› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IS33 escribió:Con lo extenso que es internet por que no buscas opiniones de gente en Google? tienes 7 meses por delante para hacer una tesis sobre ello si te pones ahora...
dark_hunter escribió:Ryanair no me hace nada de gracia, pero es que el resto de low cost son casi iguales por lo que si quieres algo barato te recomiendo Ryanair.
Según dijeron unos controladores de Valencia, si todavía no ha tenido algún accidente un avión de Ryanair (incidentes a montones) es porque vuelan el "state of the art" de la aviación. Otras compañías con aviones más viejos igual les da por probar lo mismo con peores resultados.
Además tienes la ventaja de que como suelen ir bajos de combustible, si hay varios aviones esperando hacen llamada de combustible bajo y te ahorras retrasos. Esto no se si es bueno o malo
Enanon escribió:dark_hunter escribió:Ryanair no me hace nada de gracia, pero es que el resto de low cost son casi iguales por lo que si quieres algo barato te recomiendo Ryanair.
Según dijeron unos controladores de Valencia, si todavía no ha tenido algún accidente un avión de Ryanair (incidentes a montones) es porque vuelan el "state of the art" de la aviación. Otras compañías con aviones más viejos igual les da por probar lo mismo con peores resultados.
Además tienes la ventaja de que como suelen ir bajos de combustible, si hay varios aviones esperando hacen llamada de combustible bajo y te ahorras retrasos. Esto no se si es bueno o malo
me pitan los oídos
Cozumel escribió:Ryanair cuesta por sistema la mitad que Vueling y tiene muchísimos menos retrasos en los vuelos, cosa que en Vueling por desgracia son una epidemia, mientras que en Ryanair son casos muy aislados.
Yo he volado decenas de veces con Ryanair, nunca he tenido ningún problema y siempre con puntualidad. Por sistema, es la compañía con la que miro en primer lugar los vuelos y, si me cuadran los horarios, ya no miro más.
Con Vueling he volado dos veces y una de ellas se retrasaron 2 horas y media para un vuelo que costaba 50 minutos, así que ya ves tú la gracia. Ryanair tuvo que cancelarme un vuelo (por huelga de controladores) y me ofrecieron cambiarlo al instante ó devolución del importe, al que procedieron en 2 días.
Respecto a la seguridad, la flota de aviones de Ryanair tiene la mitad de años que la de Iberia, por ejemplo y, a día de hoy, no han tenido ningún accidente, cuando tienen centenares de aviones en el aire todo los días del año.
CP3 escribió:Entonces porque se le critica tanto? Envidia por ser la primera aerolinea? Al estilo de consola mas vendida que se hatea (entiendase de hater xD) todo el rato?
Porque han habido investigaciones, documentales... y no quiero tener nada raro que es la primera vez que viajo en avión y quieras o no tengo algo de nerviosisimo ya que es algo nuevo y encima que no hablan bien de la compañia pues...
CP3 escribió:Cozumel escribió:Ryanair cuesta por sistema la mitad que Vueling y tiene muchísimos menos retrasos en los vuelos, cosa que en Vueling por desgracia son una epidemia, mientras que en Ryanair son casos muy aislados.
Yo he volado decenas de veces con Ryanair, nunca he tenido ningún problema y siempre con puntualidad. Por sistema, es la compañía con la que miro en primer lugar los vuelos y, si me cuadran los horarios, ya no miro más.
Con Vueling he volado dos veces y una de ellas se retrasaron 2 horas y media para un vuelo que costaba 50 minutos, así que ya ves tú la gracia. Ryanair tuvo que cancelarme un vuelo (por huelga de controladores) y me ofrecieron cambiarlo al instante ó devolución del importe, al que procedieron en 2 días.
Respecto a la seguridad, la flota de aviones de Ryanair tiene la mitad de años que la de Iberia, por ejemplo y, a día de hoy, no han tenido ningún accidente, cuando tienen centenares de aviones en el aire todo los días del año.
Bueno al menos un comentario positivo de ryanair!![]()
Lo del retraso es importante para mi porque si se retrasa varias horas pierdo medio dia de viaje y con los pocos dias que voy a estar pues vaya gracia.
