin problemas y que no me cueste mas de 600 euros aprox
En la PC Componentes veo Pc ya echos pero me comentan que si lo compro a piezas y lo monto puedo sacar un mejor pc que los que venden echos

Un saludo y gracias
Es facil comprobarlo, vas al configurador de pcs y pones las piezas de alguna configuracion suya, si te sale el mismo precio no lo han inflado. Estoy mirando sus configuraciones y no me da la sensacion de hayan inflado precios, estan realmente bien.
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días compañeros
Despues de mucho tiempo me he decidico a dar el salto al Pc cansado ya de las consolas lo que no tengo ni idea del tema.
Me gustaria montarme un Pc para poder jugar sin problemas y que no me cueste mas de 600 euros aprox
En la PC Componentes veo Pc ya echos pero me comentan que si lo compro a piezas y lo monto puedo sacar un mejor pc que los que venden echos

Un saludo y gracias

esta web puede ayudarte un poco a orientarte en la configuracion dado un presupuesto:
http://www.logicalincrements.com/
fijate a la derecha de todo que pone el total, son dolares, pero te vale aproximadamente

ademas por aqui tienes hilos para pedir ayuda en configuracion de equipos
jazcks escribió:

Un saludo y gracias

esta web puede ayudarte un poco a orientarte en la configuracion dado un presupuesto:
fijate a la derecha de todo que pone el total, son dolares, pero te vale aproximadamente

Increíble esa página, no la conocía. Me la apunto! Gracias por el aporte [oki]
jazcks escribió:

Un saludo y gracias

1000 gracias por la iformación un saludo
XXBUBILLAXX escribió:En la PC Componentes veo Pc ya echos pero me comentan que si lo compro a piezas y lo monto puedo sacar un mejor pc que los que venden echos

Sí y no.

Por lo general, los modelos disponibles desde los fabricantes (Dell, HP, Acer, Asus, ...) suelen ser caros teniendo en cuenta los componentes que montan. Pero los que ofrecen ensambladores o vendedores como PCC, CoolMod, etc suelen estar bastante más ajustados (ya que venden los mismos componentes sueltos, sería un cantazo). En ese caso, más que un problema de precio es que se ajuste bien a lo que buscas.

Por eso acostumbra a ser mejor opción la confoguración personalizada, porque es tal y como tú lo quieres.
5 respuestas