› Foros › Tecnología › Telefonía
Nina_Black escribió:Con yoigo por cierto estoy indignadísima... por su "sobradez" se han quedado sin un cliente. Intenté hacer la portabilidad con ellos y no me aceptaban por no se que tema de comprobación de datos... cuando nunca he tenido problemas con ninguna compañía ni deudas pendientes ni temas de esos, y encima me pedían dos facturas domicialiadas en mi nómina... cosa que actualment no tengo... vergonzoso. En cuanto llame y me dijeron que me pedían eso, decidí irme a simyo, que se puede esperar de una compañ´´ia que ya te pone problemas antes de que seas cliente?
Nina_Black escribió:ein? 50euros? pero de que van... yo la hice por internet, en la web de simyo y no tube problemas... en the phone house me dijeron q que no me fiase de hacerla por internet y tal (claro que me va a decir, sino no se llevan su comisión)
Otra cosa que me parece fatal es que en la tienda yoigo por la que me pasé te pedían 30 euros de fianza por el movil, ose que ojo, pq luego si te hace contraoferta tu compañía y no te vas con ellos se quedan con la fianza, mira que listos...