Entonces porque se le critica tanto? Envidia por ser la primera aerolinea? Al estilo de consola mas vendida que se hatea (entiendase de hater xD) todo el rato?
Porque han habido investigaciones, documentales... y no quiero tener nada raro que es la primera vez que viajo en avión y quieras o no tengo algo de nerviosisimo ya que es algo nuevo y encima que no hablan bien de la compañia pues...
Sigfried_1987 escribió:Si coges dos billetes de Malasyan Airwais creo que te regalan una camiseta de la Real...
gominio escribió:prefiero gastarme 100 €, que no 5€ y temer por mí vida..
DemonR escribió:Llamadme rata, pero yo prefiero no gastarme un duro de mas en el viaje (vuelo y hotel) y luego darme mas lujo en comidas, entradas, y demas.
Asi que a titulo personal, Ryanair, pero claro, sabiendo de que palo van
Nunca facturar con un kilo de mas, el de mano con las dimensiones exactas, etc., etc. Pero si les sigues el juego no hay problema.
CP3 escribió:Por cierto, el viaje es en noviembre asi que cuando me recomendais reservar el vuelo sea cual sea la compañia?
Ahora mismo no verdad? Quizás esperar a agosto-septiembre? Porque como me cancelen el vuelo o pase algo me voy a cagar en todo.
Cozumel escribió:gominio escribió:prefiero gastarme 100 €, que no 5€ y temer por mí vida..
Pues nunca cojas el coche, porque las posibilidades de que te mates con él son infinitamente superiores a que te dejes la vida en un avión de Ryanair. De hecho, cuida al salir a la calle, porque es más fácil que te caiga un rayo.
CP3 escribió:Por cierto, el viaje es en noviembre asi que cuando me recomendais reservar el vuelo sea cual sea la compañia?
Ahora mismo no verdad? Quizás esperar a agosto-septiembre? Porque como me cancelen el vuelo o pase algo me voy a cagar en todo.
gominio escribió:Cozumel escribió:gominio escribió:prefiero gastarme 100 €, que no 5€ y temer por mí vida..
Pues nunca cojas el coche, porque las posibilidades de que te mates con él son infinitamente superiores a que te dejes la vida en un avión de Ryanair. De hecho, cuida al salir a la calle, porque es más fácil que te caiga un rayo.
O leer la gilipollez que escribes tu que no tiene nada que ver.
kbks escribió:gominio escribió:prefiero gastarme 100 €, que no 5€ y temer por mí vida..
Temer por mi vida lol
Cada día vuelan millones de vuelos, de los cuales la mayoria son lowcost, y los accidentes prácticamente son 0.
marcotin escribió:CP3 escribió:Por cierto, el viaje es en noviembre asi que cuando me recomendais reservar el vuelo sea cual sea la compañia?
Depende del precio al que esten ahora y el precio al que esten normalmente esos meses, si te cambian o cancelan el vuelo tienen que devolverte el dinero si o si, asi que no habria problema.
PD: lo del rayo es mentira, hay 3 veces mas de posibilidades que ocurra un accidente aereo a que te caiga un rayo, aun asi si, claramente es mucho mas seguro ir en un avion de ryanair que salir a dar un paseo por tu ciudad.
CP3 escribió:Respecto a la facturacion, yo llevaré entre poco y nada, una mochila con 2 mudas y una camara de fotos y no se si algo mas, estaré como mucho 3 dias y medio. El movil y poco mas lo llevare en mano.
kbks escribió:gominio escribió:prefiero gastarme 100 €, que no 5€ y temer por mí vida..
Temer por mi vida lol
Cada día vuelan millones de vuelos, de los cuales la mayoria son lowcost, y los accidentes prácticamente son 0.
Tanke2K2 escribió:Casi sin leerme el hilo (solo un poco por encima). NO he ido nunca con Iberia, ni ninguna otra compañia No Low Cost, pero ahora, no son el cancer que se va diciendo de ellas.
