› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CP3 escribió: y lo segundo los asientos, voy con otra persona, somos 2, nos sentaran juntos verdad? Porque pone en la web, por 5 euros resera tu asiento parair con otra persona junta, WTF? Como te van a poner en asientos separados con otras personas?
Los asientos de Ryanair no van numerados, con lo que el el primero que entra pilla el sitio que quiere. Si vais dos personas, el avión va lleno y entráis algo tarde igual os encontráis con que os toca ir separados.
dark_hunter escribió:CP3 escribió: y lo segundo los asientos, voy con otra persona, somos 2, nos sentaran juntos verdad? Porque pone en la web, por 5 euros resera tu asiento parair con otra persona junta, WTF? Como te van a poner en asientos separados con otras personas?
Pues es lo más normal del mundo con Ryanair si no pagas el suplemento.Los asientos de Ryanair no van numerados, con lo que el el primero que entra pilla el sitio que quiere. Si vais dos personas, el avión va lleno y entráis algo tarde igual os encontráis con que os toca ir separados.
Me suena que recientemente los han puesto numerados, aunque sigues sin poder elegir. Lo cual casi es peor.
wannda escribió:Hombre yo cuando mire el precio de ir a standsted a londres eran similares a los de luton, por ejemplo. Aunque esta claro que el mejor comunicado es heathrow que puedes ir en metro.
Lo de los asientos yo creo que siempre que sea posible te ponen juntos, yo lo que haría para asegurarlo es hacer el cheking online los primeros dias que tienes opción para hacerlo.
Ryanair ha hecho algunas pequeñas mejoras ultimamente como lo de numerar asientos o el ya no son tan tiquismiquis con las maletas.
thafestco escribió:Yo he ido siempre con Ryanair y siempre sentado con mi novia sin tener que pagar nada, simplemente entra uno por un lado del avión otro por el otro y el que primero llegue al sitio que queremos lo coge y deja un momento el abrigo al lado y ya
Darkian escribió:Ryanair no esta mal, pero hay que saber bien a lo que se atiene uno ^^
He vivido un par de situaciones intensas, una peligrosa, pero he ido viajan ahorrandome unos miles de euros, a cambio de estas situaciones o de aguantar algun agobio que otro.
Pero en general repito sin dudarlo (sabiendo lo que me puede esperar).
CP3 escribió:Darkian escribió:Ryanair no esta mal, pero hay que saber bien a lo que se atiene uno ^^
He vivido un par de situaciones intensas, una peligrosa, pero he ido viajan ahorrandome unos miles de euros, a cambio de estas situaciones o de aguantar algun agobio que otro.
Pero en general repito sin dudarlo (sabiendo lo que me puede esperar).
Que situacion peligrosa?
No sera como los videos de youtube que pone "Turbulencias en avion, situacion de muerte y gritos de desesperacion", y lo unico que pasa es un minitemblor que casi ni se nota y un gritillo de una señora que sera la tipica que tiene vértigo![]()
Que me comparen una turbulencia con el Dragon Khan de Port Aventura varias veces seguidas
CP3 escribió:y otra preguntilla, con cuanta antelacion estais en el aeropuerto cuando vais con ryanair?
CP3 escribió:y otra preguntilla, con cuanta antelacion estais en el aeropuerto cuando vais con ryanair?
shinta_hid escribió:CP3 escribió:y otra preguntilla, con cuanta antelacion estais en el aeropuerto cuando vais con ryanair?
si tienes que facturar dos horas, sino con una vas sobrado
DemonR escribió:En Ryanair ultimamente ya no te miden ni pesan la mochila (a no ser que lleves algo exagerado). Nueva politica de empresa.
Nosolosurf escribió:Los asientos ahora SI estan numerados
YonkiKong escribió:Nosolosurf escribió:Los asientos ahora SI estan numerados
Justo estaba buscando un post como este ya que en breve viajaré con Ryanair también!!![]()
Esto de asientos numerados que quiere decir entonces??? Sigue siendo en plan "primer dia de colegio"? El primero que veas lo pillas? Yo iré con un amigo de viaje, 2 personas no tendrian que tener problemas en sentarse juntos no? E un grupo de varias persona lo entiendo pero en 2 seria muy raro no?
shinta_hid escribió:YonkiKong escribió:Nosolosurf escribió:Los asientos ahora SI estan numerados
Justo estaba buscando un post como este ya que en breve viajaré con Ryanair también!!![]()
Esto de asientos numerados que quiere decir entonces??? Sigue siendo en plan "primer dia de colegio"? El primero que veas lo pillas? Yo iré con un amigo de viaje, 2 personas no tendrian que tener problemas en sentarse juntos no? E un grupo de varias persona lo entiendo pero en 2 seria muy raro no?
cada billete tiene su asiento asignado así que supongo que si pillas los billetes a la vez te los darán juntos