Consejos: Prosas no es CODfílico, pero el morbo le pide 25 horas seguidas de MW2, MW3 y Black ops

Bueno no soy de COD, pero no entiendo ese significado de rechazo a esta saga por que sea directa, facil o consolera.

El tema es que me apetece desfogarme con juegos de disparos hollywodienses, con escenas a lo Michael bay, en definitiva me apetece sesion DE CODS. y en raccion triple. Quizas la campañas sean cortas, pero cogiendo los tres de golpe sin haberlos jugado la cosa cambia considerablemente.

Los que os los habeis pasado.

Me recomendais tambien el Black ops? hace poco he pensado en adquirirlo. Mi idea era comprar solo MW3, pero viendo el 2, que me ha gustao los videos dadivosos que he visto, pues lo voy adquirir, y claro me ha dado por mirar el Black ops e igualmente.

Quizas mi mente casi bipolar y distorsionada en mundos de jason y los argonautas, pide un poco de descanso antes de los platos fuertes L.A NORE, ARKHAM CITY Y SKYRIM y deseo fustigar mi mente con estos tres juegos de guerra.

Dadme recomendaciones, de cual de los dos merece mas la pena, si MW2 O BLACK OPS, aunque mi idea es comprar tambien este ultimo aunque no siga la trilogia.

No me digais que" pillar CODS no es estiloso o burgues", quizas no lo sea, pero pillar los tres de golpe, es algo borbonico, cada cosa tiene su momento y en "esta vida hay que tocar todos los palos"
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El rechazo viene de lo que supuso su salida al mercado (la cuarta entrega), desde ahí se puso el standard de poner multijugador competitivo en todos los juegos independientemente de su temática, y si no se le pone, el juego es una mierda, da igual que tenga una campaña de 10. Aparte de eso, los mil y un juegos que quieren imitarlo, ya cansa bastante.
Modern Warfare 2 sin duda. Aunque me gustó más la campaña del 1, tiene más momentos épicos, te lo recomendaría si no lo has jugado. Además de que las campañas del MW y el MW2 son continuaciones directas, por lo que estaría bien jugar al 1 primero.

El Black Ops no me gustó en absoluto, aunque claro, es una opinión.

Un saludo!
Black Ops tiene una trama un poco mas enrevesada y muy acorde a las teorias conspiranoicas que rulaban en la epoca de los 60-70, pero MW1 Y MW2 son lo mas parecido a una pelicula de Bay en el mundo del videojuego

Personalmente para alguien no muy fan de los shooters pero que aun asi quiere jugarlos, ahora es el mejor momento...te cojes toda la saga Modern Warfrare y te ves la "pelicula" completa...Eso si, no dejes de pasar MW1 e incluso te diría CoD2 (que tiene unos años y no es tan peliculero pero tiene una de las mejores campañas singleplayer en juegos belicos)
Xiloscent escribió:Black Ops tiene una trama un poco mas enrevesada y muy acorde a las teorias conspiranoicas que rulaban en la epoca de los 60-70, pero MW1 Y MW2 son lo mas parecido a una pelicula de Bay en el mundo del videojuego

Personalmente para alguien no muy fan de los shooters pero que aun asi quiere jugarlos, ahora es el mejor momento...te cojes toda la saga Modern Warfrare y te ves la "pelicula" completa...Eso si, no dejes de pasar MW1 e incluso te diría CoD2 (que tiene unos años y no es tan peliculero pero tiene una de las mejores campañas singleplayer en juegos belicos)

Si de los shooters si soy muy fan, pero curiosamente los COD, los deje abandonados por 2004, solo me he pasado los dos primeros.

El COD 2 me lo pase en 2004, realmente de esta saga compre el primero en 2003 y luego me dejaron el segundo, y estuvo bastante bien.

Pero ahi he abandonado la saga.

He oido que matas a un dictador en Black ops ¿Hugo chavez? Recomiendas tambien este aunque no sea de la trilogia o sigue otros patrones, quiero decir es tambien espectacular pero en otros entornos y epoca o cual es la diferencia para que la gente prefiera el MW2.
hazte la trilogía MW,
conociendote de otros hilos y las horas seguidas que te marcas, tendras una pelicula larga , de machotes y tiros, que no te haran usar la cabeza mas alla del click izquierdo del raton.

