Consejos Slim

Hola gente, no tengo ni idea de la Scene de PS3, es mas hasta el martes no la tendre, me he leido todos los hilos destacados, y me surgen algunas dudas. He conseguido una Ps3 Slim con firm 3.40.

Mis dudas son:
1- Tiene problema de calentamiento? la pondre en un mueble que aunque a los lados y por detras tiene espacio por arriba no hay mas de 10cm, pasa algo?
2- Quiero poner el CFW, me recomendais actualizar a 3.55 o no?
3- Veo a la gente muy dividida entre el Kmeaw y el waninkoko V2, cual meto?
4- Con los lanzadores estoy igual HManager o Multiman?
5- Por internet no se puede jugar con ningun firm ahora mismo?

MIL GRACIAS
Te voy a contar mi caso:
1. A mi no se me sobrecaliente nada, independientemente de cuantos horas este jugando. Cuanto mas le pege el aire y más espacio mejor.
2. Yo en Kmeaw 3.55 estoy de lujo
3. Waninkoko era fiable en wii, pero con su versión v1 fastidio su reputación. Waninkoko v2 es muy fiable pero la mayoría de aplicaciones y eboots estan preparados para kmeaw.
4. El Hermes manager esta preparado para 3.41 aunque existe un port para 3.55. Te recomiendo Multiman 1.16.11 por su sencillez, capacidad de gestión, futuro soporte ntfs, carga casi perfecta de backups y actualizado constantemente. PD: El hermes manager está un poco abandonado al dejar Hermes la scene
5. En 3.55 no podrás jugar por internet ni en ningun cfw por ahora, se espera el dual boot de graf_chokolo o kmeaw en un futuro próximo

espero haberte sido de ayuda
Un saludo
YO TENGO UNA SLIM 250 gigas lo primero puse interruptor al cable de corriente para cortar la energia y no dejarla en stambay siempre despues de eso yo tenia el ps3jailbreak original con OFW 3.41 y le meti el cfw 3.41 de HERMES y me ahorre de meter discos y entrar en modo debug la verdad q la slim se calienta dejala con espacios para q see airee 1 saludo. Multiman tiene una estetica mejor se ven muy bien el menu 1.16.13
bueno conclusiones de momento:

*No soy de jugar mucho pero por si acaso la dejo ventilada.
*Nadie me habla del 3.40, asi que supongo que instalo el CFW 3.55 y el Kmeaw
*El Multiman parece que es el que mejor va de momento.
*De momento nada de Internet

Mas opiniones¿
3.55 kmeaw el mas estable , todo q esta en kmeaw no tiene problemas , para los loader puedes tener mas de 2 si deseas , yo estoy con kmeaw 3.55 y multiman y nunca e tenido problemas con mis backups, eso si , si vas a subir a 3.55 cfw , primero tienes q instalar el 3.55 original de sony , luego el 3.55 cfw .
si, si el proceso, que lo haré el martes, lo hare mirando el tutorial que hay, en principio no parece dificil. Tengo los Backps en un disco con 2 particiones, una Mac OS y otra Fat, me lo reconocera sin problemas no? es recomendable hacer un backup de los backups¿ es posible que el lanzador estropee el backup y tenga que volver a hacerlo?
si esta en fat32 no vas a tener problemas para nada , los loaders son 100% seguro , no veo nesecidad de hacer backups de tus backups. [fumando]
ok, pero si el mismo disco tiene 2 particiones pero solo una en Fat, me reconocera la fat sin problema?
El Hmanager tiene una función que de momento y que yo sepa no la tiene el multiman. Si ya la tiene pues nada, ni caso es que ya voy más que despistao ;) .
Es la posibilidad de pasar una parte (los big files) de un juego (por ej.killzone3) a la caché, disminuyendo considerablemente la parte + pesada del juego al copiarlo a hd interno. El resto queda en el externo.
search.php?keywords=killzone3&t=1559988&sf=msgonly
Supongo que irá en gustos:

Yo tengo Waninkoko v2 + Multiman 1.16.09 Base BDEMU.BIN incluído.

Por el momento. Se lo traga todo. Eso sí, en el HD INTERNO que es donde lo he metido todo.

PD: No te agobies. Yo estaba igual. Entre Kmeaw o Waninkoko v2, entre rogero y multiman, etc. Lo bueno es que puedes probar uno u otro y sino te convence borrarlo todo y meter otro.

Eso lo bueno de la Scene de PS3. Que es multifacética!!
ya pero ese es mi miedo, creo que podre intalarlo, pero si no me va bien o no me gusta como lo borro? a ver si la cago....
a mi me interesa que vaya bien los juegos en HD externo tambien, los tendre casi todos ahi, y que es eso de "con base..."
te va a ir bien no te preocupes , cuando lo hagas veras q es mas facil como se ve en el tuturial...lo unico malo q te pasar es q cuando estes instalando el cfw se valla la luz , pero eso es una posibilidad bien remota !
no creas aqui en el congo suele pasar ejjejje que noooo!!
Bueno me dejas mas tranquilo, mañana la tengo aqui y ya quiero probarla.
A la internet ni conectarla no? sé que PSN no va pero ni siquiera conecto el cable, verdad?

Otra cosa, solo tendre mañana el juego de demos del MOVE, eso me vale para jugar a los juegos desde el had que necesitan un juego en la consola?
Empieza por el CFW 3.41 de Hermes y su Hmanager, va perfecto y siempre estás a tiempo de subir a versiones 3.55
13 respuestas