Muy buenas. No suelo escribir mucho por aquí (algún post tengo de una antigua perrita podenco que tuve), así que no me conoceréis x). Me gustaría pediros consejo.
Resulta que una perrita de la familia ha tenido nada más y nada menos que 8 crías. Supongo que la tendría ayer por la tarde-noche, me han llamado esta mañana para contármelo. Y hemos pensado que podría llevarme yo una a casa (preferiblemente un macho para no tener problema con el celo ni nada de eso, ni con mi actual perro)... mis padres por el momento han aceptado sin problema ^^, así que os pido consejos:
· ¿Puede sentirse mi actual perro, Queco, celoso del posible nuevo huésped en casa? Remarcar que mi perro tiene 9 años recién cumplidos. Con la anterior perrita que tuve (aka Lola, tendría 1 año más o menos, la encontramos en el polígono industrial) se llevaban bastante bien, hasta que Lola quería comer, Queco era bastante posesivo y prácticamente la dejaba comer cuando él no tenía hambre o él no estaba donde el comedero x), pero la verdad es que Lola engordó bastante estando en mi casa (cuando la encontramos estaba muy delgada la pobre
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
).
· En el caso de que la anterior respuesta fuera SÍ, ¿Qué debería hacer para que Queco no se pusiera demasiado tonto? Siendo una cría supongo que se vería amenado al querer comer y eso...
· ¿Algún truco para controlar dónde defeca el perrito? Con Queco no lo conseguimos realmente, fue él el que hizo "su sitio" y prácticamente lo hace siempre en el mismo sitio x). Si pudiera acostumbrar al pequeñajo a hacerlo donde Queco sería bastante útil, la verdad x).
Y bueno, cualquier cosa que queráis comentar, la agradeceré eternamente =)!!! Aquí un par de fotos de presentación de Queco y de la madre de los cachorros, Pirata (es muy miedosa y así lo aparenta en la única foto que sale medioqué
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
). Queco es un Cocker Spaniel y Pirata un chuchillo, pero no por ello menos adorable =)
https://www.dropbox.com/sh/k91a0gyd0o3g0mn/EBri-vvG_vMuchas gracias ^^
EDIT: Ah, lo olvidaba, ¿Cuándo pueden dejar de estar junto a la madre?
Salu2!!!