Yo creo que las tres campañas conseguiran lo que buscas, de black ops no hablo porque me lo salté.

eso si del multijugador (excepto MW1) no voy a aconsejar nada.

saludos!
Yo no soy de multijugador la verdad, left4dead 2 y poco mas, y bueno, las campañas de los COD de esta gen, a falta de black ops, pues hombre, las de los modern warfare están bastante bien, notables, aunque de escasa duración. La del WAW....bueno....mas flojilla para mi en lineas generales, asi que el black ops ya ni lo he intentado xD

Personalmente, me ha parecido bastante mejor la campaña de Battlefiled 3, que ha dejado de lado (por desgracia para mi) la mecanica mas abierta y con destrucciones de los bad company, para ser algo mas tirando pues a eso, a COD, a base de fases lineales en clave de cine belico palomitero, tirando de mucho script,y escasa duracion, solo que en mi opinion bastante mas epico que los de COD, asi que si de campaña se trata, te recomiendo antes este que los COD...sino, pues cojete los 2 modern warfare mientras esperas el 3 que son un estilo al mentado pero algo mas light bajo mi punto de vista.

P:D: 25 horas las veo dificiles incluso en 2 COD seguidos xD
pues yo te recomiendo todos los callof duty, hasta el 1 y el 2.
el 3 creo que no salió en pc.
Zack_VII escribió:Yo no soy de multijugador la verdad, left4dead 2 y poco mas, y bueno, las campañas de los COD de esta gen, a falta de black ops, pues hombre, las de los modern warfare están bastante bien, notables, aunque de escasa duración. La del WAW....bueno....mas flojilla para mi en lineas generales, asi que el black ops ya ni lo he intentado xD

Personalmente, me ha parecido bastante mejor la campaña de Battlefiled 3, que ha dejado de lado (por desgracia para mi) la mecanica mas abierta y con destrucciones de los bad company, para ser algo mas tirando pues a eso, a COD, a base de fases lineales en clave de cine belico palomitero, tirando de mucho script,y escasa duracion, solo que en mi opinion bastante mas epico que los de COD, asi que si de campaña se trata, te recomiendo antes este que los COD...sino, pues cojete los 2 modern warfare mientras esperas el 3 que son un estilo al mentado pero algo mas light bajo mi punto de vista.

P:D: 25 horas las veo dificiles incluso en 2 COD seguidos xD

Cuanto te ha durado la campaña del Battlefield 3, esta claro que la voy a jugar y pasar tambien, pero creo que me lo dejaran, por que pagar 50 euros por 6 horas de juego como dicen que dura.
Entiendo lo que dices de echar un vicio palomitero y tirowoodyense :) Yo mismamente de vez en cuando me juego los Modern Warfare de seguido. He de decir que la historia me importa un pimiento, y eso que a mi lo que me suele gustar en los juegos es precisamente eso, pero en estos lo importante es el tiroteo puro y duro y las escenas scriptadas. No se, es una mezcla de relax y a la vez stress muy rara, pero que a mi me funciona.

Eso si, cuando los termino de seguido suelo quedar listo de shooters para una temporada :)
Jhotun escribió:Entiendo lo que dices de echar un vicio palomitero y tirowoodyense :) Yo mismamente de vez en cuando me juego los Modern Warfare de seguido. He de decir que la historia me importa un pimiento, y eso que a mi lo que me suele gustar en los juegos es precisamente eso, pero en estos lo importante es el tiroteo puro y duro y las escenas scriptadas. No se, es una mezcla de relax y a la vez stress muy rara, pero que a mi me funciona.

Eso si, cuando los termino de seguido suelo quedar listo de shooters para una temporada :)

Me alegra eso que dices y lo entiendo.

Pues creo que me voy a empachar, esto tengo decidido.

Nada mas acabar DEAD ISLAND ( esta semana siguiente), pillar el MW2, de ahi pasar a la siguiente y comprar MW3 y posterioremente adquirir o que me dejen BATTLELFIELD 3 solo para jugar su modo campaña y luego el BLACK OPS.

