Hola a todos, aunque se diga muy rapido esto de me voy a Japon
llevo desde los 13 años esperando este momento, tengo 30 y dentro de unas horas me voy de viaje de novios
la ilusion de mi vida, me refiero el viaje no a casarme
lo de casarme tambiennnn que si se entera la pariente se divorcia y solo llevamos 1 dia casados
Es un viaje organizado pero con 2 dias libres en Tokyo que seran los primeros y quiero aprovechar para comprar en akihabara algunas cosillas que me hacen mucha ilusion de videojuegos.
Descartando consolas actuales, wii ps3 x360 pq ya las tengo, mi ilusion era traerme una super famicom, una psx la primera edicion a ser posible alguna edicion mas rara de otro color y una pce, al final por temas de espacio y dinero prefiero centrarme en la super famicom que es la que mas me gusta y juegos y buscarlos con la maxima calidad posible, es decir con sus emboltorios originales y juegos con sus cajas e instrucciones.
Mis preguntas son las siguientes para el que lo pueda saber, es mejor una snes original o mejor buscar la junior ? Del tema de juegos con cajas completos es muy complicado y muy caro ? En principio habia pensado como imprescindibles estos juegos siempre y cuando los pueda conseguir completos, si fueran solo cartuchos me traeria mas:
-Super Castlevania 4
-Vampire Kiss
-Super Mario All Stars
-Super Parodius
-Ganbare Goemon (habian 3 partes no? en ese caso me traeria el 2 o el 3, el primero ya lo jugue)
-Kiki Kay Kay
-Ranma 1/2 Hard Battle
-Dragon Ball Z 3 o Hyper Dimension (la primera parte y la segunda los tengo aborrecidos)
-Street Fighter 2 Turbo
-Demons Crest
-Super Probotector
-Super Mario Kart
Que os parece el listado? se que hay muchos mas pero en principio estos son los que mas gustan, pq los jugue en su dia a la mayoria y me traen muchos y muy buenos recuerdos.
El tema de la psx tambien le estoy dando muchas vueltas pq hay muchos juegos que me gustaria traerme y pienso que estos en precio seran mas asequibles y faciles de conseguir completos por su epoca mas reciente y su mas resistente caja, aunque me tengo que traer tambien la consola pq en mi ps3 pal no funcionarian, habia pensado en los Resident 1-2-3, Captain Tsubasa, Castlevania SOTN, Silent Hill, Tekken 2, Soul Edge, Crash Bansicoot 3, DBZ ultimate battle 22, Klonoa, Pang Collection, por citar algunos el Metal Gear ya lo tengo PAL es el unico que tengo de la PSX y los Final Fantasy en japo como que no, aunque en plan coleccionismo en todo caso me traeria el 7, que os parece lo de la psx?
Y por ultimo preguntaros sobre el mejor sistema de conexion de video disponible para estas consolas, ya que rgb no tienen verdad? entonces seria el s-video? o hay mejor opcion ? cable por componentes existe para la snes o psx ?
Bueno si alguien me puede dar algun consejo se lo agradeceria y si no ya me buscaria la vida por alli y ya os contare luego.
Gracias a todos.