› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Rivroner escribió:Gracias por los consejos compañero, me has dicho bastantes cosas interesantes que no sabía, a ver como sale la cosa, igual me pongo esta noche.
Yo tengo la placa en horizontal y la gráfica con bloque en vertical. En el llenado de líquido sólo se me hicieron burbujas en el bloque de la gráfica, me costó un rato sacar la última miniburbuja , no sé si al vaciar md dará problemillas también el bloque de la gráfica, veremos.
Yo por si acaso lo voy a llenar todo de papel absorvente y trapos o balletas, que seguro que algo salpica.
Gracias de nuevo, ya contaré como ha ido.
paconan escribió:yo siempre busco la manera más facil de hacer las cosas..... porque siempre terminan complicandose
bueno.... me alegro que ya tengas el chiringuito funcionando
pero... donde están las foticos reglamenarias
Rivroner escribió:paconan escribió:yo siempre busco la manera más facil de hacer las cosas..... porque siempre terminan complicandose
bueno.... me alegro que ya tengas el chiringuito funcionando
pero... donde están las foticos reglamenarias
Ya ved, al final vaciar me costó mucho menos que el rellenado, menos mal que puse 1000 servilletas absorbentes de cocina porque la lié parda. Eso sí los racores perfectos, no pierden nada, pero al echar el anticongelante al embudo que iba al depo me chorreó todo bastantes veces. La próxima vez jerinquilla sí o sí.
Ya sacaré fotos o algún vídeo como hice en junio, pero dentro tengo un lío de cables nada presentable.
Ya te digo. @Dfx
Dfx escribió:No hace falta que te diga @Rivroner que estas tardando en poner fotos.