Hola, gracias a todos por las respuestas. La niña tiene 5 años y medio. Editare el primer mensaje para ponerlo
@raday pues presupuesto... No me lo he planteado. Voy para tres dias contando viaje que son dos noches... Alojamiento estoy mirando en web, pero acepto consejos de tal o cual pueblo, puesto que ya digo conozco poco. Con la nena, tirolina, tiro con arco etc.. descartado
@elrocho @Kleshk si, gracias. He de llamar a mi compañía a ver por cuanto me sale la broma.
@Gurlukovich no, comprar no me interesa mas que las cuatro chorradas que se suelen comprar en cualquier viaje. No voy a por electronica, ni ruedas, ni tabaco ni nada de eso
. Lo de Caldea molaria si fuera para mas dias y la niña fuera mayor. Esta al limite, creo. Creo recordar que el circuito era largo ¿no?
@nanulin si, esto lo quiero mirar. Hace años podias sacarte una tarjeta de convalidación de la s/s. No se como andará la cosa ahora... Gracias
@hal9000 caray, sabia q era largo pero no tanto
@Neo Cortex ya te contaré
@Brutus Malone ni idea de que es eso
. Pero una cosa que igual me traigo es Kamol
@Tito_CO muchas gracias. Pues l nena 5 añitos. Lo de Naturlandia me lo he de mirar. Y lo del circo del sol es muy interesante
Saludos