Consejos para viaje a Menorca con los de la clase!

Pues eso, somos diez personas (chicos y chicas) que nos vamos a Menorca de viaje.

El problema es que vamos ahí justo despúes de san Juan. Ya se que no hay perdón de dios por ir un día despues de tal fiesta, pero os juro que es culpa de las tías que han organizado el viaje jajajaja.

Pero bueno, al lío, os queria preguntar si hay bastante ambiente estos días despues de st juan, y si hay algun sitio de ambiente y de fiesta para ir entresemana.

Ya fuí hace tiempo y conozco les coves d'en xoroi, así que quiero conocer algun sitio más. (si lo hay)

Son muy bienvenidas propuestas sobre calas y playas, terracitas y bares, así como consejos que me pueden ser de utilidad estos 5 dias que estaré por esta gran isla que me tiene robado el corazon!!

IMPORTANTE: tenemos el apartamento en Ciutadella! :)

Gracias eolianos
Si hay 6 vs 4 a favor de las mujeres alcohol en la playa [sati]
Los bares del puerto de ciutadella!
El puerto de mahón? No se de todas formas si no tenéis coche no vale la pena y si tenéis pues felicidades
Redlay escribió:Si hay 6 vs 4 a favor de las mujeres alcohol en la playa [sati]

Es justo al reves 6 tios y 4 tías XD

Alquilaremos un coche si nos dejan... vale la pena el puerto de mahon?
dejate de mahones, en ciudadella teneis muchos garitos al lado del puerto y en el centro. Los suficientes como pa jartarse de alcohol.
Yo aprovecharía para visitar el norte de la isla, hay calas muy guapas y no está tan masificado como el sur.
A mi me encantó menorca y eso que estuve en pleno agosto.
Que lo disfruteis!!
como no visiteis La Cova den Xoroi, en Cala en porter, no os lo vais a perdonar en la vida.
La putada es que no se como vais a llegar hasta alli.
Pero para la gente que busca diversion de esta que os gusta hoy en dia, ese es la capital de la isla
Si si ya fuí hace 3 años a la cova d'en xoroi y me gustó mucho. Obviamente no faltará una visita o quiza dos por la noche en dicha discoteca.

Sobretodo quiero que me recomendais calas muy guapas y también donde puede haber ambiente por la noche entre semana. Por lo que entiendo de momento, me decís que en el puerto de ciutadella no faltarán garitos para salir de fiesta, pero tengo miedo de que cierran pronto...

salu2
7 respuestas