Menudo empacho , y eso sin contar con las TRES GRANDES PERLAS QUE QUEDAN: L.A NOIRE, SKYRIM Y ARKHAM CITY.
El prosas escribió:
Xiloscent escribió:Black Ops tiene una trama un poco mas enrevesada y muy acorde a las teorias conspiranoicas que rulaban en la epoca de los 60-70, pero MW1 Y MW2 son lo mas parecido a una pelicula de Bay en el mundo del videojuego

Si de los shooters si soy muy fan, pero curiosamente los COD, los deje abandonados por 2004, solo me he pasado los dos primeros.

El COD 2 me lo pase en 2004, realmente de esta saga compre el primero en 2003 y luego me dejaron el segundo, y estuvo bastante bien.

Pero ahi he abandonado la saga.

He oido que matas a un dictador en Black ops ¿Hugo chavez? Recomiendas tambien este aunque no sea de la trilogia o sigue otros patrones, quiero decir es tambien espectacular pero en otros entornos y epoca o cual es la diferencia para que la gente prefiera el MW2.

A Castro matas, es algo mas rebuscado pero bueno XD, yo te recomiendo todos los CoD, a mi los shooters no me matan pero estos juegos tan peliculeros (hay una escena introductoria jugable del MW2 donde encarnas a un astronauta de la ISS que es :O ) son experiencias que no puedes dejar de ver (ahora acabo de empezar con BF3 y su primera misión me ha parecido una flipada de tres pares de cojones...me ha encantado, lastima que se base mucho en los QTE típicos de pulsar botoncitos en el momento clave) ademas que la historia me engancho y quiero ver como cierran la trilogia
Xiloscent escribió: (hay una escena introductoria jugable del MW2 donde encarnas a un astronauta de la ISS que es :O

Bueno bueno...eso de "jugable" vamos a cogerlo con pinzas eh XD
Las campañas de los mw molan, las cosas como son. Yo jugaré esta tercera entrega, aunque
sin ghost ya no es lo mismo

Habrá que ver si se nota la fuga de IW que hubo.
A mi lo que me parecen es excesivamente caros.

40 euros en steam es un robo, pero es que los ves en el carrefour y siguen a 69 euros...

En fin, personalmente, me parecen carisisimos. Con esos 40 euros te compras 4 juegazos como la copa de un pino, a 10 euros cada uno.

Eso si, pasarse en cooperativo (en la xbox360 en mi caso) con un colega, las special ops era la leche. Yo ahi he sufrido a base de bien para pasarnoslas perfectas, y mi colega tambien.

Por lo demas, la campaña esta guapa, pero poco mas. Yo es que no soy muy de online.

PD, ademas, teniendo en cuenta que en PC el BF3 sale a 35 euros (sin rebuscar, en tiendas de confianza total), pues como que no me dejo los 40 euros en el modern warfare 2 (eso si, recalco lo de las spec ops, que estaban muy bien).
Hola Prosas! Un ligero offtopic: Has probado los Metroid de Gamecube y Wii?

No son de PC, no son actuales, no son "frenéticos" que es lo que buscas ahora y quizá ya los conozcas, pero tengo la impresión de que te encantarían.

Saludos!
Yo recomiendo encarecidamente el Black Ops, en su modo Single Player. Disfruté como un enano en cuanto salió, y me lo pasé del tirón antes de probar el multiplayer.

A día de hoy, disfruté más con el modo Single, que con el multi. Tiene muchos momentos "de cine". Recomendado [Ooooo]
SDK Delson escribió:Yo recomiendo encarecidamente el Black Ops, en su modo Single Player. Disfruté como un enano en cuanto salió, y me lo pasé del tirón antes de probar el multiplayer.

A día de hoy, disfruté más con el modo Single, que con el multi. Tiene muchos momentos "de cine". Recomendado [Ooooo]

