Consejos previos para trastear con la PSP

Hola!

Llevo una temporada leyendo post de EOL y la verdad es que siempre tengo el gusanillo de probar muchas de las cosas que comentáis, pero al final me echo atrás por miedo a cargarme algo.

Me gustaría que me diérais recomendaciones sobre qué hacer antes de empezar a trastear, ya que últimamente esto avanza muy rápido y me da que me estoy quedando un poco atrás.

Por ejemplo, he visto que la gente habla de restaurar dumps, de IPLs, IdStorage...

En fin, cualquier recomendación es bienvenida!

Un saludo!
en resumen...

que quieres hacer? downgradear, desbrickear, aprender de la scene?

es que si no especificas uno se puede tirar años explicandote todo

salu2
si lo que te interesa es sobre cargar copias de seguridad tiene que ver la version tipo.... y un extenso etc pasate por algunas guias de esta seccion y firmwares y modchips ;)
Hagas lo k hagas el peligro es el mismo....cargarte la psp.... es decir que si lo haces es tu responsabilidad, los tutos lo explican de narizes, si fallas en algun paso es lo k puede ocurrir, k se fastidie la consolita, sea para lo que sea lo que quieras hacer hazlo seguro si desconfias sigue sin tocar nada.
Saludos.
Yo te aconsejo que no tengas miedo... yo hace un mes estaba como tú... totalmente acojonao por cargarme la consola que la tenía recien estenada.... pero ahora mismo pruebo todo lo probable... y con los magnificos tutos que hay por EOL y teniendo un poco de paciencia puedes hacer maravillas [666]

Lee, lee, lee, lee y busca... todo está en el foro.

Salu2
La idea que tengo es básicamente aprender de la scene, entender qué es lo que hago cuando downgrade / upgradeo, colaborar con software, etc.

He visto que hay gran parte de problemas que se suelen resolver restaurando backups de un dump (?) o en temas de pandora se comenta que hay que hacer un back del IPL (?). A este tipo de cosas es a las que me refería.

Vamos que la idea es tener una guía del estilo "Pasos previos para estar lo más seguro posible"

Muchas gracias!
Tb te recomiendo uno backup de las Flash0 o las que vayas a tocar... nunca viene mal
6 respuestas