Consejos, por finn! me voy a Tokyo en unas horas!!!

Hola a todos, aunque se diga muy rapido esto de me voy a Japon [chiu] llevo desde los 13 años esperando este momento, tengo 30 y dentro de unas horas me voy de viaje de novios [inlove] la ilusion de mi vida, me refiero el viaje no a casarme [jaja] lo de casarme tambiennnn que si se entera la pariente se divorcia y solo llevamos 1 dia casados [angelito]
Es un viaje organizado pero con 2 dias libres en Tokyo que seran los primeros y quiero aprovechar para comprar en akihabara algunas cosillas que me hacen mucha ilusion de videojuegos.
Descartando consolas actuales, wii ps3 x360 pq ya las tengo, mi ilusion era traerme una super famicom, una psx la primera edicion a ser posible alguna edicion mas rara de otro color y una pce, al final por temas de espacio y dinero prefiero centrarme en la super famicom que es la que mas me gusta y juegos y buscarlos con la maxima calidad posible, es decir con sus emboltorios originales y juegos con sus cajas e instrucciones.

Mis preguntas son las siguientes para el que lo pueda saber, es mejor una snes original o mejor buscar la junior ? Del tema de juegos con cajas completos es muy complicado y muy caro ? En principio habia pensado como imprescindibles estos juegos siempre y cuando los pueda conseguir completos, si fueran solo cartuchos me traeria mas:
-Super Castlevania 4
-Vampire Kiss
-Super Mario All Stars
-Super Parodius
-Ganbare Goemon (habian 3 partes no? en ese caso me traeria el 2 o el 3, el primero ya lo jugue)
-Kiki Kay Kay
-Ranma 1/2 Hard Battle
-Dragon Ball Z 3 o Hyper Dimension (la primera parte y la segunda los tengo aborrecidos)
-Street Fighter 2 Turbo
-Demons Crest
-Super Probotector
-Super Mario Kart
Que os parece el listado? se que hay muchos mas pero en principio estos son los que mas gustan, pq los jugue en su dia a la mayoria y me traen muchos y muy buenos recuerdos.

El tema de la psx tambien le estoy dando muchas vueltas pq hay muchos juegos que me gustaria traerme y pienso que estos en precio seran mas asequibles y faciles de conseguir completos por su epoca mas reciente y su mas resistente caja, aunque me tengo que traer tambien la consola pq en mi ps3 pal no funcionarian, habia pensado en los Resident 1-2-3, Captain Tsubasa, Castlevania SOTN, Silent Hill, Tekken 2, Soul Edge, Crash Bansicoot 3, DBZ ultimate battle 22, Klonoa, Pang Collection, por citar algunos el Metal Gear ya lo tengo PAL es el unico que tengo de la PSX y los Final Fantasy en japo como que no, aunque en plan coleccionismo en todo caso me traeria el 7, que os parece lo de la psx?

Y por ultimo preguntaros sobre el mejor sistema de conexion de video disponible para estas consolas, ya que rgb no tienen verdad? entonces seria el s-video? o hay mejor opcion ? cable por componentes existe para la snes o psx ?
Bueno si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria y si no ya me buscaria la vida por alli y ya os contare luego.
Gracias a todos.
Hay varios posts al respecto de Akihabara.

Yo te recomiendo q para cosas retro te pases por el SUPER POTATO. Encontraras todo lo q comentas a precios muy razonables y por lo general con caja, manuales y un estado de conservacion optimo.
KRYCEK escribió:Hay varios posts al respecto de Akihabara.

Yo te recomiendo q para cosas retro te pases por el SUPER POTATO. Encontraras todo lo q comentas a precios muy razonables y por lo general con caja, manuales y un estado de conservacion optimo.

ok bueno lo mejor es verlo alli mismo ya no me queda nada para irme. Gracias.
Enhorabuena!!!!!

Yo hice lo mismo que tu, me fui a Japon de viaje de novios y tengo la espinita clavada de volver algun dia.

En dos dias en Tokio, no te va a dar tiempo de casi nada, pero bueno, si vas en temas de retro Super potato es tu tienda, esta al volver de la calle principal, por detras del edificio de Sega. Tienes una planta entera de juegos de psx (la segunda) y la primera es de todas las anteriores.

No se con que compañia volaras, pero recuerda el tema del peso y de las maletas (yo vole con JAL y al volver me pesaron las maletas) te lo digo por el tema de los juegos con caja, yo pille la superfamicom sola con un mando (2550 yens) y unos juegos solo cartucho de entre los 300 y 1600 yens (super mario all stars).

No se si tendras tiempo de buscar en super potato (yo solo estube 40 minutos) pero si sabes lo que quieres pregunta a los dependientes, si bien por el nombre en japones (akumajo dracula para el castlevania y diciendoselo como suena lo entendieron bien). Tardaras la mitad, yo se los pedi solo cartucho (no box) por temas de espacio, ya que ya tenia una neo geo y un par de juegos aparte de unos mandos arcade para play station 2 y xbox.

