Consejos para XboX y Mandrake 9

Pues nada, k tengo aki el Mandrake 9 y ganas de instalarlo, así que agradecería algún link especifico para instalar mandrake, o si va mas o menos igual k debian. Tb agradecería k si alguien lo ha instalado, comente si va bien, si le detecta la red y algún k otro driver, si tiene puertos usb´s caseros como los ha hecho y demas.

El mandrake se arrancará desde el evox o se iniciará automaticamente? Perderé datos en el hd?

enga, exad un cable...
[carcajad]
Lo tengo instalado desde hace poco y se me da de culo el linux pero te dire lo poco que se.

Descargas las dos isos especificas de Mandrake para xbox.

Metes el cd de instalacion y te carga un pantalla de exto en la cual selecionas "setup8" si tienes el disco duro oignal (es mi caso) y presionas enter(para eso tienes que tener el adaptado a usb estandar, yo lo compre en lik-sang) y el solito se te insala en unos pocos minutos (yo tengo musica y un juego guardads y no les paso nada).

Se inicia una pantalla en la que te pide el nombre (root) y la contraseña (xbox) lo pones y se inicia sin ningun problema en el entorno grafico kde.

El mayor problema que encuentro es que solo funciona a 640x480 y no se visualiza parte de la pantalla, unos 2 centimetros por cada lado.

aparte de todo esto yo tengo el misterioso problema de que al meter un cd me lo reconoce si lo meto en el lector y puedo instalar cosas pero si pasa mas de un minuto o asii desde que meti el cd me da error y me dice que el archivo no esiste, y tengo que dar a espulsar y cerrar de nuevo la vandeja del cd para que lo reconocca de nuevo y asi cada poco tiempo, es un autentico coñazo.No se si sera cosa de este linux o que.
lo que kiero saber es si cada vez k se reinicia la consola arranca el evox y desde ahi se ejecuta el mandrake como cualquier otra aplicacion o si por el contrario, una vez instalado se ejecuta el mandrake directamente.
Searranca el evox como siempre. lo unico que tienes que hacer es meter la segunda imagen del mandrake, la que son pocos megas, como si fuera cualquier otra aplicacion y la lanzas desde el evox.
Y sales a Internet desde el Linux? Navegas? Eso es lo que mas me gustaría en caso de ponerlo [sonrisa] [sonrisa]
gracias, jorgenitales, ya lo tengo claro. mientras k no me borre la f: de puta madre.

voy a ver si me hago un teclado usb.
5 respuestas