Consejos para una v3

Tengo que ponerle un modchip un O2mod a una v3, y necesito alguna sugerencia.

Se que son las peores porque tienen poco espacio para soldar , hay que soldar en las patillas de la controladora directamente y que la lente es muy muy delicada.

Sabeis si con el metodo del tester puedo calibrar bien la lente de una v3?

Venga saludos.
Yo que tu ni lo intentaba, porque una v3, ha estas alturas tiene que tener la lente algo tocado y por mucho que regules la lente no va a leer muy bien los backups.

Ademas no se como ira una v3 con un o2.

Un saludo y suerte.
La lente de las V3, al fin y al cabo son tipo B, es decir, tambien te las encuentras en las v4. Si que son algo mas delicadas que las C (esas son carne de perro :P) pero nada que no pueda solucionar un polimetro y paciencia.

dale duro y suerte ;)
Tengo un O2mod y un DUO2 cual es mejor?

De todas formas he visto que los DUO2, ahora por el foro ponen "reprogramados" es que hay alguna forma de mejorarlos o algo y yo no me he enterado?

Gracias.
Duo2 = menos problemas de montaje, ya que el O2 es un poquito mas delicado con el tema de cruzar cables unos por encima de otros.

He montado muchos duo2 y la verdad es que en su tiempo funcionaban de fabula, ahora estoy con los duo3 y la verdad es que no dan ningun tipo de problema.

Un saludo y suerte.
Waretronic escribió:Duo2 = menos problemas de montaje, ya que el O2 es un poquito mas delicado con el tema de cruzar cables unos por encima de otros.

He montado muchos duo2 y la verdad es que en su tiempo funcionaban de fabula, ahora estoy con los duo3 y la verdad es que no dan ningun tipo de problema.

Un saludo y suerte.

Y el duo 2 "reprogramado",sabes que es?
5 respuestas