+1

La campaña del black ops está guapa, a pesar de no ser muy larga. En el multi hay bastante gente y con la salida del mw3 puede que bajen el precio del juego/ dlc (eso espero).
como ya te dije en el otro hilo, el black ops desde mi punto de vida esta bastante por debajo de los MW.
Si quieres un single parecido al de mw (con una banda sonora cojonuda), prueba el ultimo medal of honor. disfrute muchisimo con ese single. Es cortito 6-7 horas, y la primera se hace sosa, pero luego la cosa mejora muchisimo.
Me estoy pasando el MW, que juge 3 misiones o a si por 2007, pero ahi lo deje, ahora lo estoy pasando de PE A PA. Pero se me va a hacer muy corto segun estoy viendo.
Estas loco, desde mi punto de vista son insoportables (me los he pasado todos menos el 3 obviamente). Es disparar todo el rato sin parar, no hay pausa. 3 seguidos no los haría ni loco, o vomitas del asco que dan o te da una trombosis.
Que estoy loco es algo evidente, pero me parece una buena paella valenciana juntar todos estos juegos y sentir el morbo de ver escenas molonas sin esfuerzo, esa musica y aire que respiran las peliculas de Michael Bay, a que chaval no le ha gustado la roca o armagedoon.

Pues segun la guia voy por la mitad del juego ya, y le meti ayer unas horas de madrugada y hoy.
Hola prosas, me encantan los shooters (en pc) y he jugado a todos los CoD a ver si puedo ayudarte un poco:

-Modern warfare 1 y 2 son indispensables, los mejores en mi opinión y además es la misma historia por lo que si has jugado al 1 y te ha gustado el 2 es obligatorio.

-El World at War no me gustó nada la verdad pero le dí una oportunidad al Black Ops y me sorprendió muy gratamente, la campaña es muy buena y tiene momentazos igual o incluso mejores que MW 2 y la historia es (para lo que suele verse en estos juegos) bastante original.

En fin espero haberte aclarado un poco, en resumidas cuentas lo mejor es que, si está en tu mano, juegues a todos :).
Dejando aparte las mil pestes que se le suelen echar al multi de los CODs actuales, para mí las campañas de toda la saga siguen siendo de lo mejorcito en shooters sin discusión. Vale que son pasilleros, scriptados a saco y lineales a más no poder, pero el nivel de detalle, la ambientación, la inmersión brutal que consiguen es difícil de encontrar en ningún otro juego.
A mí el single del Black Ops no me desagradó en absoluto. Cierto que no está al nivel de los Modern Warfares, pero cumple con creces (y desde luego le mea en el ojo al último Medal Of Honor que algún temerario ha tenido la osadía de recomendar por ahí atrás). Hace pasar un buen rato, que es su misión, aunque dudo que nadie lo haya rejugado, como yo sí he hecho con los de Infinity Ward. El MW1 merece jugarse sí o sí, aunque solo sea por la fase del francotirador en Pripiat, con la ciudad fantasma de protagonista. El MW2 es aún más peliculero y espectacular, bestial e intenso de cabo a rabo.

Sí, rotundamente los recomiendo.
Para mi las campañas del Cod son un buen divertimento antes de la batalla real.
Como dice el compañero son de lo mejor en este sentido. Intensas, bibrantes, rapidas e inmersivas. Si son pasilleras y encriptadas pero de no ser asi no serian marca de la casa. A dia de hoy puede que ya no sorprendan como antes, la competencia es dura, pero siguen siendo muy completas y variadas aunque cortas (como la mayoria de los fps). No olvidemos que la actual esencia de estos videojuegos es el on-line.
Bueno me acabo de terminar el MW 1,se me ha hecho sumamente corto pero me a gustado teniendo en cuenta que hablamos de un juego de 2007.
El prosas escribió:Bueno me acabo de terminar el MW 1,se me ha hecho sumamente corto pero me a gustado teniendo en cuenta que hablamos de un juego de 2007.

¿Y por ser un juego del 2007 ya tendría que ser malo?
:-|
no me he explicado. Me refiero a la capacidad de impresión actual al ser un juego antiguo.

Bueno ya he comprado el MW2 y lo estoy instalando.
El miercoles he comprado el MW2, y estoy a 4 misiones para pasarmelo, supongo que el lunes lo termino, y el martes adquiero el MW3.

Por ahora esta bastante entretenido, no me llega a sensibilzar los sentidos del todo ni mucho menos, juegos de "segunda division" que he jugado este año como el COJ 2, me gustaron muchisimo mas por ejemplo.

Pero es un juego entretenido.
CODfilico? No hombre, narcisista.
Ya me he pasado el MW2, me ha gustado bastante, la última parte se pone mejor, los créditos finales son la panacea babilónica. Juego divertido.
ZackHanzo escribió:CODfilico? No hombre, narcisista.

amen
30 respuestas