Kailos escribió:¿Y qué vas a estudiar?
Tío nosotros coincidimos en el salón del manga el año pasado?
Pues Hospitality & Event Management con algo de Economia
Lo que viene siendo Turismo y economia..
Si la segunda pregunta es para mi , nunca fui al Salon ^^U
Picardías escribió:
No me jodas, y como se saca eso?? Otros dos años de Bachiller? Explicamelo porfavor!
Buff, pues "todo" eso lo saque en lo que era mi colegio, en 4º de Eso los 4 IGCSE , en 1º de bachiller los dos AS y en 2º de Bachiller el A level.
Todo eso de mientras te sacas el bachiller español y el selectivo..
vinum escribió:A mi en la uni algunos compañeros que fueron me comentaban que av eces los ingleses hacian la caza del latino e iban a por los españoles a ellos les pasó sin hacer nada en un pub fueron en los aseos a por ellos,también lo he escuchado en la radio.
Y ahora os pregunto yo si uno va a lli a trabajar a media jornada sin buscar el curro aqui es facil encontrarlo?,dicen que de camarero siempre es facil..y un pisillo para ti con cocina y aseo mu caro?
No oi nada de la gente que fue, pero espero que no me pase como a tu amigos.
kote519 escribió:seguro que es caro, piensa que el nivel de vida alli es diferente al de aqui, pero claro con un suelo de alli no se como te saldra
Exacto, de hecho me han dicho que pida la beca "del pobre" , consiste en , dar la nomina de tus padres , y como alli un sueldo normal de 1200 es muy poco , pues cada mes te dan dinero, como unos 400 o asi. La ostia vamos
Alvar0 escribió:hazme caso xabal xD, preservativos
Eso va aparte
lodis escribió:Sobre el tabaco puedes entrar o 60 cartones o 3kg de tabaco de liar...
De banco también puedes mirarte el Barclays ya que tienes oficinas aquí (antes era le Zaragozano)
Recuerda de llevarte un adaptador para la corriente!! por si te llevas cargadores y otros des de aquí.
Me han dicho que ahi los bancos "vendran " ami y el que vea que es mejor, que tire hacia el...
Lo del tabaco buf.. me veo llenandome la maleta cada vez ke venga a España..
Y si , eso es cierto, el adaptador importantisimo xD
Salu2 y gracias!