Consejos para un recién llegado a PS2

Hola:

Como veis yo soy user de 360. Al ver el tema de PS3 me he decidido a pillarla, y para ir abriendo boca pues me acabo de comprar una PS2.

El tema que os pido es el siguiente:

Necesito consejo para saber que juegos pillarme para PS2 mientras llega mi ansiada PS3. Ojo: Tengo la XBOX normal y cantidad de juegos, osea que intentad no poner nada multi que esté en otras plataformas, porque seguramente lo tenga o lo haya visto. Como ejemplo, os pongo el primero que he pillado: Dragon Quest y el periplo del rey maldito: ¡¡¡¡FLIPANTE!!!! Este juego me ha molado mazo

Espero vuestros consejos y quedo muy agradecido de antemano.

EDIT: Agradecido por vuestras respuestas, voy actualizando la lista

JUEGOS QUE TENGO

metal gear 3
final fantasy x
kingdom hearts
gran turismo 4
killzone

JUEGOS QUE VOY A PILLAR

shadow of colossus
tekken 5
dragon ball budokai 3
devil may cry 3
jak 3
god of war
Project zero 1,2, y 3.
Onimusha 3
Dark Chronicle
Ys - The ark of napishtim
metal gear 3
final fantasy x
shadow of colossus
kingdom hearts
gran turismo 4
killzone
tekken 5
dragon ball budokai 3
devil may cry 3
jak 3
god of war

creo que no he puesto ninguno multi, y con estos creo que irias bien servido,aunque alguno me dejare XD
el primero: KINGDOM HEARTS y de segundo KINGDOM HEARTS 2 (da igual el idioma xDDDDD, lo importante es que hay que tenerlos xDDDD)

Project zero 1,2, y 3.
Silent hill (aunque sea multi es un juegazo, para mi, especialmente el 2.)
.Hack
Dragon ball budokai 3 y después el tenkaichi
RE 4 (no sé si llegó a XBOX)
Gran turismo 4 (da igual que te gusten o no los coches, tu lo pillas y punto porque es un juegazo)
Naruto 1, 2, y 3 (en japo)
Onimusha 3
Dark Chronicle
Ys - The ark of napishtim
depende del genero porq el catalogo es bastante extenso y solamente nombrando juegos q superan el 8.5 de puntuacion ya se haría una lista enorme. Hay muchos hilos con tu misma pregunta, echale un ojo a la busqueda avanzada
Muchas gracias a todos por las respuestas. ¡Ya tengo la lista completa!
walex escribió:Hola:
jak 3

La verdad es que no tiene mucho sentido que te lo pilles si no te has pasado el 2....por que es una continuacion, si no has jugado al 1 no pasa tanto por que es un poco mas aparte, pero el 2 si que te interesaria...

Por supuesto Kingdom Hearts 2, FFXII y God of War 2...lo que pasa que saldran despues de que tu obtengas tu PS3, supongo por que no se cuanod la vas a pillar...yo desde luego creo que en el dia del lanzamiento o en cuanto salga el primer juego que merezca la pena...xD
La pillo el dia del lanzamiento
Yo te aconsejaria el Metal Gear Solid 2.
Para mi es el juego que mas merece la pena de ps2.

Saludos.
ICO y Devil May Cry

Un saludo
walex escribió:La pillo el dia del lanzamiento

Me alegra no ser el unico... faltan 6 meses y la gente esta paranoica...

Es verdad, falta ICO y SOTC...
anda que ahora cogiendote la ps2 en estos tiempos...que hacias antes? [noop]

PD: va caxondeo....viviate qe te quedan muuuuuuchos juegos para jugar
PD2: No olvides el Suikoden 3, un buen juego
saludos!!!!!
Compra todos los juegos que puedas,juega todo lo que puedas y disfruta todo lo que puedas.En total viciate al maximo. [beer]
Como recomendación, yo no me compraría el Shadow of the Colosus. Con alquilarlo un fin de semana va de sobre, que el juego no lleva más de 7 horas...

Y como recomendación que no te hayan dicho ya, El Padrino.
12 respuestas