Consejos SIM CITY 4

Necesito algunos consejillos para ganar pasta y eso,pero sin cheats,esque siempre acabo en numeros rojos.

salu2.
jeje

es mu rancio pero funciona.

SOLO les tienes que dar lo que piden, y si tardas un poco te puede salir gratis o menos caro (pero no tendras tanto control, ya que no sera de la "alcaldia".

por ejemplo, no meta carreteras carras, ni agua, y pon legalizar el juego, no pongas paradas de metro ni autobus. mira en las escuelas (1 por 1) que el presupuesto sea el justo y que no se pase. pon la poli JUSTA la necessaria. usa el minimapa para ver las coverturas de los bomberos y polis y demas cosas.

y antes de poner algo, mira si podras mantenerlo.

jeje, yo el problema que tengo ahora es que solo tengo casa pequeñas, no quieren crecer verticalmente.(auque ya tengo de todo, menos el metro)
El "quid" de esta versión del SimCity es:

PACIENCIA

No pretendas de buenas a primeras meter en la ciudad una Universidad, un aeropuerto, un parqeu acuático, una atopista, etc.

SE modesto y ves poco a poco.... ahorrando y sobre seguro. X-D
yo aun diria mas...
MUCHA PACIENCIA
construye muy lento, con mucha calma. intenta pensar q es una ciudad de verdad, y te daras cuenta de q en menos de un año has intentado crecer tanto como 8 manzanas de edificios, 4 de tiendas, has construido 2 hospitales y tal.

yo personalmente, juego con trucos para poder dedicarme a lo q de verdad improta en el juego: construir.
construyo, si me kedo corto de pasta hago truco y voy tirando. tengo 4 ciudades bastante chulas y ninguna de ellas tiene un deficit de mas de 300$ al mes, lo cual es bastante loable (ya no hablemos de tener beneficios XDXD)
Claymore podrías decirme que trucos tienes para el SC4??

GRACIAs
hay varios, pero yo me kede solo con el de dinero para no abusar. voy a dejar algun espacio por si algun "legal" XD se le va la vista XDXD

primero tienes q tener el cursor siendo una redondita (abre y cierra un menu cualquiera de construccion), luego apreta Ctrl + x y escrive (sin comillas) "weaknesspays".
esto te dara 1000 simleones, una miseria, pero bueno. ahi te queda y q te sirva de ayuda
ta luego.
CODIGOS
Pulsa Ctrl + X para ir a la consola e introduce algun codigo:

FightThePower: Eliminar los requerimientos de energia
HelloMyNameIs (Z): Cambiar tu nombre
HowDryIAm: Eliminar requerimientos de agua
Stopwatch: Quitar reloj
WeaknessPays: Obtener mas dinero
WhatTimeIzIt (X): Tiempo a (X)
WhereRUFrom (Z): Cambiar el nombre de la ciudad
You don\'t deserve it: Desbloquear todos los premios

(X) = Numero