Consejos portabilidad movistar a?... y smartphone

Buenas, mi situación es la siguiente, estoy con movistar (con contrato movistar), se me ha terminado la permanencia y quiero cambiarme el movil cutre que tengo por un smartphone que tenga (android, wifi, cámara, gps decentes). Usaría internet básicamente para revisar el email y conectarme a las redes sociales, usualmente alguna consulta a google... de voz suelo gastar unos 10-15 euros al mes pero cortándome en no llamar a números no movistar...
Me gustan el samsung galaxy S, pero creo que me saldría carillo... algun htc tb me tira.

Me gustaría conseguir pagar màximo unos 15 euros al mes como vengo haciendo últimamente, incluido internet i voz, i en caso de tener que pagar por el movil por como máximo soltaría 100 euros.
En movistar tengo 7500 puntos, y unos 10 años de antiguedad en la linea ...

Después de revisar las webs de simyo, yoigo, vodafone, orange... y leer foros estoy hecha un lio. No se si amagar irme de movistar a ver que me ofrecen.... simyo es la que me sale más barata en cuanto a tarifas, pero los móviles son muy caros...

Que opináis?
Para lo que quieres, lo mejor es el amago. El Galaxy S casi seguro que lo sacas gratis. Ya que el 2 ya lo ofrecen bastante barato en amagos. Y descuento en tarifa también es relativamente fácil de conseguir.
Gracias Duqe por tu respuesta!
El caso es que si me quedo en movistar (dado el caso q me saque el movil gratis) tendría que sumar al consumo mínimo de llamadas el internet, q segun la web es mínimo 10e y hasta 100mb a máxima velocidad... 100mb no es muy poco? o alguien sabe si te hacen ofertas en la tarifa de datos mejores q esa? :-?
Hola a mi tambien me pasa lo mismo, estoy con movistar y ya se me acabo el contrato de permanecia, tengo unos 25000 puntos, me daban el samsung galaxy s2 por 295€ mas 30€ al mes con internet y llamadas, vamos que me paso a orange que me lo dan por 30€ al mes mas 219€, a ver que me ofrece Movistar
La verdad es que si quieres ese tipo de movil lo mejor es que hagas amago de movistar o intentes sacarlo de alguna forma. 100 megas efectivamente es muy poquito, pero bueno, tu verás.

Otra opción que quizás no has mirado con atención es Yoigo. Quizás si haces una portalidad te dan moviles guapos. Un ejemplo es un Samsumg Galaxy S SCL por 109 € con la tarifa del 6 (6 centimos/min) con un consumo mínimo de 19 €. El ZTE blade te lo dan gratis con la tarifa del 0 (6 euros de permanencia, 8 centimos min). Y si quieres el pelotazo total, el Samsung Galaxy R de doble nucleo por 159 € con 19 € de consumo mínimo y 6 centimos. A todas estas tarifas le sumas el bono de 500 megas por 8 € que te entraría en el consumo mínimo.
Bobedilla, claro en tu caso te sale a cuenta si ya vienes haciendo el cosumo de 30euros/m, haber si tienes suerte y te mejoran la oferta ;)
Snd_b, ya el tema es ese, que movistar por el precio de tarifa de datos más económico ofrece nada y menos, 100mb comparado con las otras compañías... así que como no me arreglen la tarifa me parece que se van a quedar sin un cliente... He estado mirando las ofertas de Yoigo, pero la pega que le veo es que la tarifa que me vendría bien sería la del 8, y si ahora con 3c/min en movistar ya gasto 10-15e con yoigo gastaré el doble o más solo en voz... igual pido mucho, pero mi objetivo es conseguir el mejor smartphone que pueda, con internet, i por lo que estoy pagando ahora al mes como mucho, por eso me tiran las tarifas simyo... por cierto simyo me han dicho que tiene la cobertura orange, alguien podría decirme que tal resulta? y acabo de descubrir pepephone... todavía más barato que simyo, he visto que tienen el samsun galaxy mini por 134e, que opináis de este movil?
Para lo último necesitarás mejores tarifas, por lo tanto más caras.

Todos los smartphones de gama alta/media (algunos) te van a pedir si o si TD. Hace un tiempo miré algunos móviles y para que te salieran "rentables" lo mínimo era 19,90€ de voz + 15€ de TD.

Lo que viene siendo en Vodafoen una tarifa @M/@S o en Orange una Delfín 32 (por ejemplo).
como haceis las portabilidades? x internet o n la tienda?? n the phone house ahora piden 50€ me parece un robo...
ein? 50euros? pero de que van... yo la hice por internet, en la web de simyo y no tube problemas... en the phone house me dijeron q que no me fiase de hacerla por internet y tal (claro que me va a decir, sino no se llevan su comisión)
Otra cosa que me parece fatal es que en la tienda yoigo por la que me pasé te pedían 30 euros de fianza por el movil, ose que ojo, pq luego si te hace contraoferta tu compañía y no te vas con ellos se quedan con la fianza, mira que listos...
Con yoigo por cierto estoy indignadísima... por su "sobradez" se han quedado sin un cliente. Intenté hacer la portabilidad con ellos y no me aceptaban por no se que tema de comprobación de datos... cuando nunca he tenido problemas con ninguna compañía ni deudas pendientes ni temas de esos, y encima me pedían dos facturas domicialiadas en mi nómina... cosa que actualment no tengo... vergonzoso. En cuanto llame y me dijeron que me pedían eso, decidí irme a simyo, que se puede esperar de una compañ´´ia que ya te pone problemas antes de que seas cliente?
Nina_Black escribió:Con yoigo por cierto estoy indignadísima... por su "sobradez" se han quedado sin un cliente. Intenté hacer la portabilidad con ellos y no me aceptaban por no se que tema de comprobación de datos... cuando nunca he tenido problemas con ninguna compañía ni deudas pendientes ni temas de esos, y encima me pedían dos facturas domicialiadas en mi nómina... cosa que actualment no tengo... vergonzoso. En cuanto llame y me dijeron que me pedían eso, decidí irme a simyo, que se puede esperar de una compañ´´ia que ya te pone problemas antes de que seas cliente?


Eso es lo que me pasó a mi.Fui a tienda,llame varias veces a Yoigo,me hicieron la grabacion de datos esa... y nada,no nos aceptaron el contrato.
Y eso que probe con 3 personas distintas y sus respectivas cuentas bancarias.
Al final cogí a mi amigo,le mande los 2 recibos y las 2 facturas,espere 2 dias y Yoigo me las denego porque segun ellos "no habian suficientes datos en las facturas".
Total,que han perdido 3 contratos y 3 moviles distintos.Me he ido a Pepephone que en 5 minutos me tenian hecho todo y mañana o pasado me dan la linea ya.
Nina_Black escribió:ein? 50euros? pero de que van... yo la hice por internet, en la web de simyo y no tube problemas... en the phone house me dijeron q que no me fiase de hacerla por internet y tal (claro que me va a decir, sino no se llevan su comisión)
Otra cosa que me parece fatal es que en la tienda yoigo por la que me pasé te pedían 30 euros de fianza por el movil, ose que ojo, pq luego si te hace contraoferta tu compañía y no te vas con ellos se quedan con la fianza, mira que listos...



Los 50 euros son de fianza, a mí me parece perfecto, si estas seguro de querer hacer la portabilidad te da igual pagar 50€ que te van a devolver luego, no vayamos a pedirle ahora a thephonehouse que nos haga los amagos gratis [ginyo]
10 respuestas