¿Consejos por favor RGH en FAT o SLIM?

Hola eolianos, estoy en busca de una Xbox 360 Fat o Slim para que en "alechip" me hagan un RGH

Me gustaría informarme de un par de cosas antes de cometer un error (os aseguro que he buscado, llevo casi una hora devanando el buscador para no encontrar nada esclarecedor)

Actualmente ¿es mejor el RGH en una Xbox360 Slim o en una Fat?

¿Como puedo saber si está capada por Microsoft? Si la han capado mediante actualización silenciosa, o por la placa.

¿Si la compro en tienda, puedo saber antes si podré hacerle e RGH?

Tengo un cacao mental en la cabeza [mad] y espero que alguno de vosotros pueda ayudarme, muchas gracias.

Un saludo :)
En cuanto a Slim o Phat por lo que tengo entendido te vale cualquiera mientras que la Slim no tenga placa Corona,en las Slim la placa la sabes comprobando el voltaje de la fuente.En phat te vale cualquiera también menos las Zephir.
En este post tienes como identificar todas las placas.
wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
TuPie escribió:En cuanto a Slim o Phat por lo que tengo entendido te vale cualquiera mientras que la Slim no tenga placa Corona,en las Slim la placa la sabes comprobando el voltaje de la fuente.En phat te vale cualquiera también menos las Zephir.

No, en Fat vale cualquiera menos las Xenon.

Actualmente ¿es mejor el RGH en una Xbox360 Slim o en una Fat?

Es indiferente.

¿Como puedo saber si está capada por Microsoft? Si la han capado mediante actualización silenciosa, o por la placa.

Eso solo lo sabrás cuando verifiques que el CB es compatible.

¿Si la compro en tienda, puedo saber antes si podré hacerle e RGH?

Si es Fat con casi toda seguridad sera xploiteable, si es Slim debe ser Trinity (10,83A).
Las fat que funcionan, suelen arrancar mas rapido que las sliM

Un saludo
ami me han dado menos problemas las slim que las fat, y en las slim los tiempos de arranque suelen ser mas rapidos ( dependiendo de que modelos de fat) en las slim suele ser instantaneo
Ok, gracias a todos, estoy buscando una SLIM con placa Trinity :) a ver si hay suerte
PR0[3R escribió:
TuPie escribió:En cuanto a Slim o Phat por lo que tengo entendido te vale cualquiera mientras que la Slim no tenga placa Corona,en las Slim la placa la sabes comprobando el voltaje de la fuente.En phat te vale cualquiera también menos las Zephir.

No, en Fat vale cualquiera menos las Xenon.

Cierto...me patinó un poco la neurona jeje
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
junno escribió:ami me han dado menos problemas las slim que las fat, y en las slim los tiempos de arranque suelen ser mas rapidos ( dependiendo de que modelos de fat) en las slim suele ser instantaneo

Mentira, las slim son mas lentas iniciando, eso lo sabe todo el mundo, te cuadraria a ti con una fat problematica en todo caso
7 respuestas