Hola!
Os cuento... Resulta que surgio hace meses la posibilidad de optar a unas plazas de funcionario. Total, que eche las instancias aun con cierta desapego y falta de ilusion en las mismas debido a que sería para trabajar fuera de mi ciudad para siempre. Es una plaza de ambito local y claro, como había ciertas posibilidades por la puntuacion y baremo que llevo, lo intente.
Total, la primera prueba era una eliminatoria y, aunque solo me prepare 2 semanas antes, pum! He quedado el 2º en las mismas. El problema reside en lo dicho, no me las tome excesivamente en serio por el miedo a mudarme definitivamente y sin posibilidad de retorno a mi tierra. Ahora bien, eran 42 plazas y solo hemos aprobado 32 por lo que la plaza la tengo asegurada 100% si saco un 5 en el proximo examen.
Que pasa? Que el examen proximo es de conocimientos y materia teorica y claro, son 25 temas a desarrollar. Siempre hice examenes tipo test o similares, pero esto es nuevo para mi. He de memorizar una cantidad de datos brutal (al menos para mi). Un total de 93 paginas ya que los temas se desarrollan en 1 hora cada uno y escribiendo un resumen queda en unas 6 caras.
Ahora tengo hasta despues de reyes para memorizar y conseguir sacar ese 5. Se que no era mi intencion irme pero tonto no soy y una plaza fija de funcionario no se opta a diario y menos aun, con estas posibilidades reales de obtenerla.
Me podeis ayudar? Como hago para memorizar esas 93 paginas en un mes? Como consigo algo que, a priori, me parece complicadisimo?
Salu2 y gracias por anticipado.