khaela escribió:Yo me lance a por el p240 de ekwb en marzo... y ha ido creciendo hasta ahora. X mi parte de 10 con el sistema.
Si es dinero no es problema y kieres tubo rigido pilla todo suelto. Las conexiones de tubo rigido y flexible no son las mismas y ten en cuenta que valen alrededor de 5 euros cada una. Asi ke los kits los descatarias...
La "caja"es una gozada, nada que ver con lo anterior ke habia tenido. Y ya no kiero pa mi cajas cerras nunca mas...
La unica pega es el riser para poner la grafica de pie. Que ni te a consejo probarla....
Gracias por tu consejo,el problema que estoy un poco pez en esto de las rl custom,pero me gusta mas el tubo rigido,por eso el tema de descartar los kit,como tu bien dices.En el tema montaje no tengo problema,siempre se me ha dado bien esas cosas...antes de doblar tubo,prefiero los racores de conexion,pero miro y me pierdo con tanto componente,no se que comprar...mi socket es intel 1150.
La idea es un radiador cuadruple(para en el futuro poner refrigeracion a la grafica),un deposito/bomba,me parecen mas esteticos,el bloque cpu,el tubo rigido,los racores de conexion,liquido y los ventiladores,pero me pierdo con tantas opciones,sobre todo con el tema del diametro del tubo y de los racores de conexion.
Por eso pido ayuda en ese tema...
Por cierto muy chulo tu montaje,la torre es muy bonita para colgarla en la pared.