En temas de psx, tambien podrias coger los juegos y en el hotel quitarle las caratulas y los discos y luego aqui comprar cajas vacias de cd (a mi me lo recomendaron con saturn), pero no recuerdo si las cajas de psx japo son iguales a las de saturn.

Otro sitio recomendable en temas de psx son los Trader, que veras creo que 3 en akihabara, todo tambien bien de precio.

Y sobre todo disfruta del viaje el resto de dias y no dejes de visitar todo lo que puedas.
muchas gracias, vuelo con air france, de hecho tendria que estar ya durmiendo pq me tengo que despertar a las 4 de la mañana pero estoy nervioso y no puedo. Me parece que me voy a volver loco alli pero gracias por las indicaciones, al menos se que a super potato tengo que ir seguro, mi mujer sabe que minimo 2 horas alli voy a estar, pero a ella tambien le gusta asi que le dare una listita y que se ponga a buscar.
Anda que tu mujer va a estar contenta con ese "viaje" a akiba XD, no se por que pero veo la primera discursion matrimonial (es broma).

Yo hice lo que comentais de las cajas con los juegos de Saturn que me compre alli, a lo tonto rebaje peso y espacio, y para asegurarlos lo que hice fue coger la shonen jump de esa semana que hbia comprado y meterlos todos entre las hojas para que fueran mas seguros y no bailasen.

Mister Potato esta muy bien, no es especialmente barata ni cara pero para buscar juegos raros sin demasiado tiempo es mas que suficiente aunque yo recuerdo que me pegue unas 2 horas mirando los juegos de saturn UNO POR UNO ya que no se veian las caratulas y no se leer kanjis, pero no me aburri precisamente XD
Ve al super potato pero de Osaka, no tienen tanta cosa rara pero veras que hay 3 tiendas retro juntas que merecen la pena.
comprate una super 32x con el chaotix JAPONES y a ver si no lo desprecias como aca mis ojos
dc laneta escribió:comprate una super 32x con el chaotix JAPONES y a ver si no lo desprecias como aca mis ojos

¬_¬
Haz fotos, tío!!!, y tráeme una japo de 18 años, a ser posible sin depilar .... [amor] [amor]
Mobutu16 escribió:Haz fotos, tío!!!, y tráeme una japo de 18 años, a ser posible sin depilar .... [amor] [amor]

Precintada o de segunda mano?
Mobutu16 escribió:Haz fotos, tío!!!, y tráeme una japo de 18 años, a ser posible sin depilar .... [amor] [amor]

Eh tio este foro es de videojuegos, no desvirtuemos, esas cosas al rincón... [qmparto]

edit: eres sr. patillas?
Ya fui y volvi hace ya 1 semana, y ya quiero volver, [amor] centrandonos en Super Potato que para eso estamos en el foro de clasicas fue mi perdicion me volvi loco mirando juegos de Super Famicom por las estanterias, y eso que ya tenia mas o menos claro lo que queria. Tienen juegos con un estado impecable pero tambien son mas caros. Por ejemplo hay juegos que te marcaba varios precios el Vampire Kiss me marcaba de 4000 a 5000 yenes, ibas con la caja al mostrador y te sacaban varios segun el estado de la caja pagas mas o menos, por los que mas pague fue 5000 yenes.
Neo Geo, Turbo Duo, PSX, Genesis, Mega CD, Master System, Saturn, Dreamcast habia de todo y de todos los precios, me hubiera gustado traerme algo mas pero el espacio y peso de las maletas mandan, al final nos pesaron 39,2 kg las 2 maletas grandes el maximo permitido era 40 kg y eso que llevamos las 2 de cabina y 2 mochilas mas al hombro, por kg que te pasaras era 30 eur asi que no arriesgamos.
Como curiosidad vi un Dracula X de PSX a estrenar por 50.000 yenes y un Ranma 1/2 tambien de PSX que por cierto es malo con ganas por 30.000 yenes a estrenar, le hice una foto.
Ya subire las fotos y os contare mas cosas,
ponnos todas las fotos que puedas hombre, que nos pones los dientes largos....

Cuando estube yo, de neo geo tenian poquito, me imagino que sera como las tiendas de segunda mano de aqui, yo que buscaba el kabuki klash y al final no lo vi por alli.

Fotos, queremos fotos..

Un saludo
¿Super Potato precios razonables? :-? :-? será ahora, yo cuando fui era de las más caras, y con diferencia.

Edit: Joder si ya ha vuelto y todo, anda que llego a tiempo [qmparto]
Neorude escribió:¿Super Potato precios razonables? :-? :-? será ahora, yo cuando fui era de las más caras, y con diferencia.

Edit: Joder si ya ha vuelto y todo, anda que llego a tiempo [qmparto]

Lo mismo digo xDD Al ver el titulo y ver que era de vlc ya le iva a decir mirame si tienen esto pero resulta que ya ha vuelto y to xDD
Lo mismo digo xDD Al ver el titulo y ver que era de vlc ya le iva a decir mirame si tienen esto pero resulta que ya ha vuelto y to xDD

Como para trabajar en un servicio de urgencias tu y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neorude escribió:

Como para trabajar en un servicio de urgencias tu y yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
18 respuestas