Hola amigos, aqui vengo a pedir consejo a EOL.
Yo me defino como una persona positiva y eso siempre me ha ayudado contra todo problema, aunque ahora parece que me ha tocado el archienemigo del positivismo o algo jeje.
Para simplificar diré que padezco ansiedad a causa de nauseas (si, es algo extraño), vamos, realmente no pasa a más de una simple ansiedad, pero vamos, la ansiedad te puede llevar donde quiera y llegar al pánico en casos extremos. Estuve una temporada con ansioliticos pero los terminé y el psicologo me recomendó valeriana (que la empezaré hoy).
Nada extraño por aqui, bueno, llevo ya tiempo con ansiedad mañanera (Solo es por la mañana) pero nunca ha ido a mal, la cosa es que ahora este miercoles 23 tengo un vuelo a Alemania (aunque al menos es a las 20:30 y ahi no tengo ansiedad).
Volar lo que se dice volar no me da miedo, diria que no padezco aerofobia, no me da miedo el que se vaya a caer o que se vaya a partir por la mitad y caiga en una isla perdida. Tampoco tengo claustrofobia ni nada.
Lo unico que le tengo miedo es a las nauseas y bueno, 3 veces que me he montado en avion, 3 veces perfectas, la ultima fue hace un par de años o así y nada mal (me enteré de que iba a volar 4 horas antes, asi que no me dió tiempo a pensar en nada).
Lo que yo le tengo miedo (valga la redundancia) es a los efectos que puede producir el viaje en mi, sobretodo al ya tener ansiedad de forma diaria, me pondre nervioso, me sentire regular del estomago y probablemente llegue a alemania sin vomitar, sin marearme y sin nada, pero es probable que si la ansiedad me domina pues pase un mal rato. En mi casa muy muy pocas veces me da la ansiedad chunga... Yo suelo tener mis ases en la manga, en plan, un yogurt griego azucarado me relaja, un platano, hasta un vaso con azucar (tengo el azucar justillo con esto de las dietas), el problema es que cuando gasto todos mis ases y la ansiedad / nauseas me suben, tengo que usar la ultima carta, el tumbarme en la cama y eso ya para mi es el hecho de que estoy malo malo. Eso en el avion no puedo hacerlo...
He pensado en llevarme la psp, spotify en el ipod, nds, no se, algun libro... Espero entretenerme.
En resumen, probablemente no me pase nada como las ultimas veces, pero me gustaría que me dierais consejos para desconectar y pasar bien el viaje.
Gracias mil.