Consejos para una guitarra nueva!! soy novatoo

Buenas!! para mi cumple me pienso pillar una guitarra, me la compran mis padres mas bien. Pero...no mas de 130€.

Una de las que mas me gustan es esta. De la pagina thomann.

HARLEY BENTON HBST-SET 2 WHITE

Imagen

Harley Benton HBST Set 2 (white) comprising: Harley Benton MS-11WH electric guitar, Harley Benton M-15 guitar amp, tuner, gigbag, nylon strap, cable and plectrums. One-box package.

incl. Garantía Money Back de 30 días
incl. Garantía Thomann de 3 años

No está nada mal para empezar no?? y por solo 115 euros con los gastos de envio incluidos!!

CUanto tardan en mandartela, los de thomann???

Y OTRA COSA: por favor agradeceria que no se pusieran comentarios tipo: no llegas con 130 euros a ningun lao...ni nada de eso...por favor.
Como ya se ha repetido mil veces, por ese precio, compres lo que compres, va a sonar igual, ahora si...
si no quieres pasar de ahi no voy a darte opciones pq me parece tonto decirte gastate mas si ya has dicho que no.
Te aconsejo este:

http://www.thomann.de/es/behringer_el_t ... en_set.htm

Porque? Pues porque por ese precio, no creo que encuentres ningun ampli que te haga "agradable" la idea de tocar, y ese "cumple" para contar que con menos de 100€ no encontrarias uno decente solo, pues en pack imaginate...

La guitarra es como todas las de ese precio, el ampli lleva bastantes sonidos, ya contaras que decides.
P.D: ademas lleva una pastilla doble que la tuya no, no sera gran cosa, pero acabaras agradeciendo poder sonar "distorsionado" y no a chicharra.
http://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_012bl.htm

mucho mejor esta y son 30€ mas cara nada mas y se nota la diferencia, el ampli que te lo regale alguien uno pequeñito
Si esta claro que podriamos darle el royo de siempre, pero como ha dicho 130€, nada mas...
Esta claro que por 250 o 300 todos cojeriamos pacifica + algun cube o vox, pero en 130 las 2 cosas...
Hay un par de preguntas que pueden aclarar si te merece la pena gastar más:

1 - ¿Sabes música/sabes tocar otros instrumentos?
2 - ¿Estás 100% seguro de que avanzarás/irás a clases/no te cansarás?

Si a las dos la respuesta es sí, creeme, te merece mucho la pena gastarte un poco más de pasta y pillar una Pacífica o una Cort, que por ahí dicen que son buenas. Si la única afirmativa es la segunda, pues no es recomendable. Puedes aprender con una guitarra de esas características sin problema, y si es verdad que cojes vereda y te haces un buen guitarrista pues compras otra. Eso sí, intenta por lo menos comprarte un pack Squire, que, lejos de ser mucho mejor que esa, almenos no te sonará de seguro a cacharro, que es lo que puedes esperar de esas marcas.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.
4 respuestas