Consejos para un regalo

Hola, pues vereis dentro de poco hago un mes con mi novia y he decidido comprarle un detalle. Al final me he decantado por dos leones de peluche(un macho y una hembra), muy bonitos. Habia decidido en acompañar esto con escribirle algo asin ñoño de alguna manera que no sea la tipica nota. Algo mas original, habia pensado en ponerle a ambos peluches una cinta o lo que sea con algo escrito pero no se. Necesito mas ideas. Y si puede ser tambien aconsejarme sobre un segundo regalo porque creo que con esto me voy a quedar un poco corto.

Sugerencias ?

Un Saludo
Escribeselo en sendos lacitos.
Alguien propuso en otro hilo la idea de que le echases al peluche que le fueras a regalar a ella un poco de la colonia que más uses (si usas alguna, claro está).

Saludos! [bye]
te recomiendo que en el primer mes no te pongas tan alto el liston porque al segundo no sabras que regalarle...
yo creo que con lo que tienes pensado vas bien ;)
salu2!
Mi novia me regaló un Homer Simpsons con "mensaje" en la camisa.

Queda muy chulo, claro, que la camisa es blanca y no queda guarrete.
Te dire el regalo mas original que puedas hacerle:

le regalas la cajita del espejito JIJIJI.

Ahora en serio, con lo que tienes va bien, y como han dicho antes, no te pongas el liston demasiado alto aun xD

salu2
retos escribió:te recomiendo que en el primer mes no te pongas tan alto el liston porque al segundo no sabras que regalarle...
yo creo que con lo que tienes pensado vas bien ;)
salu2!

Amen. Incluso yo le regalaría los peluches sin nota ni nada. Diselo a la cara mejor
6 respuestas