Consejos/Recomendaciones para comprar un TV 4K hoy en día?

Buenas,

Llevo casi 10 años sin comprar un TV pero ya ha llegado el momento de jubilarla. El caso es que el mundo de la TV ha ido cambiando una bestialidad en estos últimos años y veo muchísimos términos y tecnicismos que me pierden.

En casa no somos muy especialitos con la TV, hemos estado con una de 32" FullHD y disfrutábamos. Pero queremos dar el paso a algo más top, eso sin sin pasarnos de presupuesto. He estado mirando en páginas de chollos y he visto que hay teles 4K HDR de 50" por unos 300-400€.

Me gustaría que me aconsejarais sobre que especificaciones tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una TV. Como ya digo, en mi caso tenemos un presupuesto bajo luego tampoco vamos a ir a lo más tocho. Vemos la TDT, Netflix, enchufamos alguna consola de vez en cuando y la TV para jugar algunas veces a juegos del PC en "grande". Me gustaría no pasar de 400€ y que fuese del mayor tamaño posible.

Un saludo y gracias!
@_DeV_ Hola amigo te recomiendo que veas este video ojala te sirva de ayuda yo sigo a machina 4K desde hace algun tiempo y me gusta mucho sus recomendaciones
1 respuesta