Como bien dicen por aqui, las low cost hacen miles de vuelos anuales y ningún problema (alguno habrá ...normal, pero en proporción son los mismos que cualquier otra aerolinea). Yo he volado con Vueling, Ryanair y EasyJet y son todas iguales, es decir, pagas "poco" por un servicio de un par de horas. No te dan almohada, no te dan un asiento grande (estandar diremos..), no te dan comida gratis, pero te hacen el servicio que pagas, te sientas, esperas 2 o 3h (lo que dure tu vuelo) y te bajas en el destino.
Hoy en dia, no he tenido problemas serios con ninguna de ellas en los 10 vuelos que habré realizado, solo una vez EasyJet me metió un retraso de hora y media en el despegue, pero algo como anecdotico. ¿Lo de que Ryanair es un cancer? No se, he ido con ellos 4 veces y sigo vivo...cero incidencias, es mas, esta es la única que te deja llevar 2 bultos en cabina (una maleta pequeña y un bulto tipo "portatil" o un bolso), el resto solo dejan un bulto.
El como hagan su dinero es una historia que no me afecta (si piden subvenciones por volar..que si inflan los precios en ocasiones...que si no te dan ni las gracias al bajar, que si no te dan nada gratis...etc..), pero tu pagas poco por eso, por algo "pelao".
Cualquiera de esas 3 te va a dar un servicio suficiente. Por ese tema no tengas problemas, vamos que no te vas a estrellar ni vas a tener algun problema que no tengas con una de "alto coste".
kbks escribió:Cada día vuelan millones de vuelos, de los cuales la mayoria son lowcost, y los accidentes prácticamente son 0.
CP3 escribió:supongo que vuelos de 600 euros aparte de servicios tendran aviones mucho mejores y mucho mas rapidos pero de ir aqui a Inglaterra que son 2 horas no me importan los servicios.
zibergazte escribió:Ryanair a día de hoy no tiene accidentes con víctimas mortales. Por ahora lo que más tienes que temer es que te den la chapa o que te cobren por cualquier cosa extra...
Enanon escribió:zibergazte escribió:Ryanair a día de hoy no tiene accidentes con víctimas mortales. Por ahora lo que más tienes que temer es que te den la chapa o que te cobren por cualquier cosa extra...
la comparación seria mas bien, travis pastrana sigue vivo, por lo tanto es perfectamente seguro ir con el en algún vehiculo, igual que con mi madre, ambos para ir de A a B... pues me temo que no macho.
Enanon escribió:pero es que no es eso. la gran mayoría de accidentes son de low costs. de los 30 que ha habido últimamente 3 eran de aerolíneas normales, la probabilidad es bastante mas alta.
pero lo de siempre, cada uno valora con que gente vuela, yo tengo unos principios y otros tienen otros. yo te pongo los datos y cada cual elige.
Enanon escribió:el año pasado hubo 12 o 13 accidentes con victimas
Enanon escribió:4 creo, el resto charters, privados, un UPS y uno comercial normal si mal no recuerdo, lo sdatos del 2013 no los he mirado, tenia de los anteriores.
CP3 escribió:1. En la web pone algo de un seguro por si el vuelo lo cambian de hora o de dia, QUE MEE ESTAS CONTANDO? Si coges el vuelo con antelacion y te cambian la hora o el dia te lo comes? Pero que putada es esta? Porque una cosa es que haya retraso porque alli son unos cagos y han empezado tarde a preparar el vuelo o hay algun problema y otra que 1 mes antes digan, pues ahora el avion sale a las 14.00 de la tarde.
CP3 escribió:2. Ese seguro nadie lo pilla no? Porque al comprar el billete te saltan mil cosas, que si coche alquilado, asientos, seguro etc... entonces mire el seguro y los asientos, lo primero por si hay algun problema de cancelacion por el vuelo o algo (a ver si lo van a cancelar y me quedo sin vuelo y dinero) y lo segundo los asientos, voy con otra persona, somos 2, nos sentaran juntos verdad? Porque pone en la web, por 5 euros resera tu asiento parair con otra persona junta, WTF? Como te van a poner en asientos separados